COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 40 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Y dentro del complejo tamben hay alguna otra diferencia , como poder entrar a todos los restaurantes o zonas o algo parecido , entre una estandar y una junior suite?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
¿Y dentro del complejo tamben hay alguna otra diferencia , como poder entrar a todos los restaurantes o zonas o algo parecido , entre una estandar y una junior suite?
Gracias

Hola MMikkel, no hay ninguna diferencia, podrás disponer de los mismos servicios e intalaciones, tanto si vas a una estándar como si vas a una Junior Suite.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

celtas20 Escribió:
Hola marusca, hr visto en fotos lo del albornoz y las zapatillas, me parecen geniales, no nos las podemos traer de recuerdo?

Por supuesto que te las puedes traer de recuerdo, al igual que las toallas, contenido del minibar, nevera del minibar, televisión (no te olvides del mando a distancia) y ventilador del techo. La bañera de hidromasaje no me la pude traer ya que no pude desmontarla con el cortauñas. Ahora sí, no digas en el check-out que te llevas esas cosas que te pondrán cara rara

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakomalaga Escribió:
celtas20 Escribió:
Hola marusca, hr visto en fotos lo del albornoz y las zapatillas, me parecen geniales, no nos las podemos traer de recuerdo?

Por supuesto que te las puedes traer de recuerdo, al igual que las toallas, contenido del minibar, nevera del minibar, televisión (no te olvides del mando a distancia) y ventilador del techo. La bañera de hidromasaje no me la pude traer ya que no pude desmontarla con el cortauñas. Ahora sí, no digas en el check-out que te llevas esas cosas que te pondrán cara rara

Saludos.

Jejeje, casi muero de risa, con pako
Celtas las zapatillas si te hacen una tremenda ilusión, no pasa nada por que te las traigas, pero el albornoz no. Si te lo llevas, te harán un cargo extra.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Ayer he llegado del Palladium, y os comento mi experiencia, aunque como resumen diré que al complejo le daría un Notable.
Os anticipo que lo reservé solo 5 días antes de marchar y había pedido a la agencia otros hoteles de categoría superior a los Palladium pero no pudo ser, así que iba con cierto recelo, pero debo reconocer que hemos estado francamente bien.

Vamos por partes: En principio reservé 10 noches en el White Sand, junior suite, y el día antes por la tarde me llamaron de la agencia para decirme que el mayorista les informaba de que no era posible nada más que 7 noches y las otras 3 en espera o que nos ofrecían el Kantenah en una habitación de categoría superior (mayan suite, las de la ducha exterior), al mismo precio. La verdad es que me daba igual y acepté. Y me alegro.
Como varios de vosotros ya habéis comentado, un 5 estrellas en el Caribe no es el concepto del 5 estrellas español en ciudad. Siendo conscientes de esto, la habitación es grande, cama king size, baño amplio, caja fuerte gratuita, tabla de planchar, albornoz y zapatillas... En fin, correcta sin ser lujosa. Más que suficiente para el poco tiempo que se suele pasar en ella.

Las instalaciones generales del hotel me parecieron excelentes: muy cuidadas, paseos agradables, abundante vegetación, animales...

El tema gastronómico: los restaurantes de especialidades (puedes acceder a todos los del complejo), bastante bien, presentación cuidada de los platos...pero no hay reserva previa, por lo que te dan el beeper ( es un busca) y te avisan cuando te toca. Y eso puede ser que te toque rápido o esperar entre una y dos horas de segun al que vayas y la hora que sea(te advierten del tiempo de espera aproximado por si quieres o no esperar).
El buffet está bien, hay cocina en vivo para pasta, canes y pescados, pero yo creo que como pasa siempre en estos sitios, el primer día te parece variadísimo y buenísimo y al sexto día ya te cansas, pero en general variado y abundante.

La playa: era de las cosas que más me procupaban, sobre todo después de tanto comentario sobre las piedras, las algas y que no son como las de República Dominicana. Efectivamente en Riviera Maya pueden varir mucho en un espacio de apenas un kilómetro, y en este caso la playa está MUY BIEN, con unas observaciones: dentro del complejo la mejor zona con diferencia la del Kantenah puesto que hay abundante arena blanca, palmeritas y zona de baño sin piedras. Los peces se ven en cuanto te metes hasta la rodilla. Según vas avanzando hacia el White Sand hay una pequeña zona con piedras y sigue habiendo buena arena. Y más allá hacia el Riviera ya no hay playa, pero solo tienes que desplazarte a la parte que más te apetezca.

Villa 35: tuvimos la gran suerte de que nos asignaran esa villa que según podéis ver en los planos es la más próxima a la playa. De hecho sales de la habitación y ya pisas la arena, y a 20 metros está el mar. En las villas 33, 34, 35... Las habitaciones son las mayan suites y tienen una buena terraza. Cada villa es de 2 plantas y 8 habitaciones. Para que no haya sorpresas, estás en la playa pero las copas de los árboles te tapan la vista del mar, aunque están genial y se escuchan las olas, los pájaros de los árboles...

Finalmente, me parece que es un hotel con una buena relación calidad-precio, muy bonito en cuanto a instalaciones generales y que volvería sin ningún problema.

A vuestra disposición para cualquier duda, que sto se está extendiendo mucho.
Escribiré un nuevo mensaje con otro tipo de comentarios.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias Evapucela por tu aportación al foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Digo lo mismo que niness graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me voy de viaje de novios el 15 de junio alguien va por esas fechas???
También me gustaria saber si el tren ese que pasa para trasladarse a los sitios dentro del hotel,tarda mucho como algunos comentan por el foro??
Gracias por todas las aportaciones que haceis,nos sirven de gran ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sefiesta Escribió:
Hola yo me voy de viaje de novios el 15 de junio alguien va por esas fechas???

Pues parece que sí... Pásate por la Lista de Viajeros - Junio 2009
⬆️ Arriba

Travel Addict

pakomalaga Escribió:
celtas20 Escribió:

Saludos.
ja ja ja, que gracia
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="celtas20"]
pakomalaga Escribió:
celtas20 Escribió:

Saludos.

Que arte tienes boquerón
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sefiesta: lo del trenecito hay de dos tipos.
Uno rojo que te lleva a los diferentes lobbies de los 4 hoteles, no entra por las villas. Ese tarda poco, 5 minutos aprox.
Otro blanco ( los empleados le llamaban el papa-movil) que es el que te lleva a las habitaciones es más pesado. Aunque pone que pasa cada diez minutos, a veces tardaba más. Yo te diría que para moverte dentro de tu zona del hotel, puedes ir caminando, pues los paseos están agradables.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido por aquí que es posible que te puedan meter en el white sand si mandais un email al hotel o algo así, podriais decirme algo al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hola, estoy pensando en ir a principios de marzo y me gustaria que alguien me oinformase si hay posibilidad de bucear con botella por allí, alguna escuela de buceo cercana o algo así??
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Josemagala: SI que puedes bucear.
En el hotel, de forma gratuita, te dan una "introducción al buceo" que se hace en la piscina. Para aprender un poco el manejo de la boquilla, el chaleco y esas cosas.
Después, si quieres, ellos mismos te organizan una salida para bucear en serio. Primero te dan una "clase" teórica para que sepas como va todo y luego sales con un barquito desde a propia playa del hotel a un arrecife cercano y buceas de verdad bajando aprox. 10 mts.
Nosotros lo hicimos y era nuestra "primera vez" y la verdad es que es fácil y merece la pena la experiencia, nada que ver con el snorkel.
Lo lleva una empresa que es Scuba Caribe que tienen cedido en el hotel el tema de las actividades acuáticas. Nos pareció que lo hacían bien, vas muy seguro y el monitor va contigo todo el rato y está muy pendiente.
No recuerdo muy bien el precio, pero me suenan unos 75 $ cada uno, y si querias hacerlo dos días eran unos 120 $.
Te dejan traje de neopreno, aletas...en fin, todo el equipo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evapucela,¿cuanto tiempo dura la inmersion?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La inmersión como tal aproximadamente 40 minutos. En total en lo que vas y vuelves en el barco como una hora.
Para ser la primera vez, 40 minutos a mi me pareció más que suficiente.
Por cierto, los precios que te he dicho como orientativos son en €, no en $.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Evapucela,tomo nota.Yo tampoco he hecho nunca y me parece muy buena opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Tema restaurantes tematicos Palladium, por lo que he leido los alojados en la zona Royal son los unicos que pueden reservar en los tematicos es así o también te dan un beeper para esperar tu turno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde están alojando a los españoles que no tienen hotel determinado.??
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Riu - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes