RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 52 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1577969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nadie va el día 22??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naika Escribió:
Nadie va el día 22??????

Nosotros vamos el día 21 al Iberoestar Paraiso Maya . Y vosotros?
Jaime y mercedes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos un grupo de estudiantes q vams al princess el día 22
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Experto

Voy a mirar mañana mismo lo de los billetes a Madrid desde Santander, me parece super barato.Muchas gracias.

Nosotros también miraremos las excursiones una vez lleguemos allí, me han dicho que son mas baratas si las cojes en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que hablan de ir al Cobobongo os recomiendo que vayais un Lunes pues es el día fuerte, cuando mas se llena. Os recomiendo que os vayais temprano y ceneis en cancun para estar en la cola a eso de las 23:00 o 23:30 como muy tarde pues mas tarde las colas son largisimas.

Si alguien necesita mas información de Cancun que no dude en preguntarme. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola Parejavalencia

Nosotros también estamos por esas fechas 19-26 en el palladium, Royal Jr suites,
si vais a este complejo seguro nos vemos, nosotros estamos en contacto con Vaneton, Javiky y Limonada, si leeis el hilo seguro que os poneis al día.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos.

Vaneton, javiky y Limonada,

Si estais deacuerdo la excursion de chiche-itza, ya la podemos ir hablando
Con el taxista, en esta estamos todos deacuerdo, almenos sondear como lo tiene por si tenemos que recurrir a otro.
Sobre Xel-ha, con las vans que pasan por delante del hotel se pueden hacer Tulum y Xel-la.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enhorabuena a todos los que os vais ya y os librais del temporal de por aquí, pasarlo bien y no os olvideis de contarnos vuestras experiencias, clima, estado de las playas y demas para los que nos vamos después saber que nos vamos a encontrar. Nosotros nos vamos el día 24 a los Riu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo creo que deberiamos empezar a mirar la de chichen ya que estamos todos deacuerdo como dice raflow. Para la de tulum cuando este claro lo miramos.

Por cierto la ruta que pusisteis es:
Taxi
Chiche-itza
Guia
Grutas de Balankanche y ruinas
Cenote il-kill
Cenote Diznub
Ek-Balam
Guia
Comer

Podriamos meter alguna más o así ya es suficiente?? Podriamos visitar algun pueblo maya que pille de camino para darle algun juguete a los niños.
Que opinais??

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Super Expert

Felicidades a las 2 por vuestras bodas!!

A nosotros nos gusta el palladium.. Y ahora tenemos una oferta del bahia principe..

Aunque el palladium tira mucho.. Sabeis si todas las habitaciones tienen el jacuzzi??
He oido también algo sobre la zonal royal.. Que diferencia hay??

Nosotros también somos de barcelona!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JAVIKY Escribió:
Hola a todos, yo creo que deberiamos empezar a mirar la de chichen ya que estamos todos deacuerdo como dice raflow. Para la de tulum cuando este claro lo miramos.

Por cierto la ruta que pusisteis es:
Taxi
Chiche-itza
Guia
Grutas de Balankanche y ruinas
Cenote il-kill
Cenote Diznub
Ek-Balam
Guia
Comer

Podriamos meter alguna más o así ya es suficiente?? Podriamos visitar algun pueblo maya que pille de camino para darle algun juguete a los niños.
Que opinais??

Un saludo.

Creo que no os da tiempo , vamos no os da seguro.
Yo lo dejaría así:
Chichén (incluir tiempo para las compras allí), un cenote, si os da tiempo los 2. (ik-kil o Dzitnup), Ek-Balam y ek-balam pueblo .

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

zerox_fire Escribió:
hola celta

Pues ya ves se me olvidaba las ruinas de tulum, tienes razon esa también la habiamos pensado, sobre las otras dos que te comente, eso cuando estemos allí lo decidiriamos, y sobre lo del hotel madre mia nos vamos hacer dueños del spa jaaaaaaaaaa y amigos intimos de los camareros de la barra de la piscina jaaaaaa

Besos
Una pregunta zerox, lo del spa, a ti te entra en el todo incluido? xq creo q a nosotros no por lo que nos dijo la chica de la agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola celta,

Pues creo que si, pues esta en una zona abierta en el complejo, aunque ahora ya me dejas fuera de juego, pero yo pienso que si.

AHI ALGUIEN QUE SEPA QUE SI EL SPA ENTRA EN EL TODO INCLUIDO

A VER SI CONTESTA ALGUIEN DEL FORO Y VAN TAMBIEN AL MISMO COMPLETO GRAND PALLADIUM.

Celta vosotros cuantas salidas del hotel teneis previstas hacer, os gustaria ir algun día a cancun ciudad por la noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zerox_fire Escribió:
hola celta,

Pues creo que si, pues esta en una zona abierta en el complejo, aunque ahora ya me dejas fuera de juego, pero yo pienso que si.

A VER SI CONTESTA ALGUIEN DEL FORO Y VAN TAMBIEN AL MISMO COMPLETO GRAND PALLADIUM.

Celta vosotros cuantas salidas del hotel teneis previstas hacer, os gustaria ir algun día a cancun ciudad por la noche.

Saludos

Buscando en google se encuentra casi todo

Os dejo www del Palladium, allí teneis toda la información del spa y del TI

Palladium

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

zerox_fire Escribió:
hola celta,

Saludos
Zona abirta si es, pero la chica nos dijo que podiamos entrar a verlo pero hacer uso de ello era aparte, de todas maneras cuando vaya a la agencia otra vez lo preguntaremos por si acaso. Lo de Cancun, pues no se, no hemos hablado nada de salir por la noche, y contando que el hotel esta bastante lejos de Cancun, yo creo que no, y con la de veces que hemos oido que salir fuera del complejo es peligroso, aunque aquí por el foro la gente dice que no es nada peligroso. Tenemos dos discoteca dentro del complejo no? Pues tendremos que ver como son no crees? solo de pensar como seran y de imaginarnos allí me rio sola jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zerox has visto el enlace de niness? que te parece? No lo habia visto hasta ahora y mira que he visitado la pagina del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javiky.

Podemos dejar de hacer algun cenote, lo mejor sera comentarle el recorrido al taxista y que el nos aconseje si se puede o no, yo creo que si por los recorridos que leo en el foro mucha gente hace el poblado y quitan Valladolid, menos interesante.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro... Nos casamos el 4 de julio y vamos 3 noches a NY y 9 a Rmaya (el día 11 de julio) seguramente en el hotel g.palladium white sand!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mimijordi Escribió:
hola soy nueva en el foro... Nos casamos el 4 de julio y vamos 3 noches a NY y 9 a Rmaya (el día 11 de julio) seguramente en el hotel g.palladium white sand!!

Hola mimijordi, bienvenida al foro.

Pasate por Esta página ya verás la cantidad de información sobre RM que tienes, sobre el hotel, excursiones, y un montón de información que te puede interesar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

isatrasto Escribió:
Voy a mirar mañana mismo lo de los billetes a Madrid desde Santander, me parece super barato.Muchas gracias.

Nosotros también miraremos las excursiones una vez lleguemos allí, me han dicho que son mas baratas si las cojes en Playa del Carmen.

Yo he comprado el otro día billetes para santander desde sevilla y me han costado nada mas que 40 euros ida y vuelta.

Entra en la pagina de iberia y compralos a traves de internet que te van a salir mas baratos seguro. Ahora hay oferta de precios
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes