Language:

RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p59 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Next
Page 3 of 68 - Topic with 1356 messages and 228768 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
_HECHIZO_ no sé, me imagino que es cuestión de prioridades yo no pagaría más de 700€ por irme una semana a la Riviera Maya, y tengo caro que me iría a New York en un vuelo de Iberia a 230€
Back to ⬆️

Super Expert

Sabela wrote:
_HECHIZO_ no sé, me imagino que es cuestión de prioridades yo no pagaría más de 700€ por irme una semana a la Riviera Maya, y tengo caro que me iría a New York en un vuelo de Iberia a 230€

Luego a eso que dices tu sumale los hoteles en los que me quedo a ver que precio te sale, aparte lo de 230 € a nueva york que es de iberia con la oferta de ahora no????? Yo me voy de luna de miel, y paso de comprar el viaje por mi cuenta, a la larga seguro que te sale mas caro. Aparte ahí al precio que he dado hay dos seguros. Y el precio que he dado es de dos personas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por eso te digo, _HECHIZO_, que cada uno tiene sus prioridades

A mí ese viaje me parece muy caro, además, me gusta organizarme los viajes por mi cuenta; pero, si a ti te parece bien, está perfecto lo importante es que tú estés contenta
Back to ⬆️

Super Expert

Si tu lo organizaras ese mismo viaje por tu cuenta que precio te saldria?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Sabela por tu ofrecimiento. He estado echando un vistazo a dominicatours y los precios están geniales. ¿Se contratan directamente desde su web?, ¿tienen las mismas garantias?, mamma mia que susto!!! jeje En mundicolor sólo aparece un folleto y encima el enlace está jodio... ¿y si voy a una agencia con los precios de dominicatours?, ¿me los igualarán?

Y por último, abusando un poco más de tu ofrecimiento y viendo en la foto que tienes pinta de ser muuu maja. Nos molaría un hotel que no fuera el típico complejo y por eso nos interesaba el Xcaret, pero parece que el Palladium también está integrado en la selva, ¿cuál nos recomiendas?, ¿vale la pena pagar un poco más por una Royal en cualquiera de estos dos?

Un saludo y besikos desde Valencia pa la Coruña
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no organizaría ese mismo viaje, para empezar pero ya te digo, que por ir una semana a la Riviera Maya, lo máximo que pagaría serían 700€
Back to ⬆️

Super Expert

700 € en las fechas que yo quiero no existe y mas si hago un combinado como el que hago. Aparte por ese precio que hotel seria?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alzireños wrote:
Gracias Sabela por tu ofrecimiento. He estado echando un vistazo a dominicatours y los precios están geniales. ¿Se contratan directamente desde su web?, ¿tienen las mismas garantias?, mamma mia que susto!!! jeje En mundicolor sólo aparece un folleto y encima el enlace está jodio... ¿y si voy a una agencia con los precios de dominicatours?, ¿me los igualarán?

Y por último, abusando un poco más de tu ofrecimiento y viendo en la foto que tienes pinta de ser muuu maja. Nos molaría un hotel que no fuera el típico complejo y por eso nos interesaba el Xcaret, pero parece que el Palladium también está integrado en la selva, ¿cuál nos recomiendas?, ¿vale la pena pagar un poco más por una Royal en cualquiera de estos dos?

Un saludo y besikos desde Valencia pa la Coruña

Pues yo me acabo de ir con Dominicanatours en diciembre y es una agencia totalmente recomendable

¿Váis de Luna de Miel? ¿en plan de relax o de hacer muchas excursiones?

Si queréis hacer un viaje muy romántico, exclusivo e inolvidabe te aconsejo que cambies de destino y te vayas a Cayo Largo si lo que quieres es disfrutar mucho de la Riviera Maya y de lo que te ofrece, yo me cogería el hotel más barato, porque al final ni lo pisarás
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alziñeros, los viajes los contratas directamente desde la web y ya se ponen ellos en contacto contigo. Puedes llamarlos por teléfono cuando quieras, o por email. Es una agencia como otra cuaquiera, no te preocupes
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jeje, veo que tienes experiencia en viajar y eso me anima a probar la vía web, si lo uso para todos mis trámites, xq iba a ser diferente para esto?? jeje

En cuanto al viaje, ni una cosa ni otra, es un viaje de novios, por eso vamos un poco "obligados" en las fechas pero tampoco queremos un viaje en plan romántico. No hemos viajado mucho y aunque queremos ver cosas, dos o tres excursiones (en el Occidental con el Corte Inglés nos entraría Xcaret y Chichen Itza), también nos tienta el relax después de todo el estrés de la boda y de las oposiciones que ahora me tienen tan entretenido. Somos novatos, que le vamos a hacer...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues, lo primero que te aconsejo es que no contrates las excursiones

Yo te recomiendo alquilar coche como mínimo 3 días, y así podréis ver lo más interesante de la zona

Si vas en excursión organizada a Chichen, por ejemplo, el bus te va a recoger al hotel a las 8, sepasa una hora recogiendo a gente, y después, camino a las ruinas...ponte que llegas a las 12 ¡¡justo con el sol aplanante del mediodía!! vamos, a esa hora es INSOPORTABLE hacer una visita por un sitio arqueológico a pleno sol...si lo haces por tu cuenta, te plantas en Chichen a las 8, y a las 11, cuando empieza a pegar fuerte el sol, te vas a dar un bañito refrescante a un cenote

Con lo cual, tienes el inmenso privilegio de disfrutar de las ruinas tú solito y sin agobios de calor ni de gente.

Vamos, que si te ofrecen excursiones no te están haciendo precisamente un favor

Si váis al hotel Xcaret creo que ya te incluye la entrada al parque ¿no?

Entonces ¿entre qué hoteles dudas? Yo no los conozco, pero te puedo curiosear un poco por el foro...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lo del coche ya lo he estado pensando y si no pasa nada lo alquilaré... Incluso puede que desde aquí, en el foro ya vi la web de avi en mexico. Realmente estoy entre el Xcaret y el Palladium, por el tema de que estan rodeados por la selva, no en plan Playa del Carmen que debe ser un agobio. Mi chica quiere un jacuzzi, jeje, eso también me da un poco de susto, jeje y por eso nos planteabamos lo de las Royal.

El Palladium, White Sand concretamente, parece más nuevo o mejor cuidado, no sé, lo digo por las fotos que he visto, tengo tantas que ya parece que haya estado allí, pero el Xcaret me lo ha recomendado una compañera de trabajo y además incluye la entrada al parque. No sé, supongo que al final todos serán una pasada y con lo poco que hemos viajado cualquier cosilla nos encantará, especialmente si vamos con el rollo de recien casados, que hasta las picaduras de mosquito nos parecerán románticas, jeje.

Bueno a la espera de tus consejos quedo y también de la factura como asesora de viaje. Jeje

Me llama lo de DominicaTours, 2476 €, 9 días en el Palladium T.I. Sin especificar complejo... Que pillos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues sí seguro que será un viaje inolvidable

A mí lo del jacuzzi en la habitación también me atrae mucho, para qué engañarnos

Lo que puedes hacer es mandar un email a dominicanatours, o hacer una prereserva, y cuando se pongan en contacto contigo ya les haces todas las preguntas, porque puedes hacer la prereserva desde la web sin que te cobren nada
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok, gracias por todo Sabela, ya os voy informando por donde van los tiros, los precios y que hotel nos quedamos. El Palladium va ganando enteros, eso sin contar el tema de la playita que en el de Xcaret es canijilla y artificial.

Por cierto, alguien sabe que ha pasado con el foro del Hotel de Xcaret que ha desaparecido???

Besikos y saludos para todos...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es que el Xcaret sólo tiene de bueno la entrada al parque, y a mí no me parece que merezca la pena pasar un día en él

Mira, el enlace al post del Xcaret:

www.losviajeros.com/ ...&start=810
Back to ⬆️

Super Expert

Alzireños wrote:
Ok, gracias por todo Sabela, ya os voy informando por donde van los tiros, los precios y que hotel nos quedamos. El Palladium va ganando enteros, eso sin contar el tema de la playita que en el de Xcaret es canijilla y artificial.

Por cierto, alguien sabe que ha pasado con el foro del Hotel de Xcaret que ha desaparecido???

Besikos y saludos para todos...

Nosotros nos quedamos en el palladium white sand y tiene un jacuzzi dentro de la habitación que esta bien, voy a este hotel por recomendaciones de conocidos y por la chica de la agencia (tambien por todo lo leido en este foro), de todos los hoteles que mire este me parecio que estaba bien en relación calidad precio y por las condiciones que buscaba.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias _HECHIZO_ por la información, cada vez dudo más sobre el hotel y el Palladium gana enteros, especialmente después de ver los precios de DominicanaTours. Les he enviado un mail, a ver si me contestan y concretamos xq ofrecen 9 días / 7 noches y estaría bien estirarlo un poco más...

¿Qué tal se veían las Royal del Palladium? ¿Valdrá la pena pagar la diferencia?... Aunque total eran unos 40 eurillos...
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo no me quedo en royal, por que las royal son las que tienen en la terraza el jacuzzi y por el tema mosquitos no lo he cogido, también en la zona royal tienes royal mayan suite que estas si tienen el jacuzzi dentro, pero es mas pequeño que las jr suites del white sand.

De todas formas que te aclaren bien los de dominica tour el tipo de habitación y la zona de palladium en la que os vais a quedar.

Cuantos días os quereis quedar??

Aparte de mirarlo con ellos miralo con MUNDICOLOR en cualquier agencia que trabaje con este tour operador a ver la diferencia de precio de uno a otro.

Ah!! por cierto pregunta también sobre el seguro de viaje a ver que es lo que os entra.
Back to ⬆️
Post subject: Rivera Maya en Septiembre  Posted:

Experto

¿Quien tiene una buena oferta de viajes para estas fechas?

Por favor, si alguien tiene alguna buena oferta que la pase

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rivera Maya en Septiembre  Posted:

Dr. Livingstone

LINTERNA70 wrote:
¿Quien tiene una buena oferta de viajes para estas fechas?

Por favor, si alguien tiene alguna buena oferta que la pase

Gracias

Hola, paso tu mensaje al tema ya abierto y por favor mirate el indice antes de abrir un nuevo tema. Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages