EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 229449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Los moderadores solo lo hacen para facilitarnos la búsqueda de la información que queremos encontrar! A mi al principio también me llamaron la atención por un mensaje que no correspondía al tema, pero lo veo lógico!
Creo que es mejor que no sigamos discutiendo, porqué entonces ya desvia el tema demasiado y la gente que quiera encontrar la información necesaria, no lo va a hacer, y ahí es cuando uno se lía y dice que el foro es díficil, por eso pido que porfavor no sigais discutiendo si es para tanto o no, más que nada por respeto a los demás foreros.
Gracias y que nadie se lo tome a mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podias darme información sobre estos lugares?estan dentro de las escursiones que ofrece gaspar.
Muyl ruinas y Muyl Laguna,
Xcacel,Xcacelito y Alku y la Bahia.
Agradecido a quien sepa responderme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
celtas20 Escribió:
Muchas gracia a todos por vuestra información, por lo menos no vamos tan perdidos aunque una vez allí no se yo, ahh otra cosilla como va el tema de la van, donde la podemos coger para ir a playa del carmen desde los palladium y para regresar para atras? tiene horarios o algo así?. Es que nos gustaria ir por ejemplo una mañana temprano a playa del carmen coger allí la excursion para salir el msmo día creeis que es muy precipitato? Otra cosa, a cuanto esta el peso mejicano? alguno os lo habeis llevado ya de españa cambiado? o una vez allí? Gracias

Hola Celtas20, es muy importante que respetemos las temáticas de los hilos.
De no hacerlo, los hilos empiezan a llenarse, a velocidades descomunales, y resulta incómodo leerse todo y además la información, sobre determinados temas queda dispersa.

Si este foro es útil, es por que mantenemos el orden en los hilos.
Intentemos segir manteniéndolo

Cada tema por los que preguntas tienen ya abiertos sus hilos correspondientes,

TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXIS Y COCHES DE ALQUILER

CAMBIO DE MONEDA

Y aquí, sigamos hablando de Excursiones vale?

Prácticamente todo lo necesario, para irse muy bien informado está dentro del índice de la Riviera Maya, si ves que no localizas algún tema que te interese, también puedes utilizar el buscador, ya verás que sencillo es

Saludos
lo siento soy nuevo por aquí y la verdad que no se como va todo esto, y son tantas dudas a la hora de irse .... Gracias por corregirme
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy el 22 de febrero al complejo Barcelo, quiero hacer la excursion de chitchen itza, cuanto cuesta en las agencias de playa del carmen? hay q regatearles?.
La de tulum la quiero hacer por mi cuenta pillando una van, donde te deja la van??desde tulum ruinas esta lejos las playas paradisiacas q se mencionan???se llega facil andando???muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola pablodr, en las agencias de playa del carmen cada una t costará una cosa, pero mas o menos ronda entre los 42 euros la de chichen!
La van te deja donde tu le digas, depende si le dices tulum pueblo, o si le dices tulum ruinas, porque entonces te dejará mas cerquita.
Desde tulum una vez que haces el camino para llegar hasta las ruinas mas o meno,eso sería para la izquierda y las playas que tu dices sería hacia la derecha, y andando hay un cachito y con la calor..... Yolo hice andando unos 15 o 20 minutos, pero mereció la pena porque nos equivoquemos y entremos en una playa super chula pensando que era a que buscabamos y luego resulta que solo teniamos que tirar un poco mas para alante y ya llegabamos a playa paraiso.

Recomiendo que si vais a playa paraiso, desde el xiringuito hacia l izquierda (mirando hacia el mar) seguis andando por la orilla y llegareis a la otra playa de al lado que no hay tanta gente es mas paradisiaca, y se ven las ruinas de tulum a lo lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las van cuanto cuestan?
⬆️ Arriba

Super Expert

_HECHIZ0_ Escribió:
Las van cuanto cuestan?

Depende del trayecto, pero por ejemplo desde el Grand Palladium hasta Playa del Carmen unos 20-25 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esta barato no?? por qeu son como 30 km no?? Cuanto tiempo se tarda en llegar?
⬆️ Arriba

Experto

Se tarda en llegar entre 30 o 45 minutos mas o menos, creo si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno todo sea por contratar las excursiones y en llegas desde el hotel hasta chichen itza?
⬆️ Arriba

Experto

Desde el hotel a chiche tres horitas
⬆️ Arriba

Super Expert

No veas si esta lejos no? que rolloooo, merece la pena hacer ese recorrido para verlo??
⬆️ Arriba

Super Expert

_HECHIZ0_ Escribió:
No veas si esta lejos no? que rolloooo, merece la pena hacer ese recorrido para verlo??

Hombre, desde luego es lo más típico de allí, y además los yucatecos dicen que si vas allí y no visitas Chichen Itzá es como si nunca hubieses estado allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
_HECHIZ0_ Escribió:

Hombre, desde luego es lo más típico de allí, y además los yucatecos dicen que si vas allí y no visitas Chichen Itzá es como si nunca hubieses estado allí.

Yo creo que es una visita obligada, encima ahora es 7ª maravilla del mundo, pero reconzco que el viaje es un rollo
⬆️ Arriba

Experto

Deberías de ir! es como ir a china y no ver la muralla! jeje
A mi el viaje tmabién se me hizo ameno, porqué ibamos con gaspar (el taxista) y nos iba explicando cosas por el camino, y le ibamos peguntando cosillas y fue divertido!
Yo estaba acostumbrada a ver la piramide en el foro en fotos , y sentía como que ya la conocía y como si la hubiese visto un montón de veces1
Pero realmente cuando entré allí y la ví me pareció maravillosa, se me pusieron los pelos de punta, nosé fue algo mágico, al menos para mi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff ya te digo y encima como haga mucho calorrrr todavia peor...... Pues iremos ya que cruzamos el charco como para encima no ir
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

_HECHIZ0_ Escribió:
Bufff ya te digo y encima como haga mucho calorrrr todavia peor...... Pues iremos ya que cruzamos el charco como para encima no ir

No lo dudes, no te lo puedes perder... . Yo he visto Chichén-Itzá en 3 ocasiones, y no me importaría volver .

Si que hece calor, así que procura ir tempranito, antes de que el calor y la gente te agobien más, y luego te das un baño en un cenote cercano, no te arrepentirás

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Niness con quien has echo tu las excursiones??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

_HECHIZ0_ Escribió:
niness con quien has echo tu las excursiones??

Por libre, es muy fácil moverte por allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos,
Yo también quiero contaros la experiencia de mi viaje en la riviera maya, hemos estado allí a primeros de diciembre y todavia me parece estar soñando de todo lo que hemos visto y vivido en tan solo 7 noches.
Hemos estado alojados en el hotel grand palladium... Y la verdad...."SIN PALABRAS" INCREIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS (estoy deseando volver)
Bueno la verdad que de lo que queria hablaros pricipalmente es de la contratación de las excursiones... Ni se os ocurra contratarlas con el operador que os ha organizado el viaje... Porque os meten unos palos increibles... Nosotros antes de irnos ya leimos opiniones de la gente en las que nos decian esto mismo... Teneis que contratarlas en playa del carmen, allí encontrareis un monton de agencias para contratarlas, pero dada mi buena experiencia... Os recomiendo que las reserveis en "AVENTOURA MEXICO" la persona que lleva esta agencia se llama Billy y la verdad que no os arrepentireis:

Aquí os indico los telefonos y su email:

Editados por Marusca

Podeis quedar con el, y el mismo ira a buscaros al hotel donde os alojeis.
Todas las exursiones que os van a ofercer en el hotel las podéis hacer con el y a un precio mas asequible... (os llevara un guia para que conozcais la cultura y os vaya explicando todo lo que veais)

Nosotros contratamos:

1- EK BALAM- VALLADOLID-CHITCHEN ITZÁ
2- SIAN KAN : RUTA 4X4, SNORKEL...
3- COBA- TULUM-PLAYA PARAISO-CENOTES-ALDEAS MAYAS

Y la verdad... Increible... Me faltan las palabras para describirlo...
El trato de BILLY "MAGNIFICO"...

ESTOY DESEANDO VOLVER...
Bueno espero que os sirva de ayuda mi mensaje...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes