RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 61 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1582173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Luna de miel, del 28 de mayo al 5 de junio. Yo de Segovia y ella de Sevilla. No tenemos Hotel (estamos decidiendolo), a mi me gusta el Xcaret.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

bruji_77 Escribió:
Hola! yo tb voy a estar en junio en RM, provablemente en el White Sand. Estaremos del 29 de mayo al 6 de junio. Antes pasaremos 4 noches en NuevaYork, es nuestra luna de miel.
Alguien va a coincidir en fechas conmigo?

Hola bruji, mi futura esposa y yo, llegamos el 28 de mayo y nos vamos el 5 de junio. Todavía no tenemos deciddo el Hotel aunque a mi me gusta el Xcaret.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola me acabo de registrar en este foro,pero os leo mucho porq sois de gran ayuda para organizar viajes.
Nosotros también nos vamos de luna de miel a la riviera maya en mayo el 25 ,al hotel grand palladium white sand ,ya tenemos todo reservado aunque aùn no sabemos los precios porq la mayorista aùn no los ha sacado,asi q podemos quedarnos con cualquier oferta q saquen.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros somos de Alicante y nos casamos el 13 de junio, ibamos hacer un combiando new york-riviera maya pero se nos sube bastante,con lo cual hemos dicidimos riviera maya solo, y vamos a contaratar el gran palladium ,aun no sabemso en cual nos alojaran, alguien va para esa fecha???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sefiesta,

Nosotros nos casamos el de junio y primero vamos a NY. A riviera llegamos el 14 por la tarde. También vamos al Palladium, al White sands, así que nos veremos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!nosotros también vamos a la Rivera Maya.Vamos primero a La Habana 4 noches, y luego 7 noches al Excellente Riviera Cancún.A México llegaremos el 25.¿Alguien va a ese hotel?La mayoria son americanos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

GYS coincidimos algunos días... Nosotros vamos de luna de miel tb el 11 de julio hasta el 20 en el Palladium White Sand...!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

fam77 Escribió:
nabucco Escribió:
Día 10 Gran Bahía Principe. Pareja 22 y 29

JO JO JO! Ya queda nada y menos!

Hola, nosotros somos un matrimonio de 32 y 31 años, y salimos el día 8 de febrero al Bahia Principe. Como no coincidimos con nadie por lo menos en este foro en el hotel, pensamos hacer con alguna agencia o con el touroperador la excursión a Chiché Itza, porque me lo han recomendado. Pero por nuestra cuenta vamos hacer el mismo día tulum y xel há, quizás con las vans porque los lugares están muy cerca y me ha comentado que es muy fácil manejarte con ellas.

Ya que de momento sois los únicos con los que al menos coincidimos unos días en RM, espero por lo menos coicidir.

Pasarlo muy bien, y disfrutar.
Ciaooooooooooooo

Hola, nosotras salimos el día 9 de febrero, ya lo tenemos aquí, para el Bahia Principe, y seguramente hagamos una excursión pero todavia no sabemos a donde, ojala coincidamos por lo menos en el hotel.
Pasarlo vosotros también bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Travel Addict

Jo nadie va el 1 de marzo? Nosotros vamos al Grand Riviera Princess del 1 al 9 con Pullmantur si alguien va por esas fechas avisad.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Se fiesta, yo estoy en el Palladium desde el 9 hasta el 20,asi que por allí nos vemos.Nosotros el día 15 creo que iremos a Xcaret, si te quieres apuntar?

La familia de parte de mi madre vive en Alicante, yo voy mucho, las Navidades las paso allí practicamente enteras.

Un besazo
⬆️ Arriba

New Traveller

valencianos Escribió:
MARYKIYA85 HOLA DE DONDE SOIS? NOSOTROS VAMOS AL RIU YUCATAN Y VOSOTRAS?

Nosotras somos de Ayamonte(HUELVA), nosotras al Grand Palladium!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajo el 10 de MAYO A MEXICO , voy a hacer 2 noches allí , luego acapulco , merida y 4 noches en Cancun del 17 al 21 ..si alguien anda por allí. Viajo sola tengo 26 años .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Una amiga y yo (de Madrid) queremos ir sobre el 15/16 de Mayo... En principio queremos a Playa del Carmen por recomendación de otras personas.... Guay si se coincide con gente allí para las excursiones!!

⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ! YO VOY A ESTAR EN CANCUN DEL 16 AL 21 , DEL 10 AL 13 EN MEXICO , LUEGO 2 NOCHES EN ACAPULCO , MERIDA 2 NOCHES HASTA LLEGAR A CANCUN, PORQUE VIAJO SOLA , Y CREO QUE HAY MAS GENTE JOVEN, ME QUEDARE EN EL FLAMINGO CACNUN ESTÁ MUY BIEN UBICADO, SI ALGUIEN ANDA POR ALLI .. ME GUSTARIA ENTREAR EN CONTACTO PARA HACER PASEOS Y DEMAS ..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Aquí otra pareja de recien casados para esas fechas, , somos de zaragoza y vamos a nueva york creo que el 20 de julio y luego rivera maya una semanita, todavia tenemos que concretar fechas,
Gupi, te voy siguiendo en los foros jeje,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Zakfein Escribió:
naika Escribió:
Vamos a coincidir!! vamos con pullmantur aun no nos a dado los billetes pero ya le hemos preguntado cuanta antelación por el tema de ir hasta madrid y nos dijo eso que tres horas aproximadamente, pero nosotros llegamos al aeropuerto a las 9 y media de la mañana asiq...vamos a tener tiempo de sobra XD

Oye naika vosotros cuantos vais??? Nosotros vamos 7.

Nosotros somos 11 estudiantes de turismo y vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

petitchef Escribió:
ACROLA Escribió:
HOLA:

VIAJARE EL 7-14 DE MARZO A GRAN RIVIERA PRINCESS, SI ALGUIÉN VA EN ESA FECHA, PUES ACÁ NOS COMUNICAMOS!

Hola,es la primera vez que escrivo!!!!
Somos dos chicas de barcelona que también vamos del 8 al 15 de marzo al Gran Riviera Princess!!!!
Teneis intención de hacer las excursiones por vuestra cuenta?
Estamos en contacto!!!

Hola! coincidimos en las fechas...yo vijaré sola porque mis amigos no podrán acompañarme, así que hacemos un buen grupo, he pensado en hacer varias excursiones, estando allá imposible perderselas!
Mantengamonos en contacto
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

petitchef Escribió:
ACROLA Escribió:
HOLA:

VIAJARE EL 7-14 DE MARZO A GRAN RIVIERA PRINCESS, SI ALGUIÉN VA EN ESA FECHA, PUES ACÁ NOS COMUNICAMOS!

Hola,es la primera vez que escrivo!!!!
Somos dos chicas de barcelona que también vamos del 8 al 15 de marzo al Gran Riviera Princess!!!!
Teneis intención de hacer las excursiones por vuestra cuenta?
Estamos en contacto!!!

Hola! coincidimos en las fechas...yo vijaré sola porque mis amigos no podrán acompañarme, así que hacemos un buen grupo, he pensado en hacer varias excursiones, estando allá imposible perderselas!
Mantengamonos en contacto
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

ORIANA Escribió:
Hola Viajo el 10 de MAYO A MEXICO , voy a hacer 2 noches allí , luego acapulco , merida y 4 noches en Cancun del 17 al 21 ..si alguien anda por allí. Viajo sola tengo 26 años .

Hola probablemente en este hilo no te contesten, ya que es del mes de marzo y no de mayo, te recomiendo que habras el hilo del mes que viajaras. Slds.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

klock33 Escribió:
Buenas a todos.

Mi futura esposa y yo salimos desde Sevilla el 16/17 de marzo aunque aun no tenemos hotel, creo que iremos al Palladium, creo que es una opción segura. La unica duda es tu puedes elegir el hotel del resort o te lo adjudican a la llegada, me gustaría que ir al White sand o al Riviera y no se si puedo elegirlos. Saludos

Que diferencia hay??? nosotras (2chicas) vamos tb al palladium del 15 marzo!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes