Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias entmon.Tengo que relajarme porque como siga así no voy a disfrutar na de na.
Hola, veo que también vas a ir la Riviera Princess y veo que también te asaltan las mismas dudas que a mí. Cuándo vas tu? nosotras iremos el 15 de marzo y la verdad, me está decepcionando bastante lo que leo sobre el hotel.
Cruzemos los dedos y esperemos que nuestra experiencia sea bonita.
Por lo que veo hay una confusión total sobre el hotel. Ayer hable personalmente con una pareja que acaba de llegar y estaba encantada, no paraba de contar cosas buenas del hotel, habitaciones, comida, todo ( y han estado en otros en Punta Cana etc. Osea que no son novatos).
Yo voy el 22 así que no os preocupeis que a la vuelta cuento todo.
Saludos
No se a ke te refieres a novatos yo he recorrido muchos hoteles y en realidad pegas al hotel no eske las ponga no se puede negar la evidencia todo nuevo habitaciones con jacuzzi la comida uffff normal las he tenido peores en otros hoteles y mejores pero lo de la playa vamos eso no se puede negar ke esta de pena si a la gente le da igual eso adelante es un hotel yo creo para descansar e ir a hacer excursiones y conocer el pais para disfrutar de playa na de na lo de el trato con nosotros pues tuvimos mala suerte deseo a toda la gente ke viaje en breve ke les vaya bien un saludo
no se a ke te refieres a novatos yo he recorrido muchos hoteles y en realidad pegas al hotel no eske las ponga no se puede negar la evidencia todo nuevo habitaciones con jacuzzi la comida uffff normal las he tenido peores en otros hoteles y mejores pero lo de la playa vamos eso no se puede negar ke esta de pena si a la gente le da igual eso adelante es un hotel yo creo para descansar e ir a hacer excursiones y conocer el pais para disfrutar de playa na de na lo de el trato con nosotros pues tuvimos mala suerte deseo a toda la gente ke viaje en breve ke les vaya bien un saludo
Tu estuviste el año pasado recien inaugurado igual que yo, a ti te parecio fatal todo y a mi no, mira si no me parecio mal, que este año repeti, y he vuelto de allí hace 10 días. Y no es para asustar a la gente como algunos hacen, porque PARA NADA es así. El año que viene voy a rep.dominicana, y si no me equivoco, por los foros te he visto hablando también del princes...Para los que quieran solo Playa paradisiaca, mejor Republica Dominicana, esta claro, pero de eso a decir que las playa aquí no valen nada hay un trozo muy grande. Así que a todos los que tienen que ir, no se asusten porque vendràn muy contentos, y si leen las criticas, veran que son mas las positivas. Siento mucho tinuco que tuvieras tan malas experiencias, pero eres de los pocos.
Hubo una gente que se quejo el año pasado, porque la papelera del water tenía una esquina oxidada, y decia que esof en un cinco estrellas era inadmisible!!!!!!
En fin, si alguien tiene alguna duda, acabo de llegar de allí.
Astur-leonesa yo voy del 1 al 9 así que ya te contaré que tal. No pienso cambiar de hotel esta claro que lo elegí porque me tenia muy buena pinta y las malas experiencias las puedes tener en cualquier lado y por cualquier motivo y la vara de medir para cada uno es diferente. Lo que tenemos que hacer es disfrutar que para eso nos vamos de vacaciones.
Sigo pensando que vamos a tener el hotel para nosotros solos porque por lo que veo nadie va del 1 al 9 de marzo.Que guaaaaaaaayyy!!! todo el hotel pa mi.jajaja
Vamos a ver no kiero entrar en polemica y creo ke tendras ke respetar a la gente ke no hable bien de el hotel a mi me da igual ke tu hayas repetido por eso no kiere decir ke todo este bien yo he hablado de mi experiencia y si hablo bien de el bavaro princess es porque no tuve ningun problema estuvo todo correcto por eso kise ir al princess de rivera maya pero no tuvo nada ke ver también habra gente ke haya estado en bavaro princess y hable mal y eso de ke soy de los pocos ke se ha kejado de el hotel no es cierto.si supieras las kejas ke dejaron todos los españoles ke estuvimos en julio yo las vi porque las tenian para entregar al director ke nos las enseño una persona ke estaba donde el concierge y nos animo para hacerlas lo ke no se ke harian luego pues pasarian de el tema esta claro lo siento pero fue mi experiencia
vamos a ver no kiero entrar en polemica y creo ke tendras ke respetar a la gente ke no hable bien de el hotel a mi me da igual ke tu hayas repetido por eso no kiere decir ke todo este bien yo he hablado de mi experiencia y si hablo bien de el bavaro princess es porque no tuve ningun problema estuvo todo correcto por eso kise ir al princess de rivera maya pero no tuvo nada ke ver también habra gente ke haya estado en bavaro princess y hable mal y eso de ke soy de los pocos ke se ha kejado de el hotel no es cierto.si supieras las kejas ke dejaron todos los españoles ke estuvimos en julio yo las vi porque las tenian para entregar al director ke nos las enseño una persona ke estaba donde el concierge y nos animo para hacerlas lo ke no se ke harian luego pues pasarian de el tema esta claro lo siento pero fue mi experiencia
Yo me tengo por una persona muy respetuosa, no te equivoques, pero también puedo dar mi opinión creo no?
Si creo ke para eso esta el foro para ke cada uno de su opinion yo no pretendo asustar a la gente simplemente contar mi experiencia habra a algunos ke les vaya bien y a otros mal
Que cada uno juzgue lo que quiera, aki decimos las opiniones, yo no repito eso esta claro.
Acepto que haya gente que le parezca maravilloso el hotel y gente que no le guste, para gustos los colores.
Carisbrooke
Me gustaria ke me dijeras ke es lo ke he dicho para asustar decir ke el hotel es bonito la comida vaya playa mal es la verdad sigo opinando lo mismo yo escuche a la gente cuando llego y vio la playa y dijo esto es caribe pues tenenmos mejores playas en españa vaya caribe de mierda la gente ke va por primera vez y ve esa playa se lleva decepción y es la realidad luego ke se portaron mal con nosotros en atención pues si es verdad no me lo voy a inventar ya me hubiera gustado no haberlo comentado pero como este foro es para eso cada uno deja la opinion de lo ke le ha sucedido los ke tengan pensado ir no tienen porque asustarse lo siento
ahhhhh se me olvidaba cuando puedas te repasas el foro y luego comentas lo ke digo para asustar
Crear polemica, pero mira también es mi opinión no significa que sea la correcta, no crees ? además parece que te ha molestado y yo no creo que sea para tanto es una opinión más de tantas.
Hola a todos! he estado en el princess del 1 al 9, me fuí asustadísima de lo que leía en el foro. A la vuelta puedo decir que cada uno cuenta la feria como le ha ido. Según NachoyMei, todos los del vuelo pusimos una reclamación porque atendían antes a los americanos que a los españoles, siento contradeciros, ni nosotros ni mucha gente que conocímos allí pusieron reclamación alguna. Nosotros no oímos hablar de robos y te puedo asegurar que dejabamos las cosas en las amacas y nos íbamos a pasear por la playa o a la barra dentro de la piscina. En ningún momento dejaron de atenderme al llegar un americano. Atendían según ibamos llegando, y nosotros no dimos propinas. En los restaurantes a la carta se comía bastante bien, sí hacía frío, como en todos los restaurantes que tienen aire acondicionado. La gente era muy simpatica y servicial. Yo si ví como algunos españoles, los menos, les hablaban con aire de superioridad y mala educación. Es cierto que la playa no es buena, pero con zapatillas podías bañarte. Para mi el hotel era magnífico, siempre se puede mejorar algo como en todos... Y del mal tiempo que hizo no creo que tenga la culpa el hotel. No creeis?
Malbaniz ke manera de faltar el respeto a la gente ke viene diciendo lo contrario a lo ke os ha sucedido yo tampoco oi nada de robos pero eso no kiere decir ke no sea verdad y kiero pensar ke al final todas las reclamaciones ke pusimos en julio han venido bastante bien porque habran tomado medidas en el hotel por lo menos de algo han servido
Bueno....hoy parece que me estoy tranquilizando un poco al leer las opiniones.
Cierto que sobre gustos no hay nada escrito y cierto es también que los españoles tenemos el don de desprestigiar las opiniones de los demás.
Yo os agradezco tanto las buenas como las malas aunque está claro que para hacerme la mía propia tendré que vivir la experiencia en mi persona, pero lo que no se puede es sembrar alegremente dudas y recelos.
Muchísimas gracias a todos y a tí mariamaria te agradecería que me dijeras en primera persona tu experiencia. Yo te deseo que lo pases requetebien.
En ningún momento he pretendido faltar el respeto a nadier, si ha dado esa imprensión, lo siento... Lo único que quería era dejar claro que no todos habíamos puesto reclamaciones. Al igual que todos lo único que hago es dar mi opinión sobre el hotel y calmar un poco a los que se van, ya que yo, después de meterme en el foro, no sabía lo que me iba a encontar y estaba super preocupada