Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos a coincidir!! vamos con pullmantur aun no nos a dado los billetes pero ya le hemos preguntado cuanta antelación por el tema de ir hasta madrid y nos dijo eso que tres horas aproximadamente, pero nosotros llegamos al aeropuerto a las 9 y media de la mañana asiq...vamos a tener tiempo de sobra XD
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
Hola chicos, si podeis evitar ir en Agosto sería mejor. Os lo digo por los huracanes. Nosotros tuvimos uno. Nos fastidió una parte de una excursión. No fue mucho pero podía haber sido peor.
Mañana mismo nosotros salimos para Madrid. Así que ya no escribiré más en el foro. A ver si nos reconocemos allí!! el día 9 nos vemos a las 9 de la mañana en la recepción del colonial!!!
Para que me reconozcais yo llevaré una camiseta negra con un dibujo de los 7 fantásticos ( es decir superman, la mujer maravilla, etc...) Qué os parece?jeje
Bueno, respondemos al nombre de Sonia y Fran, así que si veis esa camiseta nos pegais un saludo a lo spanish!!!
BUEN VIAJE A TODOS Y ESPERO TOMAR UNOS COCOLOCOS TODOS JUNTOS!!
Hola!!estoy mirando viaje a riviera maya........pero ando mas perdia.....
Donde mirais vosotros los viajes???nosotros...no vamos de luna de miel (todavia no le he engañado pa casarnos!!) pero por lo que veo vosotros elegis los hoteles a donde quereis ir, y yo cuando busco algo....pues no me ponen los hoteles.......solo si son de 5* o superior....
Me gustaria ir del 6 de junio al 13 mas o menos....
Por donde empiezo???gracias y perdonad por mi ignorancia!!!
Sebek, yo he mirado internet, halcon viajes y viajes iberia y el que mejor precios me ha dado ha sido viajes iberia.
Para decidir hotel, lo mejor vas a una agencia y les pides algun folleto y te vas mirando todos los hoteles, así te empapas de lo que hay y de lo que buscas.
Hola a todos, somos una pareja de 34 años, mi mujer y yo nos vamos el día 27 de abril hasta el 05 de mayo si alguien va por esas fechas nos podriamos poner en contacto, un saludo a todossssssssssss, por cierto vamos al white sand en una royal junior suite.
hola!!estoy mirando viaje a riviera maya........pero ando mas perdia.....
Donde mirais vosotros los viajes???nosotros...no vamos de luna de miel (todavia no le he engañado pa casarnos!!) pero por lo que veo vosotros elegis los hoteles a donde quereis ir, y yo cuando busco algo....pues no me ponen los hoteles.......solo si son de 5* o superior....
Me gustaria ir del 6 de junio al 13 mas o menos....
Por donde empiezo???gracias y perdonad por mi ignorancia!!!
Mirate las ofertas que sacan en www.iberojet.es y entra en la sección ofertas en papel que son las que te dan en la agencia.
Luego si te interesa te vas a una agencia y le pides esa oferta.
En el apartador "ir a" puedes ir desde la web de iberojet a otras webs de los touroperadores del grupo orizonia (dueña de iberojet , viajes oberia , iberworld etc , etc) como puede ser solplan entre otras y allí también tienes ofertas especificas y diferentes a las de iberojet.
Vamos a coincidir!! vamos con pullmantur aun no nos a dado los billetes pero ya le hemos preguntado cuanta antelación por el tema de ir hasta madrid y nos dijo eso que tres horas aproximadamente, pero nosotros llegamos al aeropuerto a las 9 y media de la mañana asiq...vamos a tener tiempo de sobra XD
Hola a todos: Somos Mariela y Alfredo de Argentina y vamos a estar por alla para mediados de Abril.
Tenemos varias dudas respecto a las excursiones que vamos a hacer y la forma de trasladarnos ya que no sabemos manejar.
Vamos a estar 5 días en Cancún y 5 en Playa del Carmen.
Chicen Itza es la excursión que mayor dudas nos genera.
Nos pueden orientar respecto a lamejor manera para hacerla desde Cancún? Precios, sugerencias,etc.
Nosotros somos de Barcelona y estaremos practicamente en las mismas fechas en el hotel, llegaremos el 22. Jaime y Mercedes
Hola jaime y Mercedes somos Diego y Katy y estaremos en iberostar grand paraiso desde el 23 al 3 de marzo.Estariamos encantadisimos de quedar con vosotros para ir de excursiones juntos y pasarlo bien. Te
Mando mi email por privado por quereis comentar algo para vernos allí.
Un saludo.