Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p07 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 431, 432, 433  Next
Page 42 of 433 - Topic with 8654 messages and 1596422 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola!! somos una pareja que va del 17 al 25 de febrero al bahia principe tulum.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Posted:

Silver Traveller

Mariavalen y en nueva york a que hotel vais?jo que bien pues nada por la riviera maya nos vemos fijo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Posted:

Silver Traveller

Por cierto nosotros somos de zaragoza
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Posted:

Silver Traveller

Buenos días!!!!
Necesito ayuda uregente!!!!
1º Qué pasa con lo de la malaria??? Es cierto o es sólo un bulo??? yo soy sanitaria y estoy conectada a la OMS y ahí nadie sabe nada!!
2º Podrías pasarme en link donde habeis colocado la hoja de viajeros?? Llevo un rato dando vueltas pero no la he encontrado!!
Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

carisbrooke wrote:
que es mejor llevarse dolares o sacar pesos del cajero???

Haciendo el cambio creo que es mejor pagar las tasas de salida con dolares, ya que son 55$ o 650 pesos por persona. Para todo lo demas... Mastercard. Yo sacare pesos del cajero, te aplican el cambio exacto, no el q quieran, solo te cobran comision al sacar del cajero (3 o 6€), saca bastante de golpe y así no tienes que pagar varias comisiones. saludos y nos vemos el 1 en bartajas.
Back to ⬆️

Travel Addict

MADRID24 wrote:
Buenos días!!!!
Necesito ayuda uregente!!!!
1º Qué pasa con lo de la malaria??? Es cierto o es sólo un bulo??? yo soy sanitaria y estoy conectada a la OMS y ahí nadie sabe nada!!
2º Podrías pasarme en link donde habeis colocado la hoja de viajeros?? Llevo un rato dando vueltas pero no la he encontrado!!
Gracias!!

Parece que de momento de malaria nada de nada. si no ves la hoja bajate una actualización java, a ver sis así la ves. Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

MADRID24 wrote:

Gracias!!

Esta en la pagina 21
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola somos una pareja de cartagena que va al bahia principr tulum del 17 al 25 de febrero.queremos hacer las excursiones por libre o alquilando taxi. Si alguien va por esas fechas y está interesado que me lo diga

Saludooossss
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Teneis un indice general con un listado de temas que dan respuesta a muchas consultas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Por favor no centraliceis aquí todas las consultas, ya que de esa manera no facilitais la ayuda para otros usuarios, que NUNCA entraran en un tema como RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009 para consultar temas de moneda, hoteles,excursiones, etc.........

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Joseluisrh no es que no pueda abrirla, es que no la encuentro!!! no sé en qué parte del foro la han colocado!! jejej
Dime dónde, anda por favor:)
Back to ⬆️

Travel Addict

Prevision tiempo 14 días vista en playa del carmen

www.zoover.es/ ...men/tiempo

Coger pelotazo por la noche pa no pasar frio, la chaqueta en casa pa la vuelta.
Back to ⬆️

Travel Addict

MADRID24 wrote:
joseluisrh no es que no pueda abrirla, es que no la encuentro!!! no sé en qué parte del foro la han colocado!! jejej
Dime dónde, anda por favor:)

Dime tu mail cachondo, te lo paso yaaaaaaaaaa!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

La lista crece y que poquito queda......

GOMEZNAUTA Y AMIGO.
PATRI84 Y PAREJA.
LAURAGETAFE Y RUBENZ.
CARISBROOKE Y PAREJA.
VANE675 Y PAREJA.
DANIJESS Y PAREJA.
ANITA_LOPEZ
NACHO Y MAITE
YOLANDAM Y AMIGA VISI
Back to ⬆️

Silver Traveller

FOREROS FIESTEROS!!!!
Aunque estemos resacosos no nos podemos perder las excursiones!!!!!

Teneis e-mail y numero de telefono de algún taxita-guía majete...como ese tal Gaspar...Que os parecería alquilar coches????Me parece que te cobran unos 30 euros por día. Saldría muy bien de precio pero claro....iriamos más tranquilos con alguien de allí.

Día 3. Podemos organizar la excursion Chichen Itza, baño en el cenote Il kil para refrescarnos, Akumal (no se lo que es), se pasa por la ciudad de Valladolid (no tiene nada pero está de paso)etc....
Día 4. Me gustaría hacer snorkel en Cozumel y creo que para eso lo mejor es ir a playa del Carmen y coger el barco que cruza a la isla.No necesitamos coche.
Día 5La excursion a Tulum puede incluir Cobá, y quizás la entrada a Xcaret. Quizás eso sería madrugar mucho no sé. Me han dicho que el espectaculo nocturno de Xcaret merece la pena pero no lo tengo muy claro. (eso si, si cenas allí mientras ves el espectáculo se encarece el asunto)
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Posted:

Travel Addict

zerox_fire wrote:
hola celta,

Me alegro de que hayas dado señales de vida, jaaaaaaaa, pues nada ya nos queda menos para vernos allí, nosotros somos de alicante llegamos a riviera y al hotel el día 05 y estaremos allí hasta el 12, tenemos unas ganas locas de vernos ahí tomando el sol y tirados en la piscina disfrutando de unas buenas vacaciones jaaaa, chema y yo ya nos hemos dado los correos para seguir hablando, como llevais vosotros el resto de cosas

Nos vemos
que tal zerox, la verdad es que no me puedo conectar mucho y si hay un fin de semana por medio ya me desconcentro. Pues nada aquí esperando a que llegue el día que ya nos queda muy poquito jejeje, vosotro ibais al kantenah o al colonial creo no? nosotros al riviera a una junior suits, espero acertemos con el hotel y lo pasemos en grande, un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ainzon wrote:
Hola buenos días, que tal todo.....Saludos a las parejas de Tarragona, Getafe, Granada y Asturias. Ya queda menos.....para salir, sabe alguno cuanta gente vamos?, tenemos que pensar como quedar en Barajas ( todo el que quiera ) para conocernos los que estamos aquí por el foro. La pareja de Tarragona y Nosotros (Zaragoza), nos llamaremos cuando estemos en la terminal y hayamos facturado para ir a tomar algo, si alguno se quiere apuntar ( Getafe, Grandada,que tengo vuestro telefono también,Asturias.....bienvenidos son), la cuestion es pasarselo genial. Teneis por ahí los telefonos de Tarragona y mio (Zaragoza), o por aquí.

Saludos a todos.
hola que tal nosotros también nos apuntamos somos un matrimonio con un pequeñajo de dos años somos de barcelona tenemos 35 y 31 años y nos vamos al gran riviera maya princess seguro que a nosotros nos reconoceis enseguida por el aeropuerto seremos los que vamos corriendo detras del niño jajaja nuestro email es elsacs77@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola gente, somos una pareja de Valencia-Alicante que nos casamos el 4 de abril y salimos de viajes el 11 de abril, nos hospedaremos en el White Sand, en una habitación Junior Suite, nos gustaria saber si coincidiremos con alguien en esas fechas , y como son las habitacions Junior Suite, muchas gracias de antemano, saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alcorc wrote:
Hola gente, somos una pareja de Valencia-Alicante que nos casamos el 4 de abril y salimos de viajes el 11 de abril, nos hospedaremos en el White Sand, en una habitación Junior Suite, nos gustaria saber si coincidiremos con alguien en esas fechas , y como son las habitacions Junior Suite, muchas gracias de antemano, saludos.
Hola Alcorc, bienvenido, nosotros también nos casamos el 4 de abril, y vamos al gran palladium riviera, nuestros dos hoteles estan más cerca aunque sean del mismo complejo, el riviera y el white sand para la derecha y el colonial y kantenah para la izquierda, nosotros estamos desde del 6 al 14, en una junior suite, solo las he visto por fotos pero no se si seran iguales el riviera no tiene habitaciones estandar, por el foro hay más gente de fechas similares, yo coincido con dos mas del mismo complejo y la verdad que es muy bueno conocer a gente que vaya al mismo sitio,
Back to ⬆️

New Traveller

Matrimonio de Reus vamos al grand riviera maya princess el 8 al 16 de febrero poneros en conctato!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Matrimonio de reus de 33 años vamos al grand riviera maya princess el 8 al 16 de febrero!!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 431, 432, 433  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages