EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 229480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias jacar63 por la respuesta,seguire tu consejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Gurufrendix por tu opinión, me ha servido de mucho, así me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esos precios son una pasada de caros!!!! muchas es mejor hacerlas por cuenta propia mediante van!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola para quien el pueda interesar:
Acabo de llegar del princess,bueno me decepciono la playa,los restaurantes es mejor no ir es una perdida de tiempo(excepto el mexicano y el fondiu).
Lo mejor para no liarse con cambios seria sacar dinero en pesos mexicanos en el cajero del hotel porque sino en el cambio te tima todo dios.Las instalaciones del hotel estan muy bien,habiaciones limpieza,etc..pero yo si volviera a riviera maya me iria aun hotel que tuviera mejor playa y estuviera mas cerca de playa del carmen.Otra cosa, tener cuidado con la pesa del areoperto de cancun pues pesa de mas y te hacen agar 10 dolares el kilo extra.Estas son mis vivencias y espero que le ayuden a alguien
Excursiones
Sian kan 75 dolares en jeep expectacular(snorkel,ver torugas delfines,manglaes en barca,comida y coche.(agencia rumbo)
Akumal y yal ku taxi precio a convenir 40 dolares aprox(snorkel impresionante)
Xelga tulun 87 dolares muy buena excursion en playa del carmen

Un saludo espero que os sea util.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!! nose si corresponde mucho en es hilo pero hay va....
Comentando con gente dicen en muy agradecido llevar lapices de colores, ropa, juguetes.... Para los niños de mexico...

Sobre todo si vas por tu cuenta a visitar aldeas y lugares no tan turisticos...

Un saludo.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tiempo te lleva disfrutar y estar en Xel-Ha?
A que hora es el espectaculo de excaret?
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola valery_miguel,
Buena pregunta... Pues nosotros en una de las excursiones fuimos a las aldeas mayas y les llevamos caramelos, la verdad que fue increible ver la reacción de los niños que por un simple caramelo cambiaban sus caritas...
Si llevas caramelos o juguetes te lo agradeceran...

Nosotros viajamos en vans con Billy Gomez,dueño de una agencia en playa del carmen "AVENTOURA MEXICO" y nos llevo a sitios increibles.... Y el conocer las aldeas mayas nos toco el alma... "sin palabras"

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MMikkel Escribió:
Que tiempo te lleva disfrutar y estar en Xel-Ha?
A que hora es el espectaculo de excaret?
GRACIAS

Xel-ha yo la hice a la vez que Tulum y baño en su playa me dió tiempo perfectamente, eso sí madrugando un poco. Pero también depende si te quieres bañar con delfines, ya pierdes más tiempo.
El espectáculo nocturno de Xcaret es en invierno a las 19h. Y en verano a las 20h, y dura 2 horas

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zicos Escribió:
Hola para quien el pueda interesar:
Lo mejor para no liarse con cambios seria sacar dinero en pesos mexicanos en el cajero del hotel porque sino en el cambio te tima todo dios.

¿Los cajeros del hotel de que banco son? ¿Te cobran mucho por sacar dinero en ellos?

Gracias por la información!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa una pregunta sera un poco repetitiva pero q moneda es mejor xa pagar y dnd la cambiariais, en españa o mejor en riviera??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de RM, me fui con iberia y pudimos llevar 2 maletas de 23 kilos cada uno, en total 92 kilos de los cuales 3 maletas eran de ropa y juguetes. Habia concertado con Gaspar(nuestro taxista), que me llevara a donde no conocen el lujo que existe en nuestros hoteles, le pedi que me llevara a las aldeas donde existe la pobreza, mi marido sufria por lo mucho que me podia afectar la situación, todo lo contrario, cuando les daba las cosas su sonrisa era lo mas reconfortable del todo el viaje. Yo os pediria a todos los que teneis la oportunidad de ir, lleneis alguna maleta de todo lo que nosotros no valoramos y muchas veces tiramos por no ocupar sitio. No llevan zapatos y en estas fechas pasan mucho frio. Disculpad si molesto a alguien con mi comentario, pero soy madre y no me gustaria ver a mis hijos en esa situación.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Turi,como vas molestar,lo que haces es concienciar a la gente.
Yo voy el 15 de Febrero y también he quedado con Gaspar,de momento ya he llenado dos cajas con camisetas y otra de lapizeros y espero ir recogiendo mas.Todo lo que se lleve sera poco,a Mexico o cualquier lugar donde podamos ir.Hace dos años fui a Thailandia y compre jugutes que me costaron 1euro,para nosotros no es nada pero la cara de los niños era de alucinar.Aqui, a los niños les das un juguete así y no lo quieren pero allí ese juguete es infinito.
Yo también animo a todos los que vayan que lleven cualquier cosa que no necesiten,que seguro que seran muchas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! somos una pareja que va del 17-25 de febrero a RM y queremos hacer las excursiones por libre y o alquilando taxi. Si alguien quiere compratir que lo diga!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En los cajeros pesos mejicanos en el riviera princes es del bbva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a estar a primeros de mayo en el Gran Palladium y quisiera saber qué 2 excursiones son las imprescindibles para los que habeis estado y cual es la forma más económica de hacerlas(contratar en Playa del carmen....ir en Van...en taxi...)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOla aniceto! yo te recomendaria chichen itzá, cobá, tulum, nosé esq todo me encanta! Ami tmb me gustó mucho Xcaret, sobre todo el espéctaculo nocturno.
Si sois una pareja y encontrais otra q vaya en ls mismas fechas yo recomendaria a gaspar (taxista) y son excursiones super completas y ves un montón de cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de regresar de riviera maya. Yo he contratado los servicios de Gaspar, y se lo recomiendo a todo el mundo. Se preocupa al maximo de tu comodidad y te lleva a donde quieras. Yo hice dos excursiones con el y el penultimo día, lo llamé y me llevó a Xcaret por la tarde para poder ver el espectaculo de noche, que por cierto me encantó.
Si quereis saber mas no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sariki Escribió:
hola!!! somos una pareja que va del 17-25 de febrero a RM y queremos hacer las excursiones por libre y o alquilando taxi. Si alguien quiere compratir que lo diga!!!!

Hola sariki te he mando un mp!! ya me diras saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cómo se puede contactar con Gaspar? Nosotros vamos al gran bahía príncipe Akumal ¿Trabaja esa zona?

⬆️ Arriba

New Traveller

Jose_Maria32 Escribió:
¿Cómo se puede contactar con Gaspar? Nosotros vamos al gran bahía príncipe Akumal ¿Trabaja esa zona?

hola jose maria, el mail de gaspar es gapoplaya@hotmail.com, yo voy la primera semana de febrero y he reservado dos días con él( 3 y 5 de febrero) en principio vamos mi pareja y yo y las excursiones las decidiremos una vez estemos allí. Nosostros vamos al riu tequila, no sé como estará de lejos de tu hotel, pero si quieres contactamos y vamos juntos a las excursiones.
Mi mail es esqueletor7@hotmail.com
Saludos desde Málaga
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes