HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 77854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVERA MAYA HOTEL KANTENAH  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola buenas me podrias informar k tal tiempo hara esta semaa k entra eske yo voy para allí.y tengo un poko de miedo por lo de los huracanes y eso.
Tb si serias tan amable de decirme k tal esta el barcelo maya beach si lo has visto o te han hablado de el.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA HOTEL KANTENAH  Publicado:
yoangela

Invitado

Hola a todos los que lean esta opinion acabo de llegar de vacaciones el 15 de sepetiembre y e estado en este hotel,es ESPECTACULAR un lujo de hotel para mi mejor que el bahia principe los empleados muy atentos habitaciones limpias y las camareras muy atentas te hacen figuritas con las toallas encima de la cama dejamos propina el ultimo día
Comer tienes de todo
Nosotros tuvimos tres cenas tematicas a las cuales solo fuimos a 1 que fue la de mejico a las otras no primero por que tienes que arreglarte y la verdad con el calor que hace no te apetece ir muy bien vestido
Segundo en los bufet cambian de menu osea que cada día le tienes de cada pais tercero te pierdes los espectaculos que en el hotel uno empieza a las nueve imedia y en el colonial a las diez imedia. Sobre las escursiones os aconsejo no reservarlas todas el mismo día pues si os apetece hacerlas poco a poco ya que el calor , las actividades del hotel,playa,piscina,y beber,al acabar el día estays doblaos así que reservarlas el mismo día que os apetece hacerlasnosotros fuimos a coba estuvo bien sobre todo el cenote que es un rio subterraneo donde te puedes bañar estuvimos en playa del carmen en la 5 avenida donde haces las compras pero a nosotros no nos gusto mucho ya que te acosan demasiado a la hora de comprar ,si quereis comprar y no te engañen iros a la calle decima allí compras bien y no tienes tanto acoso de que compres son todo tiendas donde encuentras de todo y vigilado por la policiaalgo muy importanteLLEVAR PESOS NADA DE DOLARES Y EUROS YA QUE SI PAGAIS CON DOLARES Y OS DEVUELVEN PESOS PERDEIS DINERO Y CON EUROS TAMBIEN LLEVAR LA MONEDA DE ALLI ( PESOS ) YO ME HICE CASO DE LA GENTE Y PALMAS DINERO LLEVE DOLARES ) en el hotel hay cajero de el banco santander si vais del hotel asta playa de el carmen si vais en taxis que no os cobren mas de 180 pesos regatear si no cogeis otro allí todo funciona con el regateo no dudeis a la hora de coger este hotel es una pasada puedes comer en el suelo de lo limpio que esta si llamais por telefono desde allí os aconsejo que compreis aquí tarjetas ya que allí cuestan 200 pesos 20 minutos que al cambio son 17 euros una pasada espero que los que vayan lo pasen también como nosotros eso si llevar proteción de 50 ya que el sol es insoportable yo le lleve del 12 y me queme al regreso en el aeropuerto teneis que pagar para salir del pais se le llama impuesto de inmigración que son 50 euros por persona no podeis pagarlo con tarjeta si no al contado y si podeis pagarlo en pesos.Espero que os sirva de algo si lo leeis pasarlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: alguna recomendacion de buenos cocteles en el katenach  Publicado:

Silver Traveller

Para refrescarnos un poquito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguna recomendacion de buenos cocteles en el katenach  Publicado:

Indiana Jones

Todavía me acuerdo de lo ricos que estaban los daiquiris de fresa...umm..con un buen chorrito de ron...

Para el que le guste lo dulce...cualquier coctel estará muy bien...

Por la noche no perdonaba un Margarita...

No obstante...lo mejor es que los vayas probando uno a uno...
⬆️ Arriba
Invitado

Me parece una buena conversación. Y en el Bahia Pricipe? que cocteles pedimos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el kantenah, por la noche, los machacados de tequila..... riquisimos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRICHI Escribió:
En el kantenah, por la noche, los machacados de tequila..... riquisimos...

Y la pregunta de millón, hay baileys? o lo que tienen son sucedaneos?
Y la cerveza es buena, o no vale para nada.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias yo tomo nota y luego me los tomo ya os contare el Domingo me voy
Oooooooooeeeeeeeeeoooooooooooeoeoeooeooooooooe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto al bailys y la cerveza no os puedo ayudar... A mi me sacas del ron con cola y de los granizados esos tan ricos que habia en la piscina.. (con un poquito de ron de vez en cuando)y de los machacaos de tequila por la noche... Y me pierdo.

Por cierto, los machacaos de tequila en el Gran Azul (el bar de la piscina), por la noche, le decis a Rosalba que os los ponga. Es la mejor de todas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay bailyes en los restaurantes a la carta, y luego hay tan solo en un bar, k no recuerdo el nombre pero si preguntas a cualkier camarero te lo dicen, pero en ese bar no hay cafe, y no puedes sacar la bebida de ese bar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

benedetta79 Escribió:
hay bailyes en los restaurantes a la carta, y luego hay tan solo en un bar, k no recuerdo el nombre pero si preguntas a cualkier camarero te lo dicen, pero en ese bar no hay cafe, y no puedes sacar la bebida de ese bar

Pues habrá que ingeniarselas para conseguir tomar un cafetit con baileys, jejej
Muchas gracias por tu respuesta.
Mar
⬆️ Arriba
Invitado

Yo llegue la semana pasada del palladium-white sand, y estaba haciendo furor el "chichi",y el "bananamama" también muy bueno.
Que los disfrutes.
⬆️ Arriba

Experto

TEQUILA SUNRISE, tremeeeendo, y cualquier cocktel "estilo caribeño" con ron añejo. Ah! y no se os ilvide probar el MEZCAL, con gusanito, jeje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Yo llegue la semana pasada del palladium-white sand, y estaba haciendo furor el "chichi",y el "bananamama" también muy bueno.
Que los disfrutes.

Pues a mi la mezcla del " chichi" no me convence, no se como lo preparen en ese hotel, pero realmente el coco con el vodka como que no me mola, y luego la granadina,:(
No obstante lo probaré, quizas me sorprende.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Visto lo visto tendremos que probar todos varias veces,veras que alegres nos ponemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novio y mi amiga se pusieron malos y los dos bebieron tequila sunrise! mi amiga hasta tuvo fiebre, no se si seria de eso pero casualidad k los dos tomaron lo mismo
Yo es k creo k probe casi todos
El mezcal con el gusanito no lo he probado pero me he traido una botella, ya lo probare algun día
Los ultimos días me dio por beber bambu a todas horas, ya estaba saturada de tanto alcohol, leche, coco,granadina y frambuesa k buenoooo
⬆️ Arriba
pepilla

Invitado

Aquí van unos cuantos de mis favoritos:

Tequila boom boom
Limonada electrica
Caipiroska
Sex on the beach
Y como no los margarita

El mejor barman haciendo cocteles está en la piscina del Riviera y se llama Virginio
⬆️ Arriba
lunita245

Invitado

HOla a todos,
REcomendación, ve probando hasta que encuentres el que te guste. Nosotras bebimos bastante, empezamos por el numero uno de la lista... Y también preguntabamos que tal estaban a los camareros allí. Los cocketeles nos gustaron mucho uno que se llamaba sunrise, otro chichi, y habia alguno mas, pero lo suyo era pr obar todo, si aguantas, pero hay muchos días para probar. Los margaritas muy buenos. Los kaipiriñas no probamos nos dijeron que no estaban muy bien. TEquilas también probamos, probamos tequilas tequilas y luego mezclados, y nos aficionamos al tequila boom boom que no es muy fuerte. Pero ya te digo, prueba todo lo que puedas porque sobre gustos no hay nada escrito. Nosotras estuvimos en el kantenah hace días y estupendo todo.
Espero que os haya aclarado algo, auqnue mejor probar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor es decirle al camarero que no sabes que beber, y te vaya poniendo, y según te guste o no, se lo vas diciendo hasta eu encuentra el que mas te guste...
⬆️ Arriba
kike.mad

Invitado

Yop probe muchos y ademas les decia a los camareros q eligiesen ellos x mi q me pusiesen el q ellos prefirieran xo entre todos q suelen estar muy buenos el q mas me gusto el tekila sunrise
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes