Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 190919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tequila  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las botellas las puedes traer de la bebida que quieras (ron, tequila, whisky, ginebra, Mirinda.. ).

No obstante supongo que habrá que informarse....porque con el cuento ahora de que no se pueden llevar líquidos en el equipaje de mano ...no sé si habrán cambiado las normas al respecto..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vine el domingo de RM y traje 6 botellas de MEZCAL. Las botellas eran de medio litro y me dijeron que sólo se podía pasar 2 litros por persona y entonces me traje también tequila.... Total que yo las botellas las metí en las maletas repartidas y en el equipaje de mano subí dos botellas y a mí ni a nadie que estábamos para facturar no nos revisaron las maletas.... Menos mal, porque iban las maletas petadas... Jajjajajajaja.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¿No habeis comprado ninguno tequila José Cuervo especial? ya se que se encuentra facil en españa pero comentan que es el mejor...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koaster Escribió:
pero comentan que es el mejor...

Je, eso es como el vino, wisky, cerveza... Hay miles y va por gustos.

Para mi, sin duda: Herradura Reposado!! 3 viajes, 4 botellas. Ayy si estuviese en España..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo te recomiendo indudablemente jose cuervo reserva especial, sin comparación con los demás.
No es por desanimarte pero yo llegue el domingo de punta cana, y nos requisaron todos los liquidos, pues ahora esta terminantemente prohibido volar con liquidos, geles y cremas en el equipaje de mano. Ya se que punta cