Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 414283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
SANDRA,

CON LO DEL VISADO ME REFIERO SI HAY QUE PAGAR ALGUNA TASA PARA ENTRAR O SALIR DEL PAIS.

CUANDO REGRESE OS CONTARÉ QUE TAL.
PERO POR TODAS LAS CRÓNICAS QUE HE LEIDO EL HOTEL DEBE SER UNA PASADA.

GRACIAS Y SLDOS,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GERASA Escribió:
SANDRA,

CON LO DEL VISADO ME REFIERO SI HAY QUE PAGAR ALGUNA TASA PARA ENTRAR O SALIR DEL PAIS.

CUANDO REGRESE OS CONTARÉ QUE TAL.
PERO POR TODAS LAS CRÓNICAS QUE HE LEIDO EL HOTEL DEBE SER UNA PASADA.

GRACIAS Y SLDOS,

Hola Gerasa

Para entrar en Mexixo no tienes que pagar ninguna tasa pero al salir si, tienes que pagar en el aeropuerto las tasas, yo cuando fui eran de 50 dolares, no se como estaran ahora

El hotel te va a encantar ya lo veras es una pasada

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CASCABEL,

ENTIENDO ENTOCES QUE AL MENOS ES NECESARIO CAMBIAR A DÓLARES PARA PAGAR LAS TASAS DEL AEROPUERTO.

EN CUANTO A LA PLAYA HE OÍDO QUE LA DEL HOTEL, NO ES MUY BUENA PERO QUE AL LADO HAY UNA QUE ES MUY BONITA. ME PODRÍAS INDICAR + O - A QUE DISTANCIA ESTÁ ANDANDO.

OTRA PREGUNTA, A PARTE DE C-ITZÁ Y TULUM, ¿HAY ALGUNA EXCURSIÓN QUE RECOMENDEIS?

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GERASA Escribió:
CASCABEL,

ENTIENDO ENTOCES QUE AL MENOS ES NECESARIO CAMBIAR A DÓLARES PARA PAGAR LAS TASAS DEL AEROPUERTO.

EN CUANTO A LA PLAYA HE OÍDO QUE LA DEL HOTEL, NO ES MUY BUENA PERO QUE AL LADO HAY UNA QUE ES MUY BONITA. ME PODRÍAS INDICAR + O - A QUE DISTANCIA ESTÁ ANDANDO.

OTRA PREGUNTA, A PARTE DE C-ITZÁ Y TULUM, ¿HAY ALGUNA EXCURSIÓN QUE RECOMENDEIS?

Estos enlaces te pueden ayudar:

Tasas de aeropuerto

¿Que excursiones no perdernos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GERASA Escribió:
CASCABEL,

Las tasas del aeropuerto las puedes pagar también en euros si quieres

La playa del hotel esta muy bien lo unico que pasa es que tiene rocas en la orilla y hay que tener cuidado al meterte en el agua, pero al lado tienes la del Paraiso Maya que estan muy bien. Pero te digo una cosa cuando estes en esa piscina de agua salada del Grand que se funde con el mar, pocas ganas te quedaran ir al mar
Las excursiones pues ya depende de cada uno, para mi Chitchen, Tulum y algun cenote imprescindibles, Coba también esta muy bien, pero ya te digo que depende de los días que quieras dedicarlos a excursiones o a disfrutar del hotel, que te puedo asegurar que hay muchisimas osas para disfrutarlo

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gerasa, me uno totalmente a las indicaciones de Cascabel y sin desviarme mucho del tema, solo decirte q las tasas de arepuerto se pueden pagar en cualquier moneda pero siempre te saldra mas barato en pesos.....pero a nosotros no se xq pero no pagamos nada!!!!

Excursiones, nosotros solo hicimos la de Chichen xq queriamos disfrutar del hotel a tope y te prometo q no nos aburrimos para nada.

La playa del hotel, nosotros fuimos 2 veces mas q nada xq yo no me iba sin meterme en una playa del Caribe.
Esta mas limpia y tranquila q ninguna pero es cierto q hay rocas al meterte pero mas adentro nada.
La playa mas cercana esta justo al lado, muy cerquita, de pasas de playa a playa en 1 min vamos!!!
Y es cierto q cuando esteis en esa piscina infinita, la tranquila, el spa.....(y yo era de la q no me lo creia xq soy adicta a la playa) no ireis al menos tan to a la playa!!!!!!!!

Y sabes, si quieres mas detalles, aquí estamos!!

Ayyy q envidia me dais Alice y tu q vais a estar allí dentro de muy poco!!!
Mi nena, mi marido y yo podemos meternos en las maletas....mira q no molestamos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tomo nota de vuestras indicaciones.

Por cierto el spa del hotel imagino que está incluido en el precio.
¿y los masajes? ¿os disteis alguno, sabeis cuanto valen?

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GERASA Escribió:
Tomo nota de vuestras indicaciones.

Por cierto el spa del hotel imagino que está incluido en el precio.
¿y los masajes? ¿os disteis alguno, sabeis cuanto valen?

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Hola GERASA
Veras hay dos spas, uno exclusivo para los clientes del Grand (que cuando fui yo casi siempre estabamos solos)y otro que esta en el centro comercial y es para todo el complejo Iberostar, ambos son gratuitos en lo que se refiere a sauna, spa,gimnasio, etc. Los precios de los masajes no te puedo indicar porque imagino que habran variado.

PD. Sandra, as que es niña Felicidades

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gerasa, yo el spa del centro comercial no lo vi pero te puedo decir q el del hotel es una pasada!!!
Efectivamente la mayoria del tiempo estas sola y mas a partir de las 18h q es cuando todos los americanos ya se preparan para ir a cenar....y claro quedan los españoles!!!q solemos coger siempre el ultimo turno de citas para cenar!!!

Los masajes, peluqueria, y tratamientos de belleza no estan incluidos pero tienen un catalogo en la entrada del spa con los precios.
Yo los mire xq tenia ganas de hacerme uno pero la verdad q son un poco carillo y los de parejas q suelen ser los chulos, giraban este verano en torno a 200€.

De no dejeis de probar en el bar del spa los zumos naturales!!!hay bastante variada y a mi me encantaba probarlos...........deje muy pocos por probar de las cartas de zumos...con y sin alcohol!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YA QUE OS ESTOY BOMBARDEANDO A PREGUNTAS, PERO IMAGINO QUE REMEMORAR ESE LUGAR OS AGRADA, Y POR SUPUESTO A MI ME VIENE GENIAL Y OS LO AGRADEZCO MUCHO.

SANDRA, TENDRÉ EN CUENTA LO DE LOS ZUMOS.

ME PODEIS CONTAR COMO ERAN VUESTRAS HABITACIONES.
¿TENÍAN VISTA AL MAR?
¿QUE TAL EL JACUZZI DE LA HABITACIÓN? ¿ES PARA 1 O 2?

HE VISTO UNOS JACUZZI QUE ESTÁN EN LAS TERRAZAS Y SON IMPRESIONANTES ( IMAGINO QUE SON LAS SUITES).

¿CON QUE TOUROPERADOR FUISTEIS?
YO VIAJARÉ CON IBEROJET, ¿SABEIS POR CASUALIDAD EL PRECIO APROX. DE LAS EXCURSIONES?

POR ULTIMO DUDO CUANTO DINERO LLEVARNOS ¿PODEIS ORIENTARME MAS O MENOS CON LO QUE OS GASTASTEIS ALLÍ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Es la primera vez que participamos en este foro y ha sido a raiz de leer todos los buenos comentarios de este hotel.
En un principio estabamos entre el Grand Palladium Kantenah y el Iberostar Grand Paraiso, pero después de leer varios foros estoy decidida con este ( mi maridin aun tiene sus dudas, jajajaj, a el le gustaba más el otro).
He estado leyendo muchisimos comentarios, pero aun me surgen algunas dudillas, así que si os hago algunas preguntas que ya se han hecho disculparme de verdad, q con tanto hotel al principio se me pueden cruzar los datos jajajaja.
De todas formas gracias a Gerasa que esta haciendo algunas preguntas que yo queria saber, si la bañera de hidromasaje era de dos personas, si el spa es gratuito, etc..

Muchos besos.

Voy a seguir leyendo comentarios!!!

P.D. Nosotros hemos decidido esta semana irnos de viaje para finales de febrero principio de marzo así que no tengo ni idea de excursiones, moneda ni nada jajajajaaj, tengo que ponerme las pilas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GERASA Escribió:
YA QUE OS ESTOY BOMBARDEANDO A PREGUNTAS, PERO IMAGINO QUE REMEMORAR ESE LUGAR OS AGRADA, Y POR SUPUESTO A MI ME VIENE GENIAL Y OS LO AGRADEZCO MUCHO.

SANDRA, TENDRÉ EN CUENTA LO DE LOS ZUMOS.

ME PODEIS CONTAR COMO ERAN VUESTRAS HABITACIONES.
¿TENÍAN VISTA AL MAR?
¿QUE TAL EL JACUZZI DE LA HABITACIÓN? ¿ES PARA 1 O 2?

HE VISTO UNOS JACUZZI QUE ESTÁN EN LAS TERRAZAS Y SON IMPRESIONANTES ( IMAGINO QUE SON LAS SUITES).

¿CON QUE TOUROPERADOR FUISTEIS?
YO VIAJARÉ CON IBEROJET, ¿SABEIS POR CASUALIDAD EL PRECIO APROX. DE LAS EXCURSIONES?

POR ULTIMO DUDO CUANTO DINERO LLEVARNOS ¿PODEIS ORIENTARME MAS O MENOS CON LO QUE OS GASTASTEIS ALLÍ?

Hola Gerasa
Si quieres ver fotos de las habitaciones en este mismo hilo mas atras tienes fotos que hemos puesto sandra y yo
El jacuzzi efectivamente es para dos personas
Las habitaciones que has visto con jacuzzi en la terraza son las ocean front, que estan en primera linea de mar, como te puedes imaginar son mas caras y yo la verdad no se si merecen la pena porque estan mas alejadas de todas las instalaciones del hotel
Nosotros también viajamos con Iberojet, por cierto me imagino que volaras con iberworld y que habras reservado los asientos
El coste de las excursiones depende de con quien las contrates, si lo haces con el mayorista del hotel te saldran un poco mas caras , calcula mas o menos de 50 a 70 euros cada una (por ejemplo Chitchen Itza, Cenote y Valladolid)
El dinero para llevarte pues depende un poco de las excursiones que quieras hacer, pero si vas a hacer solo una yo creo que con 300 a 400 euros tienes bastante para las excursiones y las compras de recuerdos de allí

Novatillos pregunta todo lo que quieras

Os pongo fotos de la habitación

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cascabel,

Efectivamente volamos con Iberworld, pero no hemos reservado asientos en los vuelos, hablaré con la agencia para que me los reserven. ¿ hay algunos asientos especialmente mejores?
Echaré un vistazo a las fotos que colgasteis. Perdonar si os pregunto cosas que a lo mejor ya habeis dicho, es que con tanta información de RM a veces me lio.

Novatillos, ánimo y esperamos tus comentarios

Slditos, y que paseis buena tarde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola GERASA!

Para no liarse con tanta información sobre Riviera Maya, la tenemos clasificada por temas, para que cada uno encuentre lo que busca rápidamente.

Tenemos un índice con todos los temas Aquí.

Verás que están prácticamente todos los temas que necesites, desde excursiones y moneda hasta vuelos, pasando por muchos más.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Elvex. Miraré el índice.

Cascabel estoy leyendo tu relato del hotel y me gusta mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Acabo de venir de una agencia de viaje muy contenta porque me estaban dando los 8 días en Febrero por 2580 euros los dos y aquí me lo dejan en 2390 euros, es un buen precio o es excesivo??
Viajamos con una agencia fisica no por internet, sabeis de algun sitio barato y fiable?
Somos de Valencia y viajamos con Iberojet.

Besos.

P.D. Por ser luna de miel te dan una villa honeymoon o una junior suite superior?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOVATILLOS,

EL TIPO DE HABITACIÓN ES LO QUE TÚ CONTRATES.
SI TE DAN UNA SUPERIOR ES UNA CORTESÍA DEL HOTEL ( NO ESTÁN OBLIGADOS).

EL PRECIO YO CREO QUE ESTÁ MUY BIEN.
NOSOTROS HEMOS COGIDO LA OFERTA 2X1, IMAGINO QUE ES LA QUE TE HAN APLICADO A TI. VAMOS EN MARZO 11 NOCHES, Y NOS CUESTA 4052 EUR.
EN LA WEB IBEROJET PUEDES VER TODAS LAS OFERTAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que no hemos contratado ninguna, es una oferta así que no creo que pueda elegir habitación, aunque el chico me ha dicho que dejaria nota de que es una luna de miel por si pueden darnos una habitación superior.
Espero que el hotel tenga cortesia jijiijiji, he visto las villas honeymoon y son una pasada, aunque esas seran imposible que nos toquen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GERASA Escribió:
gracias Elvex. Miraré el índice.

Cascabel estoy leyendo tu relato del hotel y me gusta mucho.

Hola GERASA
Me alegro que te guste mi relato, de verdad que el hotel te va a encantar no sabes la envidia que me das
¡¡¡que lo disfrutes mucho¡¡ y pregunta lo que quieras que casi al responder es como si siguiera allí
Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cascabel,

La verdad es que al hablar del hotel, te entran ganas de irte ya!!! pero bueno, todavía tenemos que esperar un poquito.

Cuentanos cuando puedas como va lo del avión.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes