Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Considero que debo comentar la experiencia que tuve con Gaspar ya que fue en este foro en el que me proporcionaron su telefono y gracias al cual contactamos con él.
Quedamos con él en una primera ocasión y no hubo poblemas, nos llevó donde quisimos. Viendo que la experiencia había sido positiva, le avisamos para hacer una segunda salida, le llamamos y quedamos. Nos dijo que sin probleams, día y hora le venían bien. Nos dejó tirados, le estuvimos esperando más de media hora, ni mensaje al movil, ni llamada, ni mensaje en el hotel, ni mensaje de email, que era el que habíamos utilizado para contactar. Nunca más se supo.
Una falta de profesionalidad absoluta.
A nosotros 10 noches nos salen por: 3400€ los dos.
Os parece caro??
La oferta es de 1365€ 7 noche cada uno y nos hacen pagar a 113€ cada uno la noche extra.
Gys el kantenah la hab. Standar no tiene jacuzzi...y la zona royal es una zona exclusiva que solo pueden usar esos clientes
Por cierto nosotros somos de zaragoza
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Willko Escribió:
Considero que debo comentar la experiencia que tuve con Gaspar ya que fue en este foro en el que me proporcionaron su telefono y gracias al cual contactamos con él.
Quedamos con él en una primera ocasión y no hubo poblemas, nos llevó donde quisimos. Viendo que la experiencia había sido positiva, le avisamos para hacer una segunda salida, le llamamos y quedamos. Nos dijo que sin probleams, día y hora le venían bien. Nos dejó tirados, le estuvimos esperando más de media hora, ni mensaje al movil, ni llamada, ni mensaje en el hotel, ni mensaje de email, que era el que habíamos utilizado para contactar. Nunca más se supo.
Una falta de profesionalidad absoluta.
Hola Willko, sólo quisiera puntualizar, que el foro no proporciona ni recomienda ningún servicio, son los usuarios del mismo, los que debido a sus experiencias lo hacen.
Precisamente este es uno de los motivos, por los que no permitimos, que se hagan públicos los teléfonos de los taxistas.
Publicado: Mar Feb 03, 2009 11:21 am Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009
------
Hola, para los que vamos del 8 al 15 al Palladium, podíamos quedar en el hotel la noche de llegada. Que os parece a las 22:30 en la recepción del Colonial?
Quedan 5 días
BUENOOO!! QUE YA SE ACERCA!!!
GENIAL LO DE QUEDAR EN LA RECEPCIÓN DEL COLONIAL! NOS TOMAMOS UNOS TRAGOS Y MIRAMOS DE ORGANIZAR EXCURSIONES. SI LO TENEMOS CLARO YO YA NI IRÉ A LA REUNION DE TRAVELPLAN.
PODEMOS IR SUMANDO NOMBRES PARA LA QUEDADA, QUÉ OS PARECE?
La verdad es que me he liado un poco con los nombres, pero creo que Ojacan...noseque y otras parejas viajais a los iberostar en nuestras fechas (8 de junio). Nosotros somos de cádiz. No creo que vayamos a la reunión del mayorista y nuestra idea es ese mismo día (la primera mañana) ir directamente a playa del carmen a reservarlas con operadores de allí. Aunque no coincidamos en todas las excursiones que vamos a hacer podiamos ir a algunas juntos o pñor lo menos hacer los viajes a playa del carmen juntos. No estamos muy por la labor de ir a chichen, preferimos casi la de coba, tulum-xelha y sian kaan. Un abrazo a todos.
Por cierto, mi correo es nachocolate129@hotmail.com
Yo también viajo por esas fechas llego de nueva york el día 12 de junio, pero me quedo en los palladium, soy de santander, pero vivo en cadiz ¿tu estas en cadiz capital? vas a llevar los pesos desde aquí o los cambias allí?
La verdad es que me he liado un poco con los nombres, pero creo que Ojacan...noseque y otras parejas viajais a los iberostar en nuestras fechas (8 de junio). Nosotros somos de cádiz. No creo que vayamos a la reunión del mayorista y nuestra idea es ese mismo día (la primera mañana) ir directamente a playa del carmen a reservarlas con operadores de allí. Aunque no coincidamos en todas las excursiones que vamos a hacer podiamos ir a algunas juntos o pñor lo menos hacer los viajes a playa del carmen juntos. No estamos muy por la labor de ir a chichen, preferimos casi la de coba, tulum-xelha y sian kaan. Un abrazo a todos.
Por cierto, mi correo es nachocolate129@hotmail.com
En nuestro caso vamos el 9 de Junio al Iberostar Paraiso del Mar y nuestra idea es ir a la reunion del mayorista para ver lo que ofrecen ellos y si no nos convence pues para playa del carmen que nos vamos , aun no miramos nada de excursiones ya que cuando se acerquen las fechas ya lo miraremos pero si vais al mismo complejo pues allí supongo que coincidiremos y de puede mirar lo de las excursiones allí mismo y si no convencen pues se vá a playa del carmen ya te digo...
¿a que hotel quereis ir vosotros de los Iberostar?.
La reserva nosotros la formalizamos en Enero y se basa en la oferta de novios de noviembre 2008 y de allí aplican una serie de descuentos (con la Visa de viajes iberia) con lo que finalmente se nos queda en 3600 euros los dos al Ibersotar Paraiso del mar 14 noches (ampliamos 7 noches mas) , con el juego de maletas , otra maleta de la agencia y un pack de telefonia movil o algo así quer nos dan los de viajes iberia , precio final y todo eso , de echo ya tengo todo confirmado y ya tengo mis billetes.
Por cierto si ya tienes las fechas claras miraté vuelos a Madrid con Iberia que hasta el 9 de Febrero los puedes sacar muy baratos (55 euros ida y vuelta que sacamos nosotros desde Santander).
Si tienes alguna duda sobre los precios de las ofertas de Iberojet preguntame que yo lo tengo muy reciente todo.
No te fies mucho con la venta anticipada , mira este folleto de Iberojet:
En conclusion , te sale mas barato si esperas a ultima hora pero como uno no se puede arriesgar en su viaje de novios yo lo que te diria es que reserves sobre el folleto de novios ya que en todos estos meses es el rpecio mas barato que ví en los mismos hoteles salvo en la oferta esa de Febrero que te comenté que si que es la bomba.
Creo que para febrero si te sacas la Visa de viajes Iberia te descuentan un 7 % sobre el folleto de viaje de novios (en Enero era un 10)
Saludos
Última edición por Ojancanopkt el Mie, 04-02-2009 0:27, editado 2 veces
ojancanopkt una pregunta, cuando pagaste la reserva y los billetes te los dieron en mano ya?
Hola Hechizo.
Yo pagué con la Visa de viajes iberia que solicité (para el tema del 10 % de descuento) y pedí a la agencia que me diera la documentación de viaje ya que queria reservar los billetes de Iberworld lo antes posible.
Lo que me dieron es el tipico "billete" que no es tal , si no que es una hoja de 3 cupones por billete , uno para el viaje de ida , otro para el hotel y otro mas para la vuelta.
Depues me enteré que en Iberworld solo se puede reservar asientos con 60 días de antelación así que mi gozo en un pozo, hasta el 8 de Marzo no puedo reservar asientos.
Días antes de viajar la agencia se pondrá en contaco conmigo para certificar que todo esta correcto y que no hay cambios de ultima hora (espero que así sea que ya tengo los billetes de Avion a Madrid)