Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Quisiera saber si cuando alquilais el coche os dan algun tipo de mapa,si no es así,cuando vais a algun cenote¿estan lo suficientemente señalizados los sitios turisticos? y si creis que es necesario llevar movil por precaución por si se estropea el coche u os perdeis .Se que parece una coña pero es que pensaba no llevarlo.
Espero vustras respuestas,gracias.
Bueno Irene, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que supongo que llego tardísimo para
Contestarte, pero bueno, de todas formas te cuento que nosotros alquilamos el coche
En una empresa que se llama "Moe rent a car", cerquita a la 5ª avenida, la lleva un señor muy
Majo que esta con otro chico más joven que vende excursiones, en un garito de estos como
De paja, que la verdad al principio como que no da mucha confianza, pero ya estabamos hartos de
Buscar Avis, y como no aparecía, pues nos quedamos aquí, además estaban justo al lado de
La policía turistica, que siempre ayudará algo, jajaja! También nos comentaron que trabajaban para la
Camara de comercio mexicana, aunque vaya usted a saber.
Nos llevó el coche hasta el hotel, y luego lo recogió, nos devolvió la fianza (300 euros) y listo, la
Verdad es que todo muy bien, recomiendo a esta gente totalmente, unos amigos cogieron las excursiones
Con ellos y también encantados.
El carné nos lo pidio la policía de camino a Chichen Itza, y todo correcto, no se necesita más.
Hola buenas, me he leido todo el foro y tengo un cacao mental del 15, nos vamos 3 amigos de viaje a RM del 22 de feb. Al 2 de Mar. Vamos al hotel Hotel Grand Riviera Princess, alguien me podia decir que tal esta y si esta muy lejos de playa del carmen???, Las excursiones vamos a ver como las hacemos, pero lo mas seguro que sea alquilando coche o por las agencias de playa del carmen. Alguien me puede recomendar alguna agencia de playa del carmen barata (ya se sabe hay crisis) o si el alquiler del coche lo hacemos allí o mejor por internet y tenerlo contratado cuando llegemos, y donde puedo sacar algun mapa de carreteras por internet por si alquilamos???
Muchas Gracias
Lolo
Este hotel esta a unos 10-12 km. De playa del Carmen.
El hotel está fenomenal. (que envidia me dais)
El coche nosotros lo cogimos en avis (un attitude) tres días 130 euros. El hotel salía bastante mas caro.
No creo que te haga falta el mapa (nosotros nos teniamos y no lo echamos de menos) y lo veras cuando llegues allí, practicamente te vas a mover en la carretera principal.
Cuando vayas a Coba o Chichen, llegas por esta carretera principal hasta Tulum y verás enseguida carteles (esta todo bastante bien indicado)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
partido82 Escribió:
Hola buenas, me he leido todo el foro y tengo un cacao mental del 15, nos vamos 3 amigos de viaje a RM del 22 de feb. Al 2 de Mar. Vamos al hotel Hotel Grand Riviera Princess, alguien me podia decir que tal esta y si esta muy lejos de playa del carmen???, Las excursiones vamos a ver como las hacemos, pero lo mas seguro que sea alquilando coche o por las agencias de playa del carmen. Alguien me puede recomendar alguna agencia de playa del carmen barata (ya se sabe hay crisis) o si el alquiler del coche lo hacemos allí o mejor por internet y tenerlo contratado cuando llegemos, y donde puedo sacar algun mapa de carreteras por internet por si alquilamos???
Muchas Gracias
Lolo
Hola Partido82, con lo ordenadito que tenemos todo y la cantidad de información que tenemos es imposible que tengas un cacao del 15
Quizás has leído hilos que no te interesaban, así que te recomiendo que te leas los hilos de tus dudas. Y si sigues teniéndo cacao, realiza las preguntas dentro de sus hilos correspondientes, pues es la única manera de recibir respuesta y de no dispersar la información.
Te recomiendo que le eches un vistazo al Índice de Riviera Maya, y te aseguro que no te vas a liar En él encontrarás el hilo del hotel: Hotel Grand Riviera Princess, en el que tienes mucha información sobre el mismo.
Si queréis contactar con alguien que viaje en vuestras fechas o incluso al mismo hotel, tenéis Riviera Maya en Febrero 2009, creado exlusivamente para todos aquellos que os vais en Febrero.
Madre mia¡¡¡¡¡ muchas gracias marusca si con esto me siguen quedando dudsa es que soy un poco...., muchas gracias, ahora solo me queda convencer a mis amigos de hacer las excursiones por libre.
Hola, somos una pareja de 28 y 29 que queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, en van o en taxi, así nos saldrá más económico. Iremos al Princess el 22 de Febrero. Alguien se apunta?
Hola!!
Somos un grupo de 4 chicos y vamos al hotel Grand Palladium del 16 al 23 de marzo. No sabemos exactamente que excursiones haremos, porque hay muchos sitios para ver y pocos días
Para esas fechas coincidimos con alguien???
Hola, finalmente nos vamos al BP así que se me han cambiado un poco los planes. El caso es que queríamos hacer:
1 Chichen itza, cenotes cercanos, Grutas balankanche y Ek Balam. (taxi)
2 Ruinas Muyil, Laguna Muyil, Coba y Tulum. (taxi)
3 Medio día a Xcaret (van)
Pero nuestro hotel creo que está bastante cerca de las ruinas de Tulum por lo que podríamos quitarlo del día 2, acercanos en Van un momento por la mañana y volver. Está realmente cerca?
Qué podríamos añadir ese día en caso de quitar Tulum?
Si, tulum esta muy cerca y con las van llegas tapidisimo, tal vez podrias agregar cenote 2 ojos
Hola, muchas gracias por la información, pero nos han vuelto a cambiar el hotel (yo ya no entiendo nada) creo que ya es definitivo el Riu Lupita. Ya he hablado con Gaspar, esto es lo que nos propone:
DIA 1. Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid
DIA 2. Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas
Podría cambiar Playa Paraiso por Xcacel? Lo veis posible? Cuál es mas bonita?
Para ir a Akumal se puede llegar en Van verdad?
Además de todo esto, haremos buceo en Cozumel, creeis que nos dejamos algo importante?
Hola buenos días es la primera vez que esribo y estoy unpoco liada me voy el 15 de Mayo con mi marido y mi hijo a la Rivera Naya hotel Blue Bay gran esmeralda, pensabamos realizar Coba y Tullum por libre yo ando con una muleta y así iriamos mas tranquilos ¿ Lo considerais posible?