Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, he estoy preparando mi viaje de novios y estoy viendo este complejo, que por lo visto está muy bien, pero me gustaría saber que hotel elijo de todos los que hay dentro del complejo? cual es mejor, cual tiene mejores habitaciones, cercanía de las habitaciones a las piscinas y playa?, bueno en general cual es el mejor, segun calidad precio, de todos.
Gracias y un saludo
Hola foreros, tengo intención de ir en junio al Palladium White Sand, pues es en el que van niños gratis. Desde el bloque 59, cercano a la playa ¿está muy lejos el miniclub? Creo que desde aquí, es como si estuviera en el Colonial a nivel de distancias ¿no?
Gracias de antemano. Un saludo.
Así os podeis deleitar de vez en cuando viendo la playita
La playa está a rebosar, con un tiempo maravilloso.... Qué envidia!!!
Yo si que me acuerdo es ese mensaje
Día si, día no, no puedo evitar echar un vistazo!
Ainssss.....
Es que lleva casi 2 años el mensaje ahí, y se había quedado un poco "atrasado" en el foro. Pero viendo que sigue activo el enlace, bien vale la pena recordarlo para que no se pierda.
Nosotros estuvimos en la villa 59 y el miniclub para niños esta en la zona de la piscina principal del Kantenah/Colonial.
No hay mucha distancia.
Saludos,
CarmeRubio
Claro, lo decía por que si debo coger el White Sand para que me entre en niños gratis, el bloque que mejor puedo solicitar según el plano creo que sería el 59. Yo había pensado elegir el Colonial, pero incluso según decís es mejor el White Sand (en cuando a nuevo y tal)... Y que quieres que te diga, Carme, ya he visitado tu blog (o como se llame) un par de veces ¡qué bonito! y que bien salís tu hijo y tú.
Gracias por todo. Un saludo.
P.D.: Mi hijo (para desgracia de su padre que es atletista) también es del Barça, ja, ja, ja.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola loscuatro,
El complejo es impresionante y si los niños salen gratis mucho mejor!!!!
La villa 59 esta muy bien. Tienes el puentecito que sale directamente a la playa y el bar Punta Emilia que por la noche es donde están los mapaches.
A tus hijos les encantará darles de comer.
Cuando tengas la reserva, envia un e-mail al hotel para solicitar la villa (mejor la tercera planta).
La villa 59 esta muy bien. Tienes el puentecito que sale directamente a la playa y el bar Punta Emilia que por la noche es donde están los mapaches.
Cuando tengas la reserva, envia un e-mail al hotel para solicitar la villa (mejor la tercera planta).
Felicidades a tu hijo por ser del Barça
Saludos,
CarmeRubio
Gracias, Carme. Por cierto, ¿sabes cuál es el e-mail para dirigirme? Es que en el de Punta Cana tenía uno distinto para cada hotel y cada departamento. Allí me contestaron rápido y tuvieron en cuenta mi petición. Me imagino que en este hotel será parecido.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
loscuatro Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola loscuatro,
Felicidades a tu hijo por ser del Barça
Saludos,
CarmeRubio
Gracias, Carme. Por cierto, ¿sabes cuál es el e-mail para dirigirme? Es que en el de Punta Cana tenía uno distinto para cada hotel y cada departamento. Allí me contestaron rápido y tuvieron en cuenta mi petición. Me imagino que en este hotel será parecido.
Un saludo.
Con el permiso de Carme , el mail de atención al cliente es este:
Acliente.riviera @ fiestahotelgroup.com
No obstante dentro de la web de la cadena, puedes contactar con el departamento que desees.
Otra preguntilla que tengo, ¿hay minibar en las habitaciones? me refiero a si hay ron, tekila, o algo de alcohol o tienes q salir de la habitación para pedirlo?
Esque en las fotos q he visto, lo q hay es agua, naranja, cerveza, y poco mas..
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
ireneyluis Escribió:
Hola
Otra preguntilla que tengo, ¿hay minibar en las habitaciones? me refiero a si hay ron, tekila, o algo de alcohol o tienes q salir de la habitación para pedirlo?
Esque en las fotos q he visto, lo q hay es agua, naranja, cerveza, y poco mas..
Un saludo
Gracias
Hola, en Royal Suites Yucatán, si hay botellas de alcohol, en el resto de habitaciones, sólo hay cervezas y después agua y refrescos.
HOla, vamos de viaje combinado ny-rm y estaremos 7 noches en el Palladium(queríamos mayan lago suite pero no había dispinibilidad y cogimos una royal jr suite) a primeros de mayo. Quería preguntar a los que habéis estado:
¿que clima puede haber a primeros de mayo?
¿que excursiones recomendais(queremos hacer como mucho 2 ó 3 y como hacerlas(dónde contratar, precio aproximado, tiempo que cuesta llegar. Etc)?
¿se pueden pedir bocatas y bebidas en el hotel para llevar, si algún día te vas de excursión?
Y por último¿recomendais llevar efectivo o te manejas bien con las tarjetas y/o cajeros?y ¿es segura la habitación(creo que hay caja fuerte) para dejar dinero etc?
Muchas gracias a todos