TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 2 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 349824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para mandar un privado,pinchar donde pone mp,en la parte inferior.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Estoy planeando vacaciones en la Riviera Maya y quisiera apelar a la experiencia de los foristas para saber si conviene ir con paquete cerrado o ir al DF, alquilar un auto y contratar hoteles directamente.
Además, para seguir con mis cálculos, si alguno conoce el valor del pasaje en Bus del DF a Cancun. Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Amparo Alonso , he estado unos días de viaje y hoy viernes
He llegado a casa, mañana recopilaré las entradas de los lugares visitados
Y os contestaré.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

El_Seba Escribió:
Buenas. Estoy planeando vacaciones en la Riviera Maya y quisiera apelar a la experiencia de los foristas para saber si conviene ir con paquete cerrado o ir al DF, alquilar un auto y contratar hoteles directamente.
Además, para seguir con mis cálculos, si alguno conoce el valor del pasaje en Bus del DF a Cancun. Muchas gracias a todos!!!

Si vas a ir a recorrer México mejor por tu cuenta, si solo buscas vuelo más alojamiento en la zona de RM casi seguro que un paquete a través de agencia te sale más barato.
De todas formas la distancia de Cancun a DF en coche es de casi 2500 kms. A menos que vayas haciendo ruta y parando en distintas poblaciones para así ver lo que hay en ellas no te lo aconsejo. Hay compañías aéreas de bajo coste para hacer el trayecto en avión.

SI vas a hacer ruta te aconsejo el coche, aunque las carreteras en algunas partes de México no son para intentar recorrer muchos kms en una hora.
Si solo quieres ver México DF y Cancun une ambas poblaciones en avión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas soy nueva el foro y proximamente voy a viajar a la riviera maya me gustaria saber donde se cogen los taxis colectivos el preci que tienen el recorrido y como cogerlos para regresar al hotel.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola paucalle,

Bienvenida al foro.

Las vans (transportes colectivos) se cogen a la salida de los hoteles en la carretera federal. Ellos mismos se paran cuando ven salir a las personas del hotel.

Hay que decir siempre al subir el lugar a donde vais.

Creo que el precio este año es de 25 Pesos por persona y viaje.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! alguien ha ido a Akumal y Yal-Kul en van? o saben si llega ahí la van desde playa del carmen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Marvel en particular y para todo el que le interese:

Yo también alquile un coche y creo que es muy buena idea. Ten cuidado en las gasolineras , en algunas intentan timarte cambiandote los billetes y diciendote que les has dado de menos. No te despistes.
Con respecto a lo de los guias yo te recomendaria uno en Chichen itza, donde la información puede ser mas veraz y entretenida para entender el monumento. En Sian Ka´an el barquero que os lleve por la reserva hara al mismo tiempo de guia. En el resto de los sitios yo no recomendaria guia (Coba, Tulum, Ek Balam, etc)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoal soy nueva en el foro y proximamente voy a viajar a rm me gustaria hacer las excursiones en taxis colectivos me gustaria saber donde se cogen esos taxis el recorrido que hacen las tarifas y si son peligrosos un saludo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola paucalle,

Si quieres hacer las excursines en taxis, te indico el enlace en donde hay información de taxistas en la Riviea Maya.
Nosotros nos pusimos en contacto desde el hotel y concretamos el precio de la excursión para ir a Chichén-Itzá.

Hay muchos lugares para visitar que se pueden hacer por libre (Tulum ruinas, Cobá, Xel-ha, Xcaret, Playa del Carmen,.....)

El enlace es:

www.losviajeros.com/fo...p?t=105318

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si ahora funciona el enlace.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos unas dudas: cual es el precio de las van que se pueden tomar para ir a las distintas excursiones? Sabemos que se manejan por trayectos. Hay un precio fijo por trayecto? Como se miden? Hay que regatear como con todas las cosas también? Nos paramos en la ruta en cualquier lado y nos paran?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alfreditum,

El precio de las vans creo que este año es de 25 Pesos por persona y trayecto.
Cuando subais a las van hay que decir el lugar donde quereis parar.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alfreditum Escribió:
Tenemos unas dudas: cual es el precio de las van que se pueden tomar para ir a las distintas excursiones? Sabemos que se manejan por trayectos. Hay un precio fijo por trayecto? Como se miden? Hay que regatear como con todas las cosas también? Nos paramos en la ruta en cualquier lado y nos paran?
Muchas gracias

Como bien te contesta CarmeRubio, el precio del trayecto entre Playa del Carmen y Tulum en van es de 25 pesos (a mí la semana pasada, algún conductor me quiso cobrar 30 ). Tu le dices al conductor donde te quieres parar, y al bajar le pagas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El taxi es seguro? es que creo que ponen mucho miedo con eso, de no coger taxis por peligro alguno! eso es así? muchas gracias al foro!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

leari Escribió:
el taxi es seguro? es que creo que ponen mucho miedo con eso, de no coger taxis por peligro alguno! eso es así? muchas gracias al foro!!

¿Peligroso un taxi? Por Dios , insisto en que RM es muy tranquila, yo llevo varios años cogiendo van, taxis, coche de alquiler y no he visto ninguna inseguridad. Ahora, hay gente que tiene miedo hasta de salir de casa y lo trasmite a los demás.

Solo tomar ciertas precauciones como en cualquier lugar del mundo, coger taxis autorizados, los reconocerás fácilmente por la linea roja que tienen y todos los taxistas están perfectamente identificados con su nombre y fotografía.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto me puede costar un taxi desde el aeropuerto de cancún has ta el complejo palladium?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamibia Escribió:
alguien sabe cuanto me puede costar un taxi desde el aeropuerto de cancún has ta el complejo palladium?

Un taxi te costará desde el aeropuerto al Palladium, regateando unos 600 pesos y una Van unos 1000 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lamibia Escribió:
alguien sabe cuanto me puede costar un taxi desde el aeropuerto de cancún has ta el complejo palladium?

Hola lamibia...mira yo he estado checando para irme en bus desde el aeropuerto, de ahí llega hasta playa del carmen y te cobra $100 pesos de ahí de playa del carmen tomas la van que te cobra como unos $25 o $30 pesos. Checa en esta pagina www.ticketbus.com que muy amablemente me paso danielviajero..

Slds...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente, el caso es que mi familia y yo nos vamos a la riviera maya al paradisus riviera cancun el día 4 de abril y bueno, tengo mucho lio con las excursiones, pero el caso es que estoy intentando calcular cuando saldria las excursiones por agencia y cuanto a nuestra bola.

Nosotros somos 10, supongo que necesitariamos dos vans no'? o dos taxis? cuantos caben en cada uno? por ejemplo ir en taxi o van a hacer una excursion tipo chichen itza distintos cenotes e ir parando por donde queramos, cuando nos saldria el taxi o van???

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Yucatán - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenotes - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes