Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Pues, lo primero que te aconsejo es que no contrates las excursiones
Yo te recomiendo alquilar coche como mínimo 3 días, y así podréis ver lo más interesante de la zona
Si vas en excursión organizada a Chichen, por ejemplo, el bus te va a recoger al hotel a las 8, sepasa una hora recogiendo a gente, y después, camino a las ruinas...ponte que llegas a las 12 ¡¡justo con el sol aplanante del mediodía!! vamos, a esa hora es INSOPORTABLE hacer una visita por un sitio arqueológico a pleno sol...si lo haces por tu cuenta, te plantas en Chichen a las 8, y a las 11, cuando empieza a pegar fuerte el sol, te vas a dar un bañito refrescante a un cenote
Con lo cual, tienes el inmenso privilegio de disfrutar de las ruinas tú solito y sin agobios de calor ni de gente.
Vamos, que si te ofrecen excursiones no te están haciendo precisamente un favor
Si váis al hotel Xcaret creo que ya te incluye la entrada al parque ¿no?
Entonces ¿entre qué hoteles dudas? Yo no los conozco, pero te puedo curiosear un poco por el foro...
Lo del coche ya lo he estado pensando y si no pasa nada lo alquilaré... Incluso puede que desde aquí, en el foro ya vi la web de avi en mexico. Realmente estoy entre el Xcaret y el Palladium, por el tema de que estan rodeados por la selva, no en plan Playa del Carmen que debe ser un agobio. Mi chica quiere un jacuzzi, jeje, eso también me da un poco de susto, jeje y por eso nos planteabamos lo de las Royal.
El Palladium, White Sand concretamente, parece más nuevo o mejor cuidado, no sé, lo digo por las fotos que he visto, tengo tantas que ya parece que haya estado allí, pero el Xcaret me lo ha recomendado una compañera de trabajo y además incluye la entrada al parque. No sé, supongo que al final todos serán una pasada y con lo poco que hemos viajado cualquier cosilla nos encantará, especialmente si vamos con el rollo de recien casados, que hasta las picaduras de mosquito nos parecerán románticas, jeje.
Bueno a la espera de tus consejos quedo y también de la factura como asesora de viaje. Jeje
Me llama lo de DominicaTours, 2476 €, 9 días en el Palladium T.I. Sin especificar complejo... Que pillos!!!
Pues sí seguro que será un viaje inolvidable
A mí lo del jacuzzi en la habitación también me atrae mucho, para qué engañarnos
Lo que puedes hacer es mandar un email a dominicanatours, o hacer una prereserva, y cuando se pongan en contacto contigo ya les haces todas las preguntas, porque puedes hacer la prereserva desde la web sin que te cobren nada
Ok, gracias por todo Sabela, ya os voy informando por donde van los tiros, los precios y que hotel nos quedamos. El Palladium va ganando enteros, eso sin contar el tema de la playita que en el de Xcaret es canijilla y artificial.
Por cierto, alguien sabe que ha pasado con el foro del Hotel de Xcaret que ha desaparecido???
Ok, gracias por todo Sabela, ya os voy informando por donde van los tiros, los precios y que hotel nos quedamos. El Palladium va ganando enteros, eso sin contar el tema de la playita que en el de Xcaret es canijilla y artificial.
Por cierto, alguien sabe que ha pasado con el foro del Hotel de Xcaret que ha desaparecido???
Besikos y saludos para todos...
Nosotros nos quedamos en el palladium white sand y tiene un jacuzzi dentro de la habitación que esta bien, voy a este hotel por recomendaciones de conocidos y por la chica de la agencia (tambien por todo lo leido en este foro), de todos los hoteles que mire este me parecio que estaba bien en relación calidad precio y por las condiciones que buscaba.
Gracias _HECHIZO_ por la información, cada vez dudo más sobre el hotel y el Palladium gana enteros, especialmente después de ver los precios de DominicanaTours. Les he enviado un mail, a ver si me contestan y concretamos xq ofrecen 9 días / 7 noches y estaría bien estirarlo un poco más...
¿Qué tal se veían las Royal del Palladium? ¿Valdrá la pena pagar la diferencia?... Aunque total eran unos 40 eurillos...
Pues yo no me quedo en royal, por que las royal son las que tienen en la terraza el jacuzzi y por el tema mosquitos no lo he cogido, también en la zona royal tienes royal mayan suite que estas si tienen el jacuzzi dentro, pero es mas pequeño que las jr suites del white sand.
De todas formas que te aclaren bien los de dominica tour el tipo de habitación y la zona de palladium en la que os vais a quedar.
Cuantos días os quereis quedar??
Aparte de mirarlo con ellos miralo con MUNDICOLOR en cualquier agencia que trabaje con este tour operador a ver la diferencia de precio de uno a otro.
Ah!! por cierto pregunta también sobre el seguro de viaje a ver que es lo que os entra.
En primer lugar estoy totalmente deacuerdo contigo sabela, una cosa esq es mas comodo quizas ir con todo el viaje organizado y otra cosa muy distinta esq planificandotelo tu te vaya a salir mas caro.
Por ponerte un ejemplo ir 15 días a argentina te puede salir por agencia el mismo dinero q vas a pagar tu hechizo, en cambio si te lo haces por tu cuenta cogiendo solo los vuelos de aquí a Argentina y los vuelos internos q no son nada caros y pa q decirte los hoteles q te pegan el sablazo aquí y allí estan tirados (hablo del 2008 y no creo q ahora la cosa haya cambiado), pues el mismo viaje te puedes ahorrar facilmente 40% del precio q te dan aquí en agencia.
Lo mismo te puedo comentar de ir a vietnam.
Hechizo con respecto de lo que hablas del white sand no te engañes el jacuzzi es de mentira esta todo muy bonito xo es una bañera de hidromasaje ( a todo le llaman jacuzzi) y hablo con conocimiento q con este año es la tercera vez q voy a riviera y una vez vez he estado en el riviera y otra en el whitesand (son iguales).
La zona royal al final va a ser la q menos vas a pisar. Y eso es suma y sigue.
Y por ultimo decirte q una semana en riviera maya en temporada alta en este hotel lo he sacado por 900 euros incluyendo junior suitte con seguro etc etc. Soupongo q los 4723 es el precio de las 2 personas pero si quitamos 4723 menos 1800 me siguen qdadon 2923 q yo creo q con ese dinero me salen unas buenas vacaciones a nueva york y mas contando con que el euro esta mejor q el dolar.
Pd: si te sirve de consejo ahorrate las excursiones de riviera con la agencia y contratalas en playa de carmen xq ahí si q te aseguro q sino te van a engañar y tu misma lo comprobaras cuando en el grupo haya gente q haya pagado el doble x los mismos servicios prestados.
Un saludo y ante todo decir q es mi opinion y cada uno con su dinero y su vida hace lo q quiere son puntos de vista diferentes
Hechizo con respecto de lo que hablas del white sand no te engañes el jacuzzi es de mentira esta todo muy bonito xo es una bañera de hidromasaje ( a todo le llaman jacuzzi) y hablo con conocimiento q con este año es la tercera vez q voy a riviera y una vez vez he estado en el riviera y otra en el whitesand (son iguales).
La zona royal al final va a ser la q menos vas a pisar. Y eso es suma y sigue.
Y por ultimo decirte q una semana en riviera maya en temporada alta en este hotel lo he sacado por 900 euros incluyendo junior suitte con seguro etc etc. Soupongo q los 4723 es el precio de las 2 personas pero si quitamos 4723 menos 1800 me siguen qdadon 2923 q yo creo q con ese dinero me salen unas buenas vacaciones a nueva york y mas contando con que el euro esta mejor q el dolar.
Pd: si te sirve de consejo ahorrate las excursiones de riviera con la agencia y contratalas en playa de carmen xq ahí si q te aseguro q sino te van a engañar y tu misma lo comprobaras cuando en el grupo haya gente q haya pagado el doble x los mismos servicios prestados.
Un saludo y ante todo decir q es mi opinion y cada uno con su dinero y su vida hace lo q quiere son puntos de vista diferentes
Pues gracias por tu opinion. Yo el hacerlo por una agencia en vez de por mi cuenta, es por que es luna de miel y no me queria arriesgar, aparte mire muchas agencias y en algunas por lo mismo e incluso menos días me cobraban hasta 1000 € de mas.
En relación a las excursiones he reservado ya con Gaspar Osorno el taxista, y voy a ir a las dos excursiones que ofrece, aparte hemos contactado con dos parejas para compartir taxi, así que de esta manera nos saldran por 1.700 € las dos. Aparte queremos hacer dos mas shian kaan y xcaret o xel-ha y la primera la contrataremos en playa del carmen y la otra por nuestra cuenta.
Hola, estoy mirando viajes para riviera a principios de junio....pero ando perdida....
He visto la oferta 2x1 en viajes iberia y me salen los hoteles de 5* a 1756€ los dos.
Pero no ponen los hoteles???que pensais vosotros??es buen precio??
Y si lo miro por dominicana tours...el palladium (que hablais mu bien de el) me sale 2.500€.
Mucha diferencia no??
SEBEK creo que depende un poco de lo que busques...si vas a relajarte en el hotel, puedes darle algo más de importancia a este tema; pero si tienes pensado ver cosillas, te puedo asegurar que no pisarás el hotel, así que cualquiera de los que te ofrezcan de 5 estrellas te llegará de sobra
Yo la verdad q mucha prioridad a los hoteles no suelo darle, pq siempre nos gusta ver cosas y salir, que para eso viajamos!!
Con que sepa que esta limpio y poco mas, me es suficiente, pero claro al ir a un resort, donde estas mas tiempo ....los 4* parecen que son algo insuficientes...asi q mirare 5*
En este viaje quiero mitad y mitad, hacer excursiones un día si otro no y el resto relajarnos en el hotel y disfrutar de las playas!!ahora mirare que excursiones son las mejores...y que precios rondan, pq me han dicho q las excursiones son cariiiiisimas!!
Eso si, mi sueño es bañarme con un delfin....pero no se si haran algo así...
Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27465
SEBEK Escribió:
yo la verdad q mucha prioridad a los hoteles no suelo darle, pq siempre nos gusta ver cosas y salir, que para eso viajamos!!
Con que sepa que esta limpio y poco mas, me es suficiente, pero claro al ir a un resort, donde estas mas tiempo ....los 4* parecen que son algo insuficientes...asi q mirare 5*
En este viaje quiero mitad y mitad, hacer excursiones un día si otro no y el resto relajarnos en el hotel y disfrutar de las playas!!ahora mirare que excursiones son las mejores...y que precios rondan, pq me han dicho q las excursiones son cariiiiisimas!!
Eso si, mi sueño es bañarme con un delfin....pero no se si haran algo así...
Gracias!!
Sebek, hay paquetes vuelo-hotel que salen bastante bien de precio, y puedes alternar excursiones y hotel.
Las excursiones no son tan caras si las haces por tu cuenta, mira AQUÍ. Y sí en RM también te puedes bañar con delfines.
Te aconsejo que te pases por el enlace de Hoteles y temas de interés ya verás que fácil es buscar todos los temas.
Bueno, pues ayer me fui a una agencia (marsans)que tiene el 2x1 también para mayo y junio. Y me dijo que el problema de esta oferta es que no eliges el hotel sino que dos semanas antes te llaman y te dicen vas a tal sitio, si te gusta bien y si no.......pues a ...jo y agua,.y q normalmente son hoteles que estan lejos o con malas playas, para llenarlos con ofertones de este tipo.
Me dijo que me esperase q tienen q salir mas ofertas y quizas mas baratas pudiendo elegir el hotel. Y que si espero al ultima hora pues mejor....pero eso a mi no me apetece mucho, sin saber q vas hacer....
Así q esperare....a ver que sale!!!pero yo sigo mirando por internet a la oferta de mi vida!!!jajaja.
Yo tengo una pregunta.
¿Sabeis que agencias trabajan con el mayorista dominicanatour?
Me han dicho que soltour pero no lo veo claro en internet.
Gracias