RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 67 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1582367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pareja (30 años) de Buenos Aires y estamos viajando a Playa del Carmen el 16 de Febrero. Fedeh@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

MELIVI, yo personalmente no te aconsejo Marsans. Mira también Soltour. Pero como te dije, es mejor esperar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Mas o menos esperar hasta cuando?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Llevar ropa de abrigo que hace mal tiempo (segun dicen no habia hecho tan mal tiempo nunca )
⬆️ Arriba

Travel Addict

ireneyluis Escribió:
Habeis reservado asientos????Nosotros alfinal no, to sera que nos toque separados....¿Cuanto os ha costado reservarlos?
Un saludo
Ya estamos casi alli¡¡¡
Pasaros por la web de pullmantur y con el número de localizador podeis ver los precios y asientos libres.Nos vemos el 15
⬆️ Arriba

Super Expert

Fede_joy,
Vamos al complejo Palladiun ,Julius y pareja,Ireneyluis(6), maribelyalfonso,y valery_miguel, pero seguro que en el listado de viajeros de Febrero (aunque no he visto ninguno en esa fecha,no todo el mundo sabe del foro )hay gente que va al mismo hotel.Al resto,a ver si coincidimos en la cafeteria del aeropuerto.

Ireneyluis.Al final hice la reserva en la pag de pullmantur tienes donde hacer la reserva,solo hay que seguir los pasos.Yo he pagado 12e por asiento y persona por iday vuelta,total 48e.Asientos 65H y 65K,ultima fila.

NachoyMai,pues en el pronostico de frio nada. 8)
espanol.weather.com/ ...n-MXQR0076
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Del 19 al 28 de junio. Kantenah.( del 15 al 19 NY)- Donosti
⬆️ Arriba

New Traveller

Segunda quincena de junio al riu palace riviera maya-bilbao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pue sde te puedo asegurar k nacho y mai an estado la semana pasado y yo también y a exo mal tiempo así que mala suerte.lo unico que acemos es informaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Frio no hace pero si que esta nublado y hace días muy grises pero aun así hace calor.cuando nosotros nos vinimos nos dijeron que se iba atirar así un tiempo y que era raro.ojala y os haga buen tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna de miel del 9 al 16 de junio, al Iberostar Paraiso Maya. Somos de Jerez de la Frontera
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que tenga que ser, será,pero peor que aquí no será.
Aquí en Bilbao lleva lloviendo desde Noviembre así que por poco menos ya me contento.Yo tampoco quiero 30º.
Rubenz,gracias por vuestros consejos,yo no los critico,me parece bien que nos previnais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Gracias Isatrasto, ya he llamado a la agencia para que me saque presupuesto con el White y de paso que me explique todo el tema de las habitaciones y si se pueden utilizar todas las instalaciones del complejo o no dependiendo del hotel en que te hospedes, sabeis algo sobre este tema?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy a ir a Riviera Maya también en Junio con mi novio, y la verdad es que no tengo ni idea de cuanto dinero llevarnos mas o menos, por aquello de las excursiones que te terminan saliendo por un riñon, si puedieras decirme más o menos y recomendarme cosas que ver y que hacer os lo agradecería.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kristynamas Escribió:
hola, yo voy a ir a Riviera Maya también en Junio con mi novio, y la verdad es que no tengo ni idea de cuanto dinero llevarnos mas o menos, por aquello de las excursiones que te terminan saliendo por un riñon, si puedieras decirme más o menos y recomendarme cosas que ver y que hacer os lo agradecería.

Saludos a todos

Hola, tienes un indice general con respuesta a tus consultas. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba
Asunto: Información  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!
Tengo unas preguntas acerca de la Riviera Maya, puesto que es la primera vez que viajamos y estamos perdidos jeje.

En primer lugar quisiera saber que agencia es la más barata para ir en Agosto, la semana del 10.
También quisiera saber que hoteles recomendáis o si sabéis de alguna oferta.
Y por último cuanto cuesta la excursión a las ruinas Mayas.

Perdonad las molestias, pero necesito informarme y no sabía como, gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

CAMBIO DE PLANES!!
Al final nos vamos (ya ta pagado no hay vuelta atras!!!) del 22 al 29 al hotel palladium.
Seremos dos chicas (26y 27 años) y una pareja ( 27 y 34 años).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tina1973 Escribió:
hola ya sabemos cuando vamos es el 22 de marzo al palladium alguien esta en ese hotel por esas fechas para así quedar y hazer alguna escunsión somosa una paraja de 35 años

Hola Tina! AL final coincidimos en fechas y hotel!
Salimos de madrid con pullmantur. Nosotros venimos de Ibiza, aun no se si iremos el mismo domingo o el sabado para salir de fiesta por madrid e ir empalmados al avion y poder dormir! jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola elilid que guay que coincidamos por allí nosotros iremos también con pullmantur y al palladium que bien así podemos hacer excursiones juntos y salir de fiestecilla por allí nosotros somos una pareja, ya quedamos para que nos veamos en aeropuerto o allí en hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
Nosotros nos casamos en 13 de Junio, también vamos al White Sand, veo que coincidimos con unos pocos de vosotros (Hechizo, kitty 09, isatrasto...) nosotros saldremos el 16, para subir a Madrid más trankilos, veo que stais muy puestos en el tema de coger las excursiones allí y compartirlas entre varios, a ver si me informais de como va, q en eso aun ando algo perdia
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes