RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 245438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Koaster yo estuve 8 días y casi ni pisé el hotel... Entre Tulum, Xel-Ha, Xcaret, Coba, Chichén, Valladolid, Playa del Carmen...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO TAMPOCO TE RECOMENDARIA EL COMBINADO SINO TIENES 15 DIAS POR LO MENOS. YO ESTUVE 7 NOCHES SOLO EN RIVIERA MAYA Y CREEME K ME FALTO MUCHO TIEMPO, POR ESO EL AÑO K VIENE INTENTARE REPETIR.
⬆️ Arriba

Experto

Exáctamente, para un combinado, mejor 15 días, yo lo que hice fue ampliar noches, 11 días y 9 noches a la Riviera, reservé en febrero (en cuanto salió el primer catálogo del "verano" en Halcón Viajes), me hicieron un 11%. Lo que queria era viajar con Air Europa, así que me fui allí. Mis fechas fueron desde el 29 de mayo al 7 de junio, además de abril a junio es la temporada mas barata que ponía en el catálogo, el tiempo estupendo y bastante gente sin estar masificado.

Recomiendo 100% esas fechas para viajar.
⬆️ Arriba

Experto

gracias mamenflog y a todos los demas que dais vuestra opinion, travelplan es la mejor opción?, son mas serios aireuropa de halcon que air comet de marsans?.
Y por ultimo no se si habreis estado alguno en expobodas, me dicen que marsans oferta viajes de novios, pero son increibles esta mañana he estado con ellos y me dicen que los precios de mayo 2007 igual me entero poco antes de salir, joder y yo lo reservo con 5 meses
⬆️ Arriba
viri

Invitado

Hola!!
Yo fui en Mayo y es un muy bien mes para ir, eso si es el mes donde hay más calor así que lluvias no creo que te toquen ni huracanes ni nada de eso. Si acaso una lluviecilla leve por ahí.

Ese mes se considera temporada baja así que encontraras mejores precios que por ejemplo en julio y agosto.

Si puedes con anterioridad reservar es mucho mejor pues así puedes salirte todavía mas bajo de precio.

Ese mes es ideal en lo personal para ir a la RM y Cancun, eso si ponte un muy buen bloqueador porque el sol esta a todo lo que da.

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

gracias viri, en que hotel estuviste tu?
⬆️ Arriba
viri

Invitado

Que tal Koaster!
Pues en aquel año jeje me hospede en Cancún en el hotel Misión Cancun, como soy de México tengo muy buenas referencias de la cadena de hoteles Misión y ahí me hospede pero lamentablemente con el huracan supe que tumbarón el hotel para volverlo a construir así que ya no existe =(

Pero me atrevo a decirte que la mayoria de hoteles de la zona hotelera de Cancun, es decir tooodos los que estan sobre la Avenida Kukulcan todos ó son 5 estrellas o son gran turismo así que todos son muy buenas opciones.
Igual en la RM todos son 5 estrellas o más.

En cual hotel piensas hospedarte quiza te pueda encontrar alguna información.
⬆️ Arriba

Experto

Me gusta mucho el royal porto real pero tengo pocas referencias sobre él , en el foro los que mas conocen son los iberostar, grand palladium kantenah y white sand, riu , etc... Si me echas una mano si conoces la zona sobre todo me preocupa la playa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Publicado:

Dr. Livingstone

Acabamos de llegar de allí, y todo está absolutamente impecable hoy en día. Xcaret está al 100%, con todo perfecto, y todos sus espectáculos, tarde y noche, maravillosos. Y todo lo demás, también: Xel-ha, Isla Mujeres, etc... Todo perfecto.

El único rasto del huracán del año pasado se puede observar en la "autopista" que une Cancún (aeropuerto) con los hoteles en Riviera Maya. A la derecha del autobús podréis ver algunas zonas donde los árboles aun se ven derribados, sólo algunos, y el paso del huracán por la vegetación. Naturaleza contra naturaleza. Huracán contra pura selva. Pero nada catastrófico, tranquilos

Pero por lo demás, todo al 100%, parques, arqueología, hoteles, etc... Todo perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

MIra no he estado ni pasado por ese hotel, aparte que leí (espero no haber entendido mal) que tiene poco tiempo ese hotel.

MIra encontre algunas fotos de la playa espero te sean de ayuda

images.google.com.mx/ ...D%26sa%3DN

images.google.com.mx/ ...D%26sa%3DN

Y aquí te paso la página del hotel, quiza si entras en la sección de contactenos les escribas y les digas que si te podrían enviar fotos de la playa.
www.real.com.mx/Royal_Porto_Real/

Ojala te haya podido ser de utilidad si no dime y sigo buscando información.

Saludos:D
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viri, mas o menos son las fotos que yo habia visto, al hotel ya les escribi pero ni caso, igual ellos se lo pierden porque se de otros amigos que han viajado por otras zonas que hasta les han enviado un cd con fotos o grabaciones de la zona echas por la cadena, en fin... Seguire intentandolo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola koaster, antes que nada, enhorabuena por tu futura boda.
Te diré que es de las mejores epocas para ir a Cancun o riviera maya.
Pues el calor no es tan insoportable como puede ser en Julio o en Agosto.
Y por supuesto los precio son bastante inferiores, pues como bien te decian es temporada baja.
Mirandolo con tiempo, entre los descuentos que te hacen, de reserva anticipada,mas el descuento adicional que hacen las agencias por viaje de novios. Te va a salir genial.
Se que viajes marsanns a los novios, a parte del descuento les regalaba, un juego de maletas( samsonite). A mi al menos en mi viaje de novios hace ya 4 añitos, me las regalaron.
En cuanto al combinado yo no te lo recomiendo, pues creeme andas de un lado para otro.
Yo en mi viaje de novios, me fui a Miami- Orlando y después mexico( Un combinado)).
Y te prometo que aparte de gastarnos una salvajada, no pude ver bien ni un sitio ni otro. Y eso que me fuimos 3 semanas.
Sinceramente en todos los sitios hay un monton de cosas que ver, y personalmente no te recomiendo el ajetreo, pues con el stress que llegas de la boda, lo unico que te apetece es descansar.
No se los días que puedas estar allí, pero creo que la mejor opción es que si estas 15 días, hagas una semana en cancun y otra en Riviera maya, pues así de esa manera no se te escaparia conocer nada.
A pesar que no estan muy lejos, toda la gente que lo ha hecho viene encantada, pues le ha dado tiempo de conocer muchisimas cosas más, que solo quedandote en un sitio.
Yo si te sirve de algo te diré que conozco varios hoteles de la zona, pues la verdad viajo bastante, ( Te digo eso, POR QUE ME HE VUELTO BASTANTE EXIGENTE, en cuanto a hoteles se trata). Se que los comentarios son bastante objetivos, pero de todos los que conozco, para mi los mejores son en Cancún. El Gran Meliá Cancún. En pleno bulevard Kukulcan, ademas ahora tiene ya la opción de TI, y realmente te ahorras un pastón. Y de riviera maya, para mi el mejor, y en el que agusto estuve es el Occidental Grand Flamenco Xcaret. Se que una parte de este hotel quedó bastante afectada por el huracán, pero me han dicho que ya está totalmente rehabilitado.no obstante tienes visitas virtuales de los dos hoteles por internet.
La unica desventaja del occidental, es que la playa es artificial, pero realmente el hotel merece la pena.
Ademas al estar en Xcaret, el propio hotel te da una entrada por huesped, para el parque de Xcaret.
⬆️ Arriba

Experto

gracias marusca, me ha servido de mucho tus comentarios sobre los descuentos y regalos de marsans, vosotros con quien viajasteis?; el combinado ya lo voy desechando viendo las opiniones en el foro de todos.
Mi opción para los hoteles es por la zona de playa del carmen, playacar... No se por cual decidirme, el grand flamenco xcaret se que esta bien porque estuvieron unos amigos allí en mayo, todavia no me hemos podido comentar los detalles pero vinieron encantados, tendre que valorar el dinero que gastaremos porque luego queremos una semana en la costa de cadiz, me podrias comentar algo sobre las excursiones y algun detalle que se me escape, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Tequila del 8 al 17 Oct. 2006  Publicado:

Travel Addict

¿ Que ? ¿ hay algun aventurero que se decida a navegar ?
Animaros que lo pasaremos bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pi.9, he editado tu mensaje para quitar un par de palabras, sabes cuales. Te rogaríamos que en el futuro opines lo que quieras, por supuesto, pero intenta ser más respetuoso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pi.9, espero que no sigas con esa postura de insultar y utlizar expresiones groseras, hechos que no están permitidos por las normas del Foro, ya que de lo contrario tus mensajes se eliminarán. Como ya te ha dicho Elvex, se puede expresar cualquier opinión de modo respetuoso y el enfado se puede transmitir de muchos modos distintos al insulto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes opinar de la manera más directa y clara que quieras, pero sin emplear insultos porque no está permitido por las normas del foro. He estado en Méjico, pero tampoco me hacía falta para saber cuándo una palabra está empleada de modo ofensivo. Siento tu decepción por el viaje, pero si sigues en este plan, incumpliendo las normas, tus mensajes se eliminarán. Así que te ruego que la contención sea algo mayor por tu parte, y desde luego no mandes callar a nadie.
⬆️ Arriba
pi.9@hotmail.com

Invitado

Visto lo acontecido,veo que este foro no es serio,aqui veo que solo se pone lo bonito,lo perfecto y lo que os da la gana a los que moderais esto.Te vuelvo a repetir que yo he comentado el engaño que he tenido y lo que intento es abrir los ojos a los demas,pero veo que aquí los ofendidos sois vosotros por cualquier interes.Es la primera vez que me registro y vais a saco conmigo por decir la verdad,no lo entiendo,pero no volvere a registrarme aquí ya que este foro es de conveniencia por no aceptar mi libertad de expresion,que es un derecho constitucional.Poned las normas que querais en este foro,pero dejad que cada usuario cuente su verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En primer lugar, no te has registrado, entras como invitado.

Y en segundo lugar, nos gusta todo menos los insultos y ciertas palabras que has empleado, que están prohibidas. Como verás, hemos respetado íntegramente el texto de tus mensajes, excepto los insultos, el resto ha quedado tal cual. La norma creemos que es muy sencilla y facil de entender.

Ahora, depende de ti si no sabes expresarte de otra forma...

Última edición por Elvex el Vie, 15-09-2006 20:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu verdad ha quedado muy clara, la has expresado y ahí está para todo el que la quiera leer . Nadie te ha censurado lo que has contado, sino simplemente unos insultos. En este foro se ponen experiencias bonitas, y experiencias malas, sólo tienes que darte una vuelta para comprobarlo. Los moderadores no tapamos ninguna opinión. También existe un foro de "Denuncias y abusos" donde se cuentan muchas malas experiencias como la tuya.
No tocamos tus mensajes ni los de nadie por decir la verdad, sino por emplear insultos.
Hablas de libertad de expresión pero mandas callar a los demás
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes