Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola seguramente nos veremos en Barajas no?Nosotros salimos en el vuelo de las 14:55 no se si hay màs salidas,pero me dà que nos vemos en la cola de embarque jeje
Hola isatrasto y kitty09,a ver si es verdad y nos vemos por allí,de donde sois???yo de alicante y mi novio de murcia,ya estamos contando los días para irnos, tenemos unas ganasss¡¡¡¡¡
Nosotros somos de Cantabria y nos pasa igual que a ti, tenemos una ganas de llegar a esas playas.
¿Que día vas y con que compañia?Igual coincidimos en el avion?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Nosotros iremos ,la fecha depende de las ofertas, ,sera nuestra segunda vez,pero iremos en junio seguro,ya estamos deseando volar
Si quieres cualquier información dimelo a ver si nos juntamos un grupillo para las excursiones,como en nuestro primer viaje al complejo,iberostar paraiso,por cierto lo que también es seguro es que volaremos con iberworld,este sera nuestro sesto viaje al caribe y de ellos cinco con ellos y todos fantasticos,incluso resrvo los asientos por internet
ALGUN GRUPO DE GENTE QUE SALGA EL DIA 2 DE MARZO DE BARAJAS CON IBEROJET Y SE HOSPEDE EN EL RIU YUCATAN?
Holaaa!!!Yo viajo llegoa cancun el día 3 de marzo y la verdad que voy sola,no tengo ningun hoyel contratado voy completamente por libre pero me encantaria unirme a buestro grupo....
Un beso y espero respuesta
HOLA NAZARI_79, VIAJAMOS EL MISMO DIA, PERO NOSOTROS VAMOS AL WHITE SAND DEL PALLADIUM, NOSOTROS VOLAMOS CON AIR EUROPA EL 27 A LAS 14:55, SOMOS DE BARCELONA, CON UN POCO DE SUERTE PODEMOS COINCIDIR EN MADRID
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
montsewendy Escribió:
hola,voy ala ribera maya en marzo,hay alguien que coincida conmigo
Supongo que te refieres a la Riviera Maya... Parece que van unos pocos...
Traslado pues tu pregunta a éste hilo, montsewendy.
Es recomendable usar el buscador antes de abrir temas nuevos.
También es recomendable leer un poco el foro antes de abrir temas nuevos. BUSCADOR
Aquí se explica el uso del buscador: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
Buenas, nosotros nos vamos de Luna de Miel xa el 30 de Junio, veo k habra bastante gente x ayi, lo uniko k estamos indecisos kn el hotel y no paro de mirar videos del youtube, catalogos, y buscar x todos lados. A ver si alguien me puede ayudar a decantarme x 1 hotel o otro, los k nos gustan son:
Hola Miricha, todavia nosotros no tenemos contratado el viaje, pues en las agencias nos dicen que aun no hay nada para riviera en mayo, vosotros donde lo habéis contratado?
NOSOTROS VAMOS EL 10 DE MARZO.SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA.ESPERAMOS PASARLO MUY BIEN Y HACER NUEVOS AMIGOS.VAMOS AL HOTEL RIU PALACE MEXICO.
Hola Maimersano: Nosotros somos también una pareja de Sevilla, vamos el 7 de marzo hasta el 14, nos hospedamos en el Iberostar Grand Paraiso. A ver si nos vemos por allí, nosotros estábamos buscando a gente para alquilar un coche e ir a hacer alguna excursión por libre.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
jaime92 Escribió:
Buenas, nosotros nos vamos de Luna de Miel xa el 30 de Junio, veo k habra bastante gente x ayi, lo uniko k estamos indecisos kn el hotel y no paro de mirar videos del youtube, catalogos, y buscar x todos lados. A ver si alguien me puede ayudar a decantarme x 1 hotel o otro, los k nos gustan son:
-Grand Palladium White Sand
-Gran Bahia Principe
K diferencias ay entre los Palladium?? Kantenah?
Y entre los Bahia?? Coba, Akumal y Tulum?
Muxas gracias de antemano
Hola Jaime92 y bienvenido al foro
Lo mejor que puedes hacer es mirar en el índice del foro, verás que tienes hilos referentes a los distintos hoteles que comentas y mucho más . Tienes un hilo que habla del complejo Palladium y del Bahía Príncipe.