Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy nuevo en el foro y también voy a la Riviera Maya en Abril de 2009. Vamos a coger el hotel White Sand del complejo palladium para las fechas de 19 de Abril al 27. Ya he visto que algunos vais al mismo complejo para esas fechas. A ver si quedamos y nos vemos allí. Somos de Cuenca y salimos desde Madrid con Air Europa.
Hola a todos en el aeropuerto podemos kedar en alguna parte no?yo tb kiero apuntarme a lo de las excursiones,xo yo creo k lo mejor es k nos alkilemos una van o las k agan falta e ir todos juntos n?xo eso ya cada uno como kiera.un saludo
Una cosita.he comprado un adaptador para el enchufe allí xk me en dixo k es tipo americano.vosotros sabeis algo?tb me an dixo k va mas lento k la corriente es de 110 v
Hola. Somos 3 parejas de 20 - 25 años, vamos al Grand Palladium el 15 de Febrero, viajamos con Pullmantour.
Hola que tal!! nosotros tambiem vaos del 15 al 22 espero que nos podamos ver para hacer alguna cosilla juntos saludos!!! pareja de 25! de barcelona también viajamos con pullmantur
hola emwnonick me puedes contar un poco como va lo de infotours????
Las excursiones son en el mismo plan q te pasan a recoger por el hotel y luego te dejan, q hay q hacer ir a playa del carmen a contratarlas no???
Gracias y saludos a todos!!!
Patri84 infotours es una agencia en playa del carmen k hace las mismas excursiones k el hotel ;te viene a buscar y te trae de vuelta al hotel . Mas barata k las excursiones del hotel (casi la mitad).Aunque por cuenta propia salen mejor ,si añades el guia y la comida no es tanta la diferencia . Es cuestion de ver k le conviene mas a uno .Tengo un mail suyo con los precios , si estas interesada crashbandicoot37@hotmail.com
Buenas , nosotros vamos del 9 al 23 de Junio al complejo de Iberostar al Hotel Paraiso del Mar , estamos 14 noches (16 dias) vamos de viaje de Novios y salimos desde Madrid.
El viaje lo cerramos esta mañana ya que hasta hoy no tenian precios actualizados de las noches extras , para vuestra información la cosa nos a salido por 3600 euros (los dos) con Todo incluido (tasas , seguros etc etc).
La "oferta" está basada en la oferta (este hotel 1316 euros 7 noches) de viajes de Novios que sacó Iberojet (sigue el folleto en Su Web) en Noviembre del 2008 en la cual ampliamos 7 días extras + un descuento del 10% al sacarse la famosa Visa de viajes Iberia (solo durante el mes de Enero , en febrero es el 7%).
Lo curioso del tema es que las "ofertas" que sacan para Febrero y Marzo de los mismo hoteles en 2x1 son de risa ya que el precio es incluso mas caro que la oferta de Novios (¿donde estaq el 2x1?) y la de ultima hora ni te cuento....
La cuestion es que después de dudar durante varios días y de preguntar también en halcon viajes finalmente esperé al presupuesto de Viajes Iberia y me decidi por ellos ya que halcon viajes saca un 2x1 la semana que viene pero ya me dijeron que los Hoteles son los de ellos (oasis o algo asi) y que los que metieron en la oferta no tienen nada que ver con los resorts de los que estamos hablando (esto me lo dijo la chica de halcon viajes) , ademas sumandoles las noches extra y demas me podria ahorrar 200 euros por persona pero viajaria a hoteles muy inferiores y claro no es cuestion de racanear tanto en la luna de miel
Ademas , la oferta viene con un juego de maletas + juego de albornoces + otra maleta grande que nos dá la agencia + un pack de movil mas tarjeta tdo esto gracias a las ofertas que tenian de folleto de novios + otras de la agencia y de viajes iberia.
Nueva York lo conocemos bien (estuvimos 14 días en Octubre) y por eso no adquirimos ningun combinado de este tipo y nos decantamos por disfrutar en el paraiso el maximo tiempo posible pero sin tener que vender un riñon , por eso nos decantamos por este Hotel ya que el complejo es muy bueno y las noches extras no se disparaban en exceso (en este Hotel) ya que en otros de 100 euros por noche y persona no suelen bajar.
Este es el precio del paquete desde Madrid , estamos a espensas de que el Mayorista nos pasen precios de los vuelos desde nuestra ciudad (Santander) para incluirlos en el paquete (por si pasa algo se hagan responsables) ida y vuelta si los compramos directamente salen por menos de 100 euros pero si se retrasa el vuelo y perdemos la conexion con el charter no se hacen responsables salvo que los vuelos los compremos al mayorista así que estamos esperando para comprarselos a ellos.
Desde luego yo no encontré nada mejor en esta categoria de Hoteles ni en esas fechas ni para 14 días.
Saludos
El precio la verdad que esta muy bien, nosotros nos casamos el 6 de junio y vamos primero a nueva york y luego a riviera maya, allí estaremos a partir del día 12 y hasta el 20, ¿vosotros hareis alguna excursion con taxi?
Buenas , nosotros vamos del 9 al 23 de Junio al complejo de Iberostar al Hotel Paraiso del Mar , estamos 14 noches (16 dias) vamos de viaje de Novios y salimos desde Madrid.
El viaje lo cerramos esta mañana ya que hasta hoy no tenian precios actualizados de las noches extras , para vuestra información la cosa nos a salido por 3600 euros (los dos) con Todo incluido (tasas , seguros etc etc).
La "oferta" está basada en la oferta (este hotel 1316 euros 7 noches) de viajes de Novios que sacó Iberojet (sigue el folleto en Su Web) en Noviembre del 2008 en la cual ampliamos 7 días extras + un descuento del 10% al sacarse la famosa Visa de viajes Iberia (solo durante el mes de Enero , en febrero es el 7%).
Lo curioso del tema es que las "ofertas" que sacan para Febrero y Marzo de los mismo hoteles en 2x1 son de risa ya que el precio es incluso mas caro que la oferta de Novios (¿donde estaq el 2x1?) y la de ultima hora ni te cuento....
La cuestion es que después de dudar durante varios días y de preguntar también en halcon viajes finalmente esperé al presupuesto de Viajes Iberia y me decidi por ellos ya que halcon viajes saca un 2x1 la semana que viene pero ya me dijeron que los Hoteles son los de ellos (oasis o algo asi) y que los que metieron en la oferta no tienen nada que ver con los resorts de los que estamos hablando (esto me lo dijo la chica de halcon viajes) , ademas sumandoles las noches extra y demas me podria ahorrar 200 euros por persona pero viajaria a hoteles muy inferiores y claro no es cuestion de racanear tanto en la luna de miel
Ademas , la oferta viene con un juego de maletas + juego de albornoces + otra maleta grande que nos dá la agencia + un pack de movil mas tarjeta tdo esto gracias a las ofertas que tenian de folleto de novios + otras de la agencia y de viajes iberia.
Nueva York lo conocemos bien (estuvimos 14 días en Octubre) y por eso no adquirimos ningun combinado de este tipo y nos decantamos por disfrutar en el paraiso el maximo tiempo posible pero sin tener que vender un riñon , por eso nos decantamos por este Hotel ya que el complejo es muy bueno y las noches extras no se disparaban en exceso (en este Hotel) ya que en otros de 100 euros por noche y persona no suelen bajar.
Este es el precio del paquete desde Madrid , estamos a espensas de que el Mayorista nos pasen precios de los vuelos desde nuestra ciudad (Santander) para incluirlos en el paquete (por si pasa algo se hagan responsables) ida y vuelta si los compramos directamente salen por menos de 100 euros pero si se retrasa el vuelo y perdemos la conexion con el charter no se hacen responsables salvo que los vuelos los compremos al mayorista así que estamos esperando para comprarselos a ellos.
Desde luego yo no encontré nada mejor en esta categoria de Hoteles ni en esas fechas ni para 14 días.
Saludos
El precio la verdad que esta muy bien, nosotros nos casamos el 6 de junio en Santander y vamos primero a nueva york y luego a riviera maya, allí estaremos a partir del día 12 y hasta el 20, ¿vosotros hareis alguna excursion con taxi?
Jajajja Nos vamos a identificar rapido en el aeropuerto algunos!!!!!
PATRI84: ERES DE VILLAVERDE? yo me criado toda la vida al ladito,,en sancristobal de los angeles!
Pues la identificación mia y de mi amigo vamos rapidiisimaaaaaaa jajjaja
4 horas allí mas nos vale hacr amistades jajjja mas 10 horas de viaje!
Ya solo una semanitaaaa!! oye patri84 de q zona eres de villaverde?yo tb me e criado en villaverde alto hasta los 6 años y lo conozco un monton porq tngo a casi to mi family allí.esq no podia escribirte un privado
Saludos
El precio la verdad que esta muy bien, nosotros nos casamos el 6 de junio y vamos primero a nueva york y luego a riviera maya, allí estaremos a partir del día 12 y hasta el 20, ¿vosotros hareis alguna excursion con taxi?
Hola
Pues sinceramente sobre el tema de excursiones y demas no miramos nada aun.
El mayorista nos dá un 10 % de descuento a ser viaje de novios en las escursiones pero mi idea era ir un día a puerto del carmen y pillarlas allí , todo depende del precio que nos dé el touroperador no obstante como vamos 14 noche tenemos tiempo de sobra para actuar sobre la marcha.
Por lo que leo también eres de Santander y nos casamos el mismo día y todo , ¿que día salis de Santander? nosotros el mismo día 9 pillaremos el vuelo a Madrid posiblemente el primero de la mañana.
Nueva York os vá a encantar yo estoy deseando volver pero ahora lo tengo muy reciente así que esperaremos un poco.
Te voy a poner los dientes largos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Fotos tiradas desde Hoboken (parque Frank Sinatra) , realmente impresionante.
Propongo el pack botella de tequila,gorro mariachi de ala mega ancha,guitarra panzona.las mujeres traje de volantes blanco con delantal rojo.litrona de coronita opcional.!!!!Esto ya huele a MEXICOOOO!!
Jajjaa JULIRE VAMOS cuenta conmigo para hacer eso! esa foto k nos tenmos k hacer havciendola la pongo en mi cuarto en UN MARCO! JAJAJ
Pues ruben: lo del enchufe creo que son como los de aquí eh?=