HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 68 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 299082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Elsajavis nosotros tbien viajamos al riviera maya princess del 1 al 9 de feb saliendo de barna . Si kereis cambiar alguna pregunta o información , nuestro correo es crashbandicoot37@hotmail.com .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me gustaria saber si hay alguien que vaya al princess del 8 al 15 de febrero. Nosotros estamos interesados en alquilar un taxi o lo q sea para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperemos que este bien asique hay fiesta en la playa del carmen no???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros estuvimos en este hotel durante las navidades, fue una experiencia inolvidable, instalaciones estupendas, viajamos con un bebe de 17 meses y disfrutó muchísimo con tanto espacio para jugar, los animadores fueron muy cariñosos con él. También temíamos a los mosquitos pero no tuvo problema, se ve que fumigan constantemente y así baja el riesgo de picaduras, para los adultos ponen toallitas antimosquitos en la habitación.En la cena especial de navidad no faltó de nada y el montaje fue espectacular. Durante la estancia hay restaurantes temáticos donde cenar cada noche y encuentras desde comida mexicana hasta tailandesa, pasando por italiana, internacional, etc. Todas las noches teníamos show en un teatro que tienen para este fin y allí te sirven personalmente las bebidas. Desde el mismo hotel puedes contratar todas las excursiones. Todo el personal fue muy amable y atento con nosotros y era una opinión generalizada de otros clientes con los que pudimos intercambiar opinión. Las habitaciones son bastante amplias. Es cierto que la playa tiene un poco de piedra a la entrada, nada que no se pueda solucionar con zapatos para el baño. Espero mi opinión pueda servir de ayuda.un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos un grupo de unas 70 personas de ADE de la Universidad Politecnica de Valencia. Nos vamos a este hotel desde el 29 de Marzo al 5 de Abril, nos gustaria saber si algun grupo de estudiantes va a ir también en estas fechas...
Esperamos respuestas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿¡alguien sabe si hay cajero en el hotel y de que banco es? creo que sale mejor sacar el dinero directamente del cajero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mpaat Escribió:
Hola a todos, nosotros estuvimos en este hotel durante las navidades, fue una experiencia inolvidable, instalaciones estupendas, viajamos con un bebe de 17 meses y disfrutó muchísimo con tanto espacio para jugar, los animadores fueron muy cariñosos con él. También temíamos a los mosquitos pero no tuvo problema, se ve que fumigan constantemente y así baja el riesgo de picaduras, para los adultos ponen toallitas antimosquitos en la habitación.En la cena especial de navidad no faltó de nada y el montaje fue espectacular. Durante la estancia hay restaurantes temáticos donde cenar cada noche y encuentras desde comida mexicana hasta tailandesa, pasando por italiana, internacional, etc. Todas las noches teníamos show en un teatro que tienen para este fin y allí te sirven personalmente las bebidas. Desde el mismo hotel puedes contratar todas las excursiones. Todo el personal fue muy amable y atento con nosotros y era una opinión generalizada de otros clientes con los que pudimos intercambiar opinión. Las habitaciones son bastante amplias. Es cierto que la playa tiene un poco de piedra a la entrada, nada que no se pueda solucionar con zapatos para el baño. Espero mi opinión pueda servir de ayuda.un saludo.
hola me gustaria saber que tan con tu pequeño porque nosotros vamos con un niño de 2 años y me gustaria saber si os ponen cuna o durmio en cama también el trato y las comidas para el pequeño gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola para quien el pueda interesar:
Acabo de llegar del princess,bueno me decepciono la playa,los restaurantes es mejor no ir es una perdida de tiempo(excepto el mexicano y el fondiu).
Lo mejor para no liarse con cambios seria sacar dinero en pesos mexicanos en el cajero del hotel porque sino en el cambio te tima todo dios.Las instalaciones del hotel estan muy bien,habiaciones limpieza,etc..pero yo si volviera a riviera maya me iria aun hotel que tuviera mejor playa y estuviera mas cerca de playa del carmen.Otra cosa, tener cuidado con la pesa del areoperto de cancun pues pesa de mas y te hacen agar 10 dolares el kilo extra.Estas son mis vivencias y espero que le ayuden a alguien
Excursiones
Sian kan 75 dolares en jeep expectacular(snorkel,ver torugas delfines,manglaes en barca,comida y coche.(agencia rumbo)
Akumal y yal ku taxi precio a convenir 40 dolares aprox(snorkel impresionante)
Xelga tulun 87 dolares muy buena excursion en playa del carmen

