Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hechizo con respecto de lo que hablas del white sand no te engañes el jacuzzi es de mentira esta todo muy bonito xo es una bañera de hidromasaje ( a todo le llaman jacuzzi) y hablo con conocimiento q con este año es la tercera vez q voy a riviera y una vez vez he estado en el riviera y otra en el whitesand (son iguales).
La zona royal al final va a ser la q menos vas a pisar. Y eso es suma y sigue.
Y por ultimo decirte q una semana en riviera maya en temporada alta en este hotel lo he sacado por 900 euros incluyendo junior suitte con seguro etc etc. Soupongo q los 4723 es el precio de las 2 personas pero si quitamos 4723 menos 1800 me siguen qdadon 2923 q yo creo q con ese dinero me salen unas buenas vacaciones a nueva york y mas contando con que el euro esta mejor q el dolar.
Pd: si te sirve de consejo ahorrate las excursiones de riviera con la agencia y contratalas en playa de carmen xq ahí si q te aseguro q sino te van a engañar y tu misma lo comprobaras cuando en el grupo haya gente q haya pagado el doble x los mismos servicios prestados.
Un saludo y ante todo decir q es mi opinion y cada uno con su dinero y su vida hace lo q quiere son puntos de vista diferentes
Pues gracias por tu opinion. Yo el hacerlo por una agencia en vez de por mi cuenta, es por que es luna de miel y no me queria arriesgar, aparte mire muchas agencias y en algunas por lo mismo e incluso menos días me cobraban hasta 1000 € de mas.
En relación a las excursiones he reservado ya con Gaspar Osorno el taxista, y voy a ir a las dos excursiones que ofrece, aparte hemos contactado con dos parejas para compartir taxi, así que de esta manera nos saldran por 1.700 € las dos. Aparte queremos hacer dos mas shian kaan y xcaret o xel-ha y la primera la contrataremos en playa del carmen y la otra por nuestra cuenta.
Hola, estoy mirando viajes para riviera a principios de junio....pero ando perdida....
He visto la oferta 2x1 en viajes iberia y me salen los hoteles de 5* a 1756€ los dos.
Pero no ponen los hoteles???que pensais vosotros??es buen precio??
Y si lo miro por dominicana tours...el palladium (que hablais mu bien de el) me sale 2.500€.
Mucha diferencia no??
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
SEBEK creo que depende un poco de lo que busques...si vas a relajarte en el hotel, puedes darle algo más de importancia a este tema; pero si tienes pensado ver cosillas, te puedo asegurar que no pisarás el hotel, así que cualquiera de los que te ofrezcan de 5 estrellas te llegará de sobra
Yo la verdad q mucha prioridad a los hoteles no suelo darle, pq siempre nos gusta ver cosas y salir, que para eso viajamos!!
Con que sepa que esta limpio y poco mas, me es suficiente, pero claro al ir a un resort, donde estas mas tiempo ....los 4* parecen que son algo insuficientes...asi q mirare 5*
En este viaje quiero mitad y mitad, hacer excursiones un día si otro no y el resto relajarnos en el hotel y disfrutar de las playas!!ahora mirare que excursiones son las mejores...y que precios rondan, pq me han dicho q las excursiones son cariiiiisimas!!
Eso si, mi sueño es bañarme con un delfin....pero no se si haran algo así...
Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27465
SEBEK Escribió:
yo la verdad q mucha prioridad a los hoteles no suelo darle, pq siempre nos gusta ver cosas y salir, que para eso viajamos!!
Con que sepa que esta limpio y poco mas, me es suficiente, pero claro al ir a un resort, donde estas mas tiempo ....los 4* parecen que son algo insuficientes...asi q mirare 5*
En este viaje quiero mitad y mitad, hacer excursiones un día si otro no y el resto relajarnos en el hotel y disfrutar de las playas!!ahora mirare que excursiones son las mejores...y que precios rondan, pq me han dicho q las excursiones son cariiiiisimas!!
Eso si, mi sueño es bañarme con un delfin....pero no se si haran algo así...
Gracias!!
Sebek, hay paquetes vuelo-hotel que salen bastante bien de precio, y puedes alternar excursiones y hotel.
Las excursiones no son tan caras si las haces por tu cuenta, mira AQUÍ. Y sí en RM también te puedes bañar con delfines.
Te aconsejo que te pases por el enlace de Hoteles y temas de interés ya verás que fácil es buscar todos los temas.
Bueno, pues ayer me fui a una agencia (marsans)que tiene el 2x1 también para mayo y junio. Y me dijo que el problema de esta oferta es que no eliges el hotel sino que dos semanas antes te llaman y te dicen vas a tal sitio, si te gusta bien y si no.......pues a ...jo y agua,.y q normalmente son hoteles que estan lejos o con malas playas, para llenarlos con ofertones de este tipo.
Me dijo que me esperase q tienen q salir mas ofertas y quizas mas baratas pudiendo elegir el hotel. Y que si espero al ultima hora pues mejor....pero eso a mi no me apetece mucho, sin saber q vas hacer....
Así q esperare....a ver que sale!!!pero yo sigo mirando por internet a la oferta de mi vida!!!jajaja.
Yo tengo una pregunta.
¿Sabeis que agencias trabajan con el mayorista dominicanatour?
Me han dicho que soltour pero no lo veo claro en internet.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
wikita Escribió:
Hola chic@s, a ver si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!A finales de junio nos vamos 3 amig@s a Riviera maya, hemos comentado de estar allí 15 días y mirando por webs solo encontramos ofertas de 9 días 7 noches, alguien podría decirme alguna página donde venga ofertas de 15 días. Y otra cosa que recomendais, contratar el viaje y el hotel junto? o cada cosa aparte?si es así que páginas son de confianza? ya que la unica que he podido encontrar que este bien es edreams saliendo desde barcelona.
Gracias!!
Bienvenida,paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo que te mires el indice general te ayudara a moverte por el foro.
Hay una oferta de solplan de 2x1 que permite meter noches extra. El precio de 14 noches me sale por 2580 para los dos en hoteles de 5* superior. Mi pregunta es ¿merece la pena arriesgarse a no saber que hotel te dan por este precio o será mejor esperar más adelante?
Yo cogí hace dos años para ir una oferta parecida y me tocó uno de los riu...son son hoteles de lujo , pero si te interesa hacer excursiones y ver cosas por la zona están muy bien.
Pues al final me he decidido
Acabo de venir de la agencia y ya he reservado, 14 noches en RM para los dos, en hotel de 5* superior en TI, mas el seguro para cada uno por lo que pudiera ocurrir, mas gastos de gestión, me ha salido por 2734 euros.
Creo que está bastante bien, ya que el lunes, sale la oferta de 2x1 de halcon viajes pero no tenían estancias en RM, sino en Cancún y en hoteles de la cadena Oasis. Concretamente el precio para los dos, sin seguro y sin gastos de gestión en el Grand Oasis Cancún era de 2640 euros.
En las observaciones me han puesto que nos gusta el Palladium White Sand, a ver si tenemos suerte y nos lo asignan.
Pues al final me he decidido
Acabo de venir de la agencia y ya he reservado, 14 noches en RM para los dos, en hotel de 5* superior en TI, mas el seguro para cada uno por lo que pudiera ocurrir, mas gastos de gestión, me ha salido por 2734 euros.
Creo que está bastante bien, ya que el lunes, sale la oferta de 2x1 de halcon viajes pero no tenían estancias en RM, sino en Cancún y en hoteles de la cadena Oasis. Concretamente el precio para los dos, sin seguro y sin gastos de gestión en el Grand Oasis Cancún era de 2640 euros.
En las observaciones me han puesto que nos gusta el Palladium White Sand, a ver si tenemos suerte y nos lo asignan.
Saludos.
¿El lunes sale el 2x1 de Halcón Viajes? ¿Y no estaba ahí el White Sand? ¿Sabes si van a sacar ya la venta anticipada de Travelplan? Suele también llevarla Halcón y Viajes Ecuador. Gracias.
Tengo el folleto del 2x1 de halcon en casa que sale el lunes porque la chica de la agencia me lo dio "de estrangis" y te puedo asegurar que esta vez no merece la pena (bueno, para mi gusto). En RM directamente no hay estancias. Solo las hay si quieres hacer un combinado Cancún - RM y el hotel seria el Grand Oasis RM. En Cancún si tienen oferta, pero es para los hoteles de la cadena Oasis.
Con respecto a la venta anticipada, me dijeron que no sabía todavía cuando les llegaría, pero que me iba a salir más caro que con esta oferta, aunque claro llevarías la ventaja de poder elegir hotel.
Hola nuveyxana yo estoy mirando también para ir el 6 de junio, pero solo podriamos ir una semana.
Con que agencia lo has cogido???el hotel cuando te lo dicen??
hola nuveyxana yo estoy mirando también para ir el 6 de junio, pero solo podriamos ir una semana.
Con que agencia lo has cogido???el hotel cuando te lo dicen??
Hola SEBEK,
Yo lo he reservado con halcon viajes y sé que viajes iberia también lo tiene porque fue en su web donde vi la oferta. Es una oferta de SOLPLAN, pero date prisa porque el último día para reservar es el domingo. En cuanto a cuando nos dicen el hotel, pues no se, porque mi agencia me dijo que nos lo dirian una o dos semanas antes de irnos, y ayer mirando tranquilamente en la web de SOLPLAN encontre el cartelito de la oferta y pone que el hotel lo confirmarán antes del 28 de este mes. Te adjunto la oferta para que la veas.
Mi novio y yo también hemos cogido un viaje a la RM con el 2x1 en Viajes Iberia . Nos sale todo por unos 1800 euros en u hotel de 5 estrellas superior. Nos dijernos los hoteles posibles y elegimos el catalonia royal tulum y el 28 de febreo nos confirman si nos lo pueden dar.
De todas formas también es una oferta de solpaln y no entiendo por que el hotel Palladium White Sand que dices tu (nubeyxana) a nosotros no nos lo ofrecieron... Si se supone que en todas las agencias ofrecen lo mismo ya que en Barcelo viajes tb preguntamos y nos dijeron los mismos hoteles....
Mi novio y yo también hemos cogido un viaje a la RM con el 2x1 en Viajes Iberia . Nos sale todo por unos 1800 euros en u hotel de 5 estrellas superior. Nos dijernos los hoteles posibles y elegimos el catalonia royal tulum y el 28 de febreo nos confirman si nos lo pueden dar.
De todas formas también es una oferta de solpaln y no entiendo por que el hotel Palladium White Sand que dices tu (nubeyxana) a nosotros no nos lo ofrecieron... Si se supone que en todas las agencias ofrecen lo mismo ya que en Barcelo viajes tb preguntamos y nos dijeron los mismos hoteles....
Hola tamara01,
Quizás no sea la misma oferta, ya que a nosotros nos dijeron en la agencia que no tenían listado de hoteles que entran en esta oferta, pero que solplan suele trabajar con los Palladium y que poniéndolo en las observaciones quizás lo tuvieran en cuenta a la hora de asignarnos el hotel, así como también nos podía tocar uno de los RIU u otro de otra cadena.