Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nosotros también volamos con Pullmantur y salimos desde Madrid a la misma hora, así que me imagino que será el mismo vuelo, que ben que coincidamos, raflow y javiky también estarán allí esas fechas.
De donde sois? que edad teneis? nosotros somos de Huelva y tenemos 29 y 33. Mi correo es vro1979@hotmal.com por si necesitas algo.
Un saludo y ya nos matenemos en contacto.
Ieppp, somos jose y julia de tarragona, estamos en el palladium del 1 al 9. Lo de las fiestas no os precupeis, eso ahí sobre la marcha es como mejor sale. Porque lo que es aburrirnos, no va a poder ser. Tenemos pensado hacer un par de excursiones en coche de alquiler, una a chichen y coba y la otra a sian ka´an. (tulum, playa del carmen, xel-ha, xcaret, son escapadas de mañana o tarde en van). Se que es complicado ponerse de acuerdo con las excursiones, ya q cada uno tiene sus preferencias, pero creo q la de Sian Ka´an merece la pena q os apunteis. Te ahorras una pasta y veremos lo mismo o mejor. Mas o menos sale a 30$ p/p con alquiler de barca 3-4 horas, las excursiones solo estan 2 horas. Ademas de poder parar cuando quieras. Vamos esa gente del palladium quien se apunta????? si teneis dudas preguntar. Un saludo a todos. Tic, tac, tic, tac, tic, tac ...
Hola a todos yo no digo nada pero ya estamos a martes!! solo queda 5 días!! alguien sabe si hay alguna excursion preparada al coco bongo o hay q ir por nuestra cuenta?? alguien se apunta??
hola a todos yo no digo nada pero ya estamos a martes!! solo queda 5 días!! alguien sabe si hay alguna excursion preparada al coco bongo o hay q ir por nuestra cuenta?? alguien se apunta??
Nosotros nos apuntamos !! con transporte cuesta 50 $
HOLA:
NOSOTROS LO MAS SEGURO ES QUE VAYAMOS DEL 22 AL 29 DE MARZO. LO QUE AUN ESTA POR VER ES EL HOTEL. NOS VAMOS A ESPERAR LO MAXIMO POSIBLE A VER SI COGEMOS ALGUNA OFERTA BUENA.
TENEMOS 24 Y 27 AÑOS, Y VAMOS A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS.
HOLA:
NOSOTROS LO MAS SEGURO ES QUE VAYAMOS DEL 22 AL 29 DE MARZO. LO QUE AUN ESTA POR VER ES EL HOTEL. NOS VAMOS A ESPERAR LO MAXIMO POSIBLE A VER SI COGEMOS ALGUNA OFERTA BUENA.
TENEMOS 24 Y 27 AÑOS, Y VAMOS A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS.
Bueno un día menos gente nosotros vamos al plladium del 1 al 9 somos asturianos jovenes y con ganas de comedia yo no se q excursiones hacer pero lo que tengo claro es q hay q ir a cocobongo fijo ya sea con los del pallaium o con los del princess pero hay q ir
Esos bailecitos en el coco bongo están al caer!!!:)
Ese moderador envidioso también está invitad@ por organizarnos esto tan requetebien!!!
Saludos!!!
P.d. El avión ya está calentado motores....
A nosotros nos pasa lo mismo que a ti. Vamos un poco justillo, pero después de haberme empapado toda la web, he llegado a la conclusion que es mejor, o coger la van fuera del hotel, o ir a playa del carmen y contratarla allí. En mi opinion vale mas la pena aprovechar un par de días para intentar hacer las maximas excursiones y el resto de días aprovechar el hotel y como mucho salir a playa del carmen a dar una vuelta, porque como dices el hotel sale ya bastante caro (a mi 3350) y vale la pena disfrutar de el también. No se que pensais al respecto.
estoy totalmente de acuerdo contigo, a nosotros el precio total con seguro incluido3232 sin contar el precio por reservar los asientos de ida y vuelta que son 8 € por persona y por viaje, cuando os vais vosotros? nosotros salimos de Madrid el 6 de abril hasta el 14. Saludos
Esos bailecitos en el coco bongo están al caer!!!:) Ese moderador envidioso también está invitad@ por organizarnos esto tan requetebien!!!Saludos!!!
P.d. El avión ya está calentado motores....
Envidia, pero de la mala, malísima
Los que nos quedamos aquí, queremos un brindis allí a nuestra salud