Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a todos!
El sentido de un foro público, como este, es compartir preguntas, respuestas e información, entre todos.
Para que la información pueda llegar a todos los foreros, recomendamos publicar la información de cada hotel en su hilo correspondiente.
En su día se creó un tema para cada hotel. De esta forma la información llegará a todos, y no sólo a quien la solicita de forma privada.
De esta manera, conseguimos dos cosas. Primero, que haya mas gente y mejor informada, y segundo, que los temas contengan información real sobre el tema que se debate.
Sobre el tema de taxistas recomendamos lo mismo, sólo que pedimos que se publique en el foro de Ofertas Comerciales, tal y como regula las normas del foro.
Hola pedroymami!!nosotros también vamos en esas mismas fechas al princess con pullmantur y le mandamos un par de correos a gaspar.me contesto el primero pero cuando decidimos formalizar la reserva ya no me contesto mas!
Hola a tod@s.
Mi futuro marido y yo también vamos a primeros de marzo a la RM y nos gustaria que nos pasarais información de los taxistas que recomendáis, precios de las excursiones, sus telefonos, y demas.
Os dejo mi correo para que me mandeis un privado.
Gracias.
Rbkgc@yahoo.es
Hola, somos una pareja de 28 y 29 años que vamos al Princess del 22 de Febrero al 2 de Marzo. Nos podéis dar correos y tfnos. De taxistas?
También nos gustaría juntarnos con más gente para que nos salgan mejor de precio las excursiones, alguien interesado? Mi correo es anayarajuan@hotmail.com.
Muchas gracias
Hola,
Nosotros vamos a finales de julio y ya estamos planificando el viaje a Riviera Maya.
Nos podeis pasar el telefono de algun taxista?
Por cierto, una duda que tengo, a ver si nos podeis ayudar...
Para hacer las excursiones que en general hace todo el mundo, cuanto dinero vamos a necesitar??? (incluida las entradas y los taxis, si puede ser)
Es para ir calculando un presupuesto para llevarnos. Muchas gracias de antemano por todas las ayudas que he sacado gracias al foro.
hola,
Nosotros vamos a finales de julio y ya estamos planificando el viaje a Riviera Maya.
Para hacer las excursiones que en general hace todo el mundo, cuanto dinero vamos a necesitar??? (incluida las entradas y los taxis, si puede ser)
Es para ir calculando un presupuesto para llevarnos. Muchas gracias de antemano por todas las ayudas que he sacado gracias al foro.
Que se me olvidaba, mi correo es: gregoriofd@hotmail.com
hola,
Hola grego_ines,
Te dejo este enlace donde tienes un listado de taxistas que recopiló la usuaria CarmeRubio.
En cuanto al precio que vais a gastar, pues para que te hagas una idea, yo he contratado al taxista Gaspar en junio y para dos días de excursiones nos cobra 3400 pesos y vamos a Chichén Itzá, Cenote Ik-kil, Cenote Dzibnub, Ruinas de Ek-Balam, Pueblo maya de Ek-Balam, Ruinas y laguna de Muyil, Grutas de Balankaché, Ruinas de Tulúm, Playa Paraíso, Cobá, Pueblo maya y Valladolid.
Las entradas las tenemos que pagar nosotros y para que te hagas una idea, te dejo el listado de precios que nos dejaron los usuarios "julius y niness" que recientemente han llegado de su viaje.
- Tulum ..........51 pesos (Guía unos 350)
- Tulum espectáculo nocturno con audioguía 240 pesos
- Chichén Itzá..111 " (Guía unos 500) parking 20 pesos
- Cobá..............51 " (Guía unos 350). Bicitaxis 100 para 2 personas. Parking 40 pesos
- Ek-Balam......31 " (Guía unos 250)
- Xel-ha T.I......912 pesos Xel-ha
- Xcaret.......... Hay muchas Mirar AQUÍ
- Xcaret entrada desde las 15h. + espectáculo nocturno 662 pesos
- Sian Ka´an …entrada 24 pesos (barco Boca Paila 500 por persona)
- Muyil.............31 pesos
- Grutas de Balakanche.....70 pesos
- Laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos
- Xcalcel y Xcalcelito......10 pesos (voluntad)
- Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia)
- Van desde la zona hotelera...25 pesos
CENOTES
- Ik-Kil.... 70 pesos
- Dzitnup 25 pesos
- Dos ojos...creo recordar que 250
- X'keken...25 pesos
Y ese precio es para todos los que vais en el taxi? pueden ser 4 o es otro coche con mas plazas?
Una cosa es el precio del taxi,en este caso Gaspar,que tiene una tarifas por unos recoridos que tu puedes cambiar.
El precio del taxi es el mismo para dos que para cuatro personas,lo mejor,encontrar pareja de viaje.Yo fui con Maribelyalfonso,del foro y he venido tan encantado que he escrito un diario.
Y otra cosa son las entradas a las ruinas,parques etc que son igual para todos,salvo que vayas con agencia que ya va incluido en el precio que pagas.