Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo con ekoalfa y el tour operador era mundicolor el mas barato de todo lo que mire sin duda y ofreciendome mejores cosas que los otros, miralo con varios tour operadores lo mismo y veras la diferencia entre este que te digo yo y otros
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Se estan haciendo muchos comentarios que nada tienen que ver con el HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND así que rogaria que se comunicasen por MP(mensaje privado) etc... Gracias
Hola, nosotros nos casamos el 27 de Junio y salimos xa ayi el 30, después de darle muxas vueltas a los hoteles creemos k vamos a elegir Gran Palladium White Sand,lo uniko k no tenemos claro es la habitación, me han dado precio kn la Junior Suite, 9 días, 7 noxes, T.I, saliendo desde Barcelona 2660 los 2, k os parece?? Caro?? Esta bien?? Sabeis si me subiria muxo kn la habitación Mayan Suite?? Ay muxa diferencia de una habitación a otra??
Se estan haciendo muchos comentarios que nada tienen que ver con el HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND así que rogaria que se comunicasen por MP(mensaje privado) etc... Gracias
ROYAL JR SUITE O MAYAN SUITE LAGO????
NO SE SI LA DIFERENCIA QUE HAY DE PRECIO ES JUSTIFICABLE O DARÍA IGUAL, ES QUE NO ME QUEDA MUY CLARO COMO SON LOS JACUZZIS DE GRANDES EN AMBAS, YA QUE QUERIAMOS UN JACUZZI QUE ENTRARAMOS LOS DOS.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
sylvya_85 Escribió:
HOLA
NO SE SI LA DIFERENCIA QUE HAY DE PRECIO ES JUSTIFICABLE O DARÍA IGUAL, ES QUE NO ME QUEDA MUY CLARO COMO SON LOS JACUZZIS DE GRANDES EN AMBAS, YA QUE QUERIAMOS UN JACUZZI QUE ENTRARAMOS LOS DOS.
GRACIAS
Si quereis entrar los dos comodamente, tienes que coger una royal junior suite
En las mayan suite dificil que entreis, todo depende de como seias, desde luego nosotros dos no cabemos ni de casualidad
GRACIAS
Pues ves a las Royal Suites en la terraza tienes esta maravilla, recuerda tercera planta para que no te vea la gente desde la calle.
Pero cuidado no la líes como yo..........jajajajaja
Te he mandado un privado, haber si me puedes contestar.
Por lo menos un bote de jabon entero. Je Je.
Un saludo.
Te mando unas fotos para que te hagas una idea de la orientación no recuerdo el número de Villa Exacta pero al entrar al complejo las Mayan Suites y las Royal están al final del complejo mi villa estaba justo al cruzar el puente del Lago pasabas por encima y la primera villa a la derecha (si encuentro el Mapa del Hotel que esta por casa te digo el numero exacto) la orientación era hacía la playa y eso si una TERCERA PLANTA o como mínimo segunda ya que las inferiores la gente que va paseando te puede ver cuando estas en la terraza le quita mucha intimidad.
Son vistas a la playa mira:
Si encuentro el mapa del hotel de digo la villa exacta.
Me podia pasar alguien el e-mail del Hotel porque tengo reservado ya el viaje en el complejo Palladium en Junior Suite pero no me aseguran que sea el White Sand. La de la agencia lo va a pedir pero prefiero mandar yo un correo para ver si entre uno y otro nos hacen más caso.
¿Qué villas decias que eran las mejores dentro de este Hotel que tengan vistas al mar y que estén bien situadas?
¿Hay habitaciones para no fumadores?
También le voy a pedir con ma de matrimonio y Jacuzzi en la habitación, veremos el caso que me hacen a tanta pedición.
Gracias y un saludo, a mi ya solo que quedan 12 días para irme.