Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola a todos soy nueva aquí,queria hacer una pregunta
Nos casamos el 11 de julio del 2009 y nos han ofrecido un combinado 5 noches new york hotel pensilvania y 7 noches riviera en el kantenah saldriamos desde santander nos incluye excursion alto y bajo manhatan y nos regalan 500e en bonos de hotel nos saldria a 5000e precio final que os parece?
Esque no podemos mirar mucho mas porque tenemos los vuelos bloqueados ya que queriamos salir el 13 y ya no habia plazas
Muchas gracias
Hola, yo también soy de SAntander y hago el mismo combinado que tu pero para Junio.
A mi el precio que me ha costado es mas barato que ese y estoy en un hotel mejor en nueva york y en riviera en vez de el kantenah estoy en el white sand que es mejor también. El precio que yo tengo es 4.723 €, mas lo que suban las tasas y el carburante.
En que agencia lo has mirado?
Yo en ekoalfa en floranes. Les dije el presupuesto que tenia de la otra agencia y me lo mejoraron. El tour operador con el que me voy es con MUNDICOLOR que es el mas barato de todos los que vi.
Yo me voy 4 noches a nueva york hotel new york helmsley
Y 8 noches a gran palladium white sand habitación junior suite con jacusi dentro de la habitación alado de la cama.
Mas salida de santander y llegada a jerez.
Los vuelos son:
- santander - madrid-
- madrid - nueva york
- nueva york - cancun
- cancun - miami
- miami - madrid
- madrid - jerez
¡¡pila de vuelos ehhh!!
Bueno ya me diras y si necesitas alguna cosa me dices.
Hola yo también estoy interesada en ese viaje,y también estoy esperando presupuestos,ya que en todas las agencias que he ido aun no tiene los precios para junio, yo me iria el 15 de junio,donde me han dicho que salen a mejor precio es en viajes marsans pero bueno hasta que no me den presupuesto no se nada.
Un saludo
Hola sefiesta, yo me caso el día 13 de Junio y vamos de luna de miel a new york y riviera maya, salimos el mismo día que tu el 15 de junio y estaremos en new york hasta el 19 que nos vamos para la riviera maya hsasta el día 25, yo ya lo tengo contratado y me sale por 5200€, lo he contratado en el corte ingles.
En new york estaremos en el hotel roger smith y nos incluye el desayuno y la excursión de alta y bajo manhattan y en la riviera maya vamos al complejo palladium white a la zona Royal en una habitación royal mayan suite.
Ya me contarás a que hoteles vas igual hasta coincidimos.
Hola pc2009, si cuando sepa algo cierto lo comunicare,sale muy bien de precio,vosotros de donde sois? cogeis el avion desde madrid?seguro que coincidimos porque lo que tenemos claro que en riviera maya el hotel va a ser el gran palladium,ahora ya depende el presupuesto si nos quedamos con el combiando o solo riviera maya.
Estaremos en contacto
Un saludo
Vaya que bien estamos muy cerquita, ademas nosotros salimos desde Aicante. Hacemos Alicante-Madrid-New York....
Estaría bien coincidir hasta en los vuelos.
Hola, soy nuevo en el foro, lo encontré por casualidad navegando por internet y me parece muy interesante.
Primero saludar a todo el mundo del foro.
Comentar que también queremos hacer este maravilloso viaje, de luna de miel, y estamos mirando presupuestos. La verdad es que son un poco carillos (con esto de la crisis). Bueno, nosotros nos casamos el 27 de junio, y saldríamos el 29 de junio; 5 días en Nueva York y otros 5 días en Riviera Maya.
Hola pc2009, en el corte ingles ya tienen las nuevas tarifas?? tu cuando lo contrataste?? es que en todas las agencias que voy, me dicen que aun no han salido las nuevas tarifas para junio... Espero que me digan pronto el susto del importe... Jaja
Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro, lo encontré por casualidad navegando por internet y me parece muy interesante.
Primero saludar a todo el mundo del foro.
Comentar que también queremos hacer este maravilloso viaje, de luna de miel, y estamos mirando presupuestos. La verdad es que son un poco carillos (con esto de la crisis). Bueno, nosotros nos casamos el 27 de junio, y saldríamos el 29 de junio; 5 días en Nueva York y otros 5 días en Riviera Maya.
¿Alguien por ahí que vaya en esa fecha?
Hola, yo no voy por esas fechas pero te aconsejo que lo mires con el tour operador mundicolor, por ejemplo en marsan, a mi es el que mejor precio me diio de todos y habia una diferencia de en algunos casos mas de 1000 euros de diferencia miralo bien.
hola pc2009, en el corte ingles ya tienen las nuevas tarifas?? tu cuando lo contrataste?? es que en todas las agencias que voy, me dicen que aun no han salido las nuevas tarifas para junio... Espero que me digan pronto el susto del importe... Jaja
Un saludo
Yo me voy en junio y he cogido el viaje en diciembre, así que precios si que tienen, lo que no tienen todavia son los catalogos, pero sabiendo en los hoteles que quieres ir, las noches no hace falta mas, nada mas que te digan precios y que tu elijas lo que mejor te convenga.
Hola sefiesta, yo fui a verlo el sabado pasado y si que tienen los precios, solo lo he visto en el corte ingles, pero allí si que tienen toda la información ya.
Hola,
Nosotros nos vamos el 27 de abril 6 noches a NY, y 7 a RM. Lo hemos contratado co Marsans(mundicolor) con inicio y final desde Santander. En el Helmsley New York y el White Sand(habitación Royal), añadiendo un seguro adicional de 32 euros por persona nos sale 5100€(entre los dos, con regalo también de 510€ en bonos de hotel y excursion manhatan).
Creo que está bastante bien, ya que lo he mirado en varios sitios. También lo miré cogiendo por tu cuenta el vuelo y los hoteles, pero no merecía la pena, porque apenas ahorrabamos 100€ por persona y siempre da más traquilidad tener alguien a quien dirigirte si tienes algún percance(a no ser que el ahorro sea grande, que no es el caso)
Hola,
Nosotros nos vamos el 27 de abril 6 noches a NY, y 7 a RM. Lo hemos contratado co Marsans(mundicolor) con inicio y final desde Santander. En el Helmsley New York y el White Sand(habitación Royal), añadiendo un seguro adicional de 32 euros por persona nos sale 5100€(entre los dos, con regalo también de 510€ en bonos de hotel y excursion manhatan).
Creo que está bastante bien, ya que lo he mirado en varios sitios. También lo miré cogiendo por tu cuenta el vuelo y los hoteles, pero no merecía la pena, porque apenas ahorrabamos 100€ por persona y siempre da más traquilidad tener alguien a quien dirigirte si tienes algún percance(a no ser que el ahorro sea grande, que no es el caso)
Hago el mismo viaje que tu pero con viajes ekoalfa y también con marsan (para mi los que mejor precio daban, por que con otros me salia hasta 1000 € mas caro y encima con vuelo desde madrid). , también soy de santander y es viaje de luna de miel, pero yo me voy el 8 de junio, estoy 4 noches en ny en el mismo hotel y 8 en rm también en el mismo hotel, el precio 4.723, con vuelo desde santander y la excursion de nueva york.
Aparte un seguro que nos costo unos 40 euros por persona para gastos medicos mas elevados y varias cosas mas.
¿es viaje de luna de miel? ¿vas a hacer la excursion de contrastes en nueva york? Yo esta excursion la he contratado desde aquí con un señor que hablan muy bien de el, si quieres te doy su mail. También en riviera maya he contratado dos excursiones con un taxista, lo mismo te digo aquí en el foro hablan también muy bien de el te digo lo mismo si quieres te doy su mail y contactas con ellos.
Buenas...
Yo también me voy a N.York- Rivera maya de viaje de novios... Lo he contratado con Marsans. Salgo de Valencia el 30 de Junio, 5 noches en N.York en el Hilton N.York + exc. Alto y bajo manhattan y 7 en Grand Palladium White Sands en Royal suite Hab. Junio Suite con jacuzzi. Me sale por 5600... Al ser Julio se ma encarecio un poc la cosa Pero bueno q le amoss hacer...
Dineyba que viaje mas guay jajajajaj, yo voy a hacer lo mismo y me encanta, estoy loca con que llegue la fecha me imagino que tu también no?? Si necesitas alguna cosillas de excursiones o algo dime que yo lo tengo ya mirado
Gracias Hechizo, creo que en NY vamos a ir por nuestra cuenta en cuanto a excursiones igual que en RM. Aquí tal vez contratemos para la zona que no acceden las Van(Chichen, Coba etc) un taxi si nos juntamos con alguien y si no en una agencia de Playa del Carmen...Para el resto por lo leído creo que te manejas bien desde el hotel con las van.
Y si, es viaje de novios.
Saludos
Gracias Hechizo, creo que en NY vamos a ir por nuestra cuenta en cuanto a excursiones igual que en RM. Aquí tal vez contratemos para la zona que no acceden las Van(Chichen, Coba etc) un taxi si nos juntamos con alguien y si no en una agencia de Playa del Carmen...Para el resto por lo leído creo que te manejas bien desde el hotel con las van.
Y si, es viaje de novios.
Saludos
Nosros en nueva york hemos hablado directamente con un taxista también que hace excursiones se llama Gerardo Giraldo haremos con el la de contrastes de nueva york si te interesa te doy su mail y te pones en contacto con el tiene mejores precios que los mayoristas