Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nabuco:
Si nosotros también hemos visto la posibilidad del taxi, pero hay que calcular si entre pagar el taxista, la entrada, y un guía en la puerta de chichen itza, a lo mejor sale igual que una excursión o por el estilo. Porque si que para chichen itza es conveniente un guía para que te lo explique todo bien.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Agosto de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Jajaja pues como todos por lo que veo!!:D
Yo todavia no se fechas, es posible que la primera quincena mas o menos...pero no lo se, todavia es pronto para saberlo, porque el año pasado tuve la primera quincena y este año a ver que pasa!
Ireneyluis,a mi en la agencia me han dicho 3 horas antes para facturar(malestas) que no para embarcar.
Los asientos los puedes reservar en la pagina de pullmantur si ya tienes los localizadores de los billetes,al entrar veras los asientos y los precios.Yo no he reservado,espero que no me separen mucho(no creo) y si no para lo que estoy sentado.
ireneyluis Escribió:
Muchas gracias
Zakfein, me referia al precio de los asientos. A mi me han dicho en la agencia q hay q estar 4 horas antes, ???nose porque, la verdad q me parece un poco exagerado, pero...
Mandarina79, los asientos los as reservado con la agencia o por tu cuenta?
Yo y mi pareja, en principio viajaremos a Riviera Maya en agosto. Sobre los precios, aun no hay nada, y lo qeu hay vale mucho dinero, unos 3200€ 2 personas, a mi lo que me han aconsejado, s esperar de 1 a 2 meses que empezaran a salir buenas ofertas!
Ireneyluis nosotros vams al princess el día 22 y el de nuestra aavv nos a dixo q cn q estems tres horas antes xa facturar va de sobra, te dicen q estes tan pronto por el tema de las colas xa facturar q al ser aviones muy grandes se tarda mas
Ireneyluis nosotros vams al princess el día 22 y el de nuestra aavv nos a dixo q cn q estems tres horas antes xa facturar va de sobra, te dicen q estes tan pronto por el tema de las colas xa facturar q al ser aviones muy grandes se tarda mas
Besoss
Naika vosotros con q compañia vais al viaje?? Ya os han dicho cuanto tiempo hay q estar antes en el aeropuerto. Es q nosotros vamos con Pullmantur (22 a las 14:00) y hasta una semana antes no nos dan los billetes.
Vamos a coincidir!! vamos con pullmantur aun no nos a dado los billetes pero ya le hemos preguntado cuanta antelación por el tema de ir hasta madrid y nos dijo eso que tres horas aproximadamente, pero nosotros llegamos al aeropuerto a las 9 y media de la mañana asiq...vamos a tener tiempo de sobra XD
hola a todos somos 4 (1pareja y dos amigos) que viajamos a riviera maya el 2 de marzo al hotel riu yukutan conel vuelo iberojet...sabe alguien quetal es ese hotel? si hay algun grupito de xic@s que viaje ese mismo día y quieran hacer amigos que contacten con migo.
Gracias........viva mejico lindoooo........
Hola Vlencianos, viajare el 7 de marzo al Riviera Princess, espero verlos por allá. Viajo sóla,así que feliz hacemos un buen grupo!!
Salu2
A todos los que viajeis el día 9 de Febrero con Iberworld con destino a Cancun si no os han avisado aun que sepais que el vuelo ha sufrido un retraso en su salida de 5h.
Me llamaron esta tarde de la agencia para comunicarmelo (Solplan).
Confirmarlo con vuestras agencias pues estoy seguro que mas de uno se presentara allí el Martes a las 12h y se encontrara con la sorpresa.
Me ha fastidiado un poco pues el día de llegada siempre se aprovecha cenar y tomar algo al menos y no que ahora llegaremos a las 12 o 1am.
En fin... Bueno, espero que os sirva de ayuda el aviso.
Saludos.