Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
NachoyMai gracias por toda la información. Tengo un par de dudas a ver si me las puedes resolver:
- Para moverte del hotel hacia otros lugares esta bien conectado para coger las vans?
- Han comentado en otros posts que hay cajeros en r.m. Del santander para sacar dinero. Hay alguno cerca del hotel?
Gracias d nuevo
Hola Laura, nosotros vamos el día 1.
Como nadie me contestaba decidi preguntar a una forera NastayEmi que escribio unas paginas atras y ya ha estado en el hotel.
A ver lo del cajero no lo se. Y el hotel esta por lo visto a 1,5 - 2 km de la carretera, por lo que he leido salen autobuses gratuitos del hotel a playa del carmen, pero paran en muchas tiendas, mira también un tema que se llama excursiones por libre, dan un monton de consejos buenos.
Siento no poder ayudarte mas.
Oleastrum, me imagino que ya habras vuelto del viaje. Tu eres de los pocos que veo que hablas bien del hotel, como lo tuyo está muy reciente ¿podemos ir tranquilas ? porque como puedes ver la gente no está muy contenta, y a nosotras nos falta muy poco para ir hacia allí.
Gracias.
Disculpa el retraso. Nosotros volvimos el lunes y como ya os dije mientras estábamos allí ha sido una semana fantástica, repetiria sin dudarlo.
En mi opinión y la de las personas que estuvimos esa semana podeis ir sin ninguna duda y plenamente tranquilas.
Saludos
El spa hay ke pagar, las camas ke hay en la playa estan muy solicitadas y son de zona vip y los masajes ke dan en la playa estan bien me costo 20 dolares media hora
Es un consuelo Tinuco porque con el invierno que llevamos aquí por lo menos en Madrid.... Si nos vamos al Caribe y encima nos llueve no sé qué haría, eh??