Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros vamos al Riu Palace el 24, vamos con viajes iberia y sale batante bien de precio sobre todo que nos encnata la cadena riu el tequila en esas fechas esta en unos 1000 euros y tiene muy buen ambiente
Hola, voy el 22 de febrero al complejo Barcelo, quiero hacer la excursion de chitchen itza, cuanto cuesta en las agencias de playa del carmen? hay q regatearles?.
La de tulum la quiero hacer por mi cuenta pillando una van, donde te deja la van??desde tulum ruinas esta lejos las playas paradisiacas q se mencionan???se llega facil andando???muchas gracias
Yo tb quiero ir el 22 febero, pero habiamos pensado a la cadena riu! nosotras somos dos chicas de 26 y 27 años!
Hola elilid. Yo voy con unos amigos el 22 febrero a la RM al grad riviera princess. Lo hemos pillao en Pullmantur y la verdad es q de precio esta muy bien. La ultima vez q hable con la chica de la agencia me dijo q solo quedaba una plaza pero siempre hay cancelaciones de ultima hora.
A los que habeis reservado los asientos con Pulmantur, ¿cuanto os ha costado? teniendo reservado el asiento reservado,¿hace falta estar en el aeropuerto 4 horas antes?
A los que habeis reservado los asientos con Pulmantur, ¿cuanto os ha costado? teniendo reservado el asiento reservado,¿hace falta estar en el aeropuerto 4 horas antes?
Gracias chic@s
Como todavia no tenemos los billetes ni nada porq nos han dicho de pasar a por ellos una semana antes del viaje no te puedo decir cuanto tiempo es necesario llegar antes al aeropuerto pero lo normal es dos horas antes para facturar.
Nosotros somos 7 y creo q el precio final con seguro de agencia por si es necesario cancelarlo por algun movito se nos ha quedado en 890 piedrolares saliendo el 22 y con vuelta el 2 si no recuerdo mal
Hola,
Reservar el asiento cuesta 12€ por persona y trayecto, eso en asientos normalitos, si queréis con espacio extra para las piernas son 30€/PyT.
Para los que hemos quedado en la recepción del Colonial a las 22:30 del día 8, me acabo de dar cuenta de que en España serán las 5:30 de la madrugada. No sé que os parece, pq seguro que todos nos levantamos muy temprano ese día y no sé si todos vamos a llegar a esas horas. Q os parece?
Zakfein, me referia al precio de los asientos. A mi me han dicho en la agencia q hay q estar 4 horas antes, ???nose porque, la verdad q me parece un poco exagerado, pero...
Mandarina79, los asientos los as reservado con la agencia o por tu cuenta?
Hola, nosotros somos un matrimonio de 32 y 31 años, y salimos el día 8 de febrero al Bahia Principe. Como no coincidimos con nadie por lo menos en este foro en el hotel, pensamos hacer con alguna agencia o con el touroperador la excursión a Chiché Itza, porque me lo han recomendado. Pero por nuestra cuenta vamos hacer el mismo día tulum y xel há, quizás con las vans porque los lugares están muy cerca y me ha comentado que es muy fácil manejarte con ellas.
Ya que de momento sois los únicos con los que al menos coincidimos unos días en RM, espero por lo menos coicidir.
Pasarlo muy bien, y disfrutar.
Ciaooooooooooooo
Nosotros los haremos todo en vans salvo, seguramente, chichen+Ek-Balam, que cojeremos un taxi para todo el recorrido (si es posible). Es que los touroperadores y agencias te sale+caro.
A ver si nos acompaña el tiempo, que en las webs meteorológicas no veo más que nuves y algunas gotas
Yo tb quiero ir el 22 febero, pero habiamos pensado a la cadena riu! nosotras somos dos chicas de 26 y 27 años!
Hola elilid. Yo voy con unos amigos el 22 febrero a la RM al grad riviera princess. Lo hemos pillao en Pullmantur y la verdad es q de precio esta muy bien. La ultima vez q hable con la chica de la agencia me dijo q solo quedaba una plaza pero siempre hay cancelaciones de ultima hora.[/quote]
A que hotel vais???? Nosotras habiamos pensado la cadena de los riu. Nose! queremos algo que este cerca de la playa del carmen que dicen que hay bastante ambiente!
Hola elilid. Yo voy con unos amigos el 22 febrero a la RM al grad riviera princess. Lo hemos pillao en Pullmantur y la verdad es q de precio esta muy bien. La ultima vez q hable con la chica de la agencia me dijo q solo quedaba una plaza pero siempre hay cancelaciones de ultima hora.
A que hotel vais???? Nosotras habiamos pensado la cadena de los riu. Nose! queremos algo que este cerca de la playa del carmen que dicen que hay bastante ambiente![/quote]
hola nosotros vamos al Riu Palace el 24, vamos con viajes iberia y sale batante bien de precio sobre todo que nos encnata la cadena riu el tequila en esas fechas esta en unos 1000 euros y tiene muy buen ambiente
Lo voy a mirar! ya os dire algo! por esas fechas queremos, la ultima semana de febrero. Aquí es carnaval! ahí en RM se celebra el carnaval???
hola nosotros vamos al Riu Palace el 24, vamos con viajes iberia y sale batante bien de precio sobre todo que nos encnata la cadena riu el tequila en esas fechas esta en unos 1000 euros y tiene muy buen ambiente
Lo voy a mirar! ya os dire algo! por esas fechas queremos, la ultima semana de febrero. Aquí es carnaval! ahí en RM se celebra el carnaval???
Pues si celebra allí ni idea pero todo es ponerse jajajaja.
Hola,
Reservar el asiento cuesta 12€ por persona y trayecto, eso en asientos normalitos, si queréis con espacio extra para las piernas son 30€/PyT.
Para los que hemos quedado en la recepción del Colonial a las 22:30 del día 8, me acabo de dar cuenta de que en España serán las 5:30 de la madrugada. No sé que os parece, pq seguro que todos nos levantamos muy temprano ese día y no sé si todos vamos a llegar a esas horas. Q os parece?
MANDARINA79
PEDROYSILVIA
CRIS_CASTELLÓN
NAYOX
Yo creo que nosotros ibamos a llegar muy justitos, ¿que tal si lo dejamos para el día siguiente después de desayunar? ¿A las 9 de la mañana esta bien?
Voy a hacer una lista con los viajeros de Marzo, para que sea mas facil que estar mirando las 4 paginas. Seguro que os es de ayuda para encontrar gente que viaje en las mismas fechas. Si me dejo alguien hacermelo saber
- marikiya-85: del 1-9m. (3 amigas)
- Patricio85: 24m riu tequila. Viaje de fin de carrera
- Gorozco: 22m. Luna de miel. Riu tequila?
- Fede-mary: 21-28m. H.grand bahia principe
- valencianos: 2marzo. Riu yukatan (4amigos)
- maimersaro: 10m. Pareja
- jose-maria32: 23-29m. Bahia principe. (pareja)
- Mely: 1-6m. Gran rivera maya princes
- estrella 24: 10-17m. (luna miel)
-hectorbon: 3-10m. Riu yucatan. (pareja)
- Ali23: 22-29m. Pareja
- acrola: 7-14m- gran rivera princes
- petichef: 8-15m- gran rivera princes. (2chicas)
- toni148: 8-15m. Gran rivera maya princes. (pareja)
- ire27: 28febr-8m. Riu tequila. (dos chicas)
- carestbla: 7-14m. Iberostar gran paraiso. (pareja)
- poten: 1-8m. Gran palladium. (dos parejas)
- natme: 28m. H oasis palm beach. (viaje fin carrera)
- Anita-our: 3m. Grand palladium
- priscila-fl: 3m
-dmelgarejo:3-11m. Riu yucatan. (luna miel)
- fran-maestre: 14-21m riu yucatan
- noeleon: 10-17m riu tequila