Un saludo espero que os sea util.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un grupo de amigas que vamos al hotel el 15 de Febrero. Estamos bastante confundidas porque vemos que las opiniones sobre el hotel son muy diferentes, por favor que alguien aclare un poco, ¿esta bien o no?. Nosotra vamos de descanso y relax .El año pasado estubimos en el Barcelo Colonial y fue una maravilla, la agencia nos ha dicho que es similar o aún mejor. ¿Es verdad?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien puede por favor que me diga cual es la zona mejor para tener la habitación, que este cerca de la playa y de los servivios comunes como restaurantes etc, ya que veo que el hotel es muy grande y las distancias seran enormes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vas de descanso y relax te puede servir pero en la playa no te puedes meter sin chanclas es imposible, el agua por días es muy turbia,no te quiero aungustiar.
El hotel en isntalaciosnes te va a encantar la comida esta bien y los empleados son por lo general son amables.
Es dificil decirte en que zona se esta mejor si estas cerca de la playa a cenar tienes que subir y si estas arriba tienes que bajar a la playa... Mejor en el medio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La chica de la agencia nos llamo para informarnos q hay una epidemia de malaria em mexico, precisamete en riviera maya, entonces nos recomendo tomar una pastilla, el medico de cabecra nos paso malarone, tienes que tomarla 3 días antes de tener conctato para que haga efecto.
Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elisayfelix Escribió:
La chica de la agencia nos llamo para informarnos q hay una epidemia de malaria em mexico, precisamete en riviera maya, entonces nos recomendo tomar una pastilla, el medico de cabecra nos paso malarone, tienes que tomarla 3 días antes de tener conctato para que haga efecto.
Saludos a todos!!!

Te respondo lo mismo que te dije en otro hilo:

elisayfelix Escribió:
Saludos a todos!!!

Tenemos que tener un poco de cuidado antes de lanzar en un foro de viajes semejante información con el riesgo de alarmar a los usuarios.

1) No puede haber una epidemia de malaria en Mexico ni en Cuenca... Porque resulta que la malaria no se contagia. Se transmite por la picadura de un mosquito.

2) El enlace de Sanidad Exterior sobre Mexico no tiene ningun dato que avale lo que dices. Mexico carece de riesgo de malaria salvo en algunas zonas rurales muy poco visitadas por los turistas o sea que salvo que te vayas a ir a una selva a dormir a la intemperie junto a un pantano con una ONG de reforestación de árboles es harto improbable que contraigas malaria.

3) Acabo de hablar con un amigo mio, que es médico en Sanidad Exterior y carecen de cualquier comunicado sobre Mexico que respalde lo que dices en el hilo.

Para los viajeros que precisen cualquier información dirigirse al Centro de Sanidad Exterior de su municipio y que les informe un médico.

No juguemos con estos temas ni recomendemos a la gente que se tome un antipalúdico "porque yo he oido decir.." como si fueran pastillas Juanolas.

Te agradeceriamos que dejes de repetir el mensaje por los hilos del foro alarmando innecesariamente a los usuarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febrero61
Haz lo ke kieras pero ni de coña esta mejor el barcelo solamente con la zona de playa y si kieres relax sin duda es mejor hotel el barcelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oleastrum, me imagino que ya habras vuelto del viaje. Tu eres de los pocos que veo que hablas bien del hotel, como lo tuyo está muy reciente ¿podemos ir tranquilas ? porque como puedes ver la gente no está muy contenta, y a nosotras nos falta muy poco para ir hacia allí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola febrero,

Yo estuve la ultima semana de noviembre y me encantó el hotel. La playa esta muy bien, aunque tiene piedras en la entrada, pero una vez salvadas con las tipicas zapatillas de goma, no hay problema.

Yo estuve en el centro del complejo, así tenia todo mas a mano. Aunque es muy grande las distancias no se te hacen muy largas, ademas hay un trenecito que va desde el lobby hasta la playa constantemente.

Si quieres saber algo más... Preguntame.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Nastay, ya me dejas mas tranquila porque realmente estaba preocupada.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola acabamos de venir del riviera princes el 26 busco una pareja e madrid que se le perdio la maleta en barajas con la nuestra ellos estaban el palladium,el tenia famila en cariño galicia,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todossssss

Somos un grupo de estudiantes de Valladolid que vams a este hotel el día 22 de febrero, e estado leyendo un poco todos vuestros comments y la verdad cn tanatas opiniones esty un poco perdida...que podriais aconsejarnos así a nivel general y sobretodo para el tema de salir por ahí q tal esta?? queriamos ir un día a cancún q tal esta xa ir?
Besosss y graciass:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como hotel no esta mal es todo muy nuevo pero en cuanto a playa de caribe no tiene nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes