Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya hemos vuelto!!!
Ha sido increible, nada mas llegar la primera sorpresa nos la dieron antes de bajar del bus que nos llevaba al hotel..nos dicen que a los del yucatan nos van a cambiar de hotel...todos ya temiendo lo peor..y nos llevan al riu palace mexico!! madre mia peazo hotel! ahora os pongo algunas fotos del hotel...se que aquí no es para contar el viaje ni poner las fotos, solo pongo estas para los que tengan dudas con hoteles, que puedan ver este. Que nadie se me enfade plis..
Lo hemos pasado de miedo con sara,aitor,peter y begoña..nos hemos reido muchisimo, el tiempo excelente, toda la semana calor calor pero sin pasarse..en fin..un día de estos me pongo y os cuento mas,a ver si me animo y hago un diario y meto fotos, pero en definitiva ha sido genial!
Esta pagina es de las mejores en cuanto a pronosticos del tiempo y quitnaado el lunes y martes los demas días va a hacer buen tiempo, incluso el lunes y martes tmapco es seguro que llueva. El parcialmente nublado es que hay alguna nube pero leve así que....
Para llamar desde allí yo he configurado el movil.tienes que llamar a tu compañia y que te lo configuren.
Viajeros estamos a un día para que salga el avion.esto esta chupao.ahhhh!!todos con el cartelito eh,que vamos a liarla en barajas y en cancun.un abrazo a todos y deseando veros ya.jajajaj
MUYYY BUNEAS A TODO CHICOS EEEEEEEEEEEEEE,,,MAÑANA NOS VAMOS AL CARIBE! JAJAJJAJ EE
BUENO, teneis imprimido el cartel?
ENTONCES COMO LO HACEMOS,,REFERIROS AMI EN EL FORO CON MI NOMBRE,,,PARA K ME DE CUENTA YO PORFI!
JAJAJAJAJ QUE TENEIS PUESTO EN LOS CARTELITOS??? VOY A PONERME A HACER UNAS COSILLAS Y DE PASO IMPRIMO EL CARTEL QUE EN CASA TENGO LA IMPRESORA PLOF ASÍ QUE APROVECHO PERO...QUE PONGO????
PONEIS "FORO VIAJEROS"??? LE PEGARÉ EL CARTEL A VICTOR QUE YO SOY MÁS VERGONZOSA...EL TIENE MÁS MORRO JAJAJJAAJAJA
ACORDAROS DE LOS QUE NOS QUEDAMOS AQUI!!!! aunque ya llegara nuestra hora y nos vengaremos con creces cuando todos vosotros esteis trabajando y nosotros.... 8)
Así que teneis que explicarnos todo el viaje y sobre todo darnos referencias y consejos.
BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTEIS MUCHISIIIIIIMOOOOOO!!!!!
Ya nos huele el culo a playa!!!!!!!!! creo que nos vamos a juntar un monton en el riviera maya princess!!! yo le he dicho a mi mujer que me voy a sentar en el bar-piscina con una chaleco salvavidas hasta que me caiga hacia atras!!! XDDDDDDD
Por lo que me han echo llegar ami dicen que lo mejor es moverse en pesos, pues el cambio ya sea en euros o dolares se suelen aprovechar mas, aunque tampoco lo tenemos muy claro tampoco, nosotros iremos seguramente con pesos
Y sobre las excursiones habias pensado alguna ya, nosotros habiamos pensando hacer la de coba y xcaret, y quizas luego elegir alguna pero no tenemos claro cual mas pero ya no hacer muchas mas pues casi siempre las excurisiones son de todo el día y nos gustaria disfrutar también de las instalaciones del hotel
Saludos
Que tal Zerox, nosotros también habíamos pensado en llevarnos todo en pesos y algunos euros por si nos hacen falta en el aeropuerto de Madrid, y las excursiones nos gustaria chichen tulum ruinas y quizas coba ya que las acuaticas no nos llaman mucho la atención, pero todo dependera de cuanto nos cuesten no? y totalmente de acuerdo contigo de disfrutar mucho del hotel que habra donde divertirse, chao
Hola a todos:
Somos una pareja que va del 7 al 14 de marzo, vivimos en Sevilla. Nos hospedaremos, si dios quiere, en el Iberostar Grand Paraiso. Si alguien está por allí en las mismas fechas que diga HAO!!.
Nos gustaría poder compartir alquiler de coche para hacer algunas excursiones.
Un saludo a todos.
Hola, nosotros vamos de luna de miel, el 10 de mayo aun no tenemos claro a que hotel puede que al grand riviera princes o al paladium white sand, esta por decidir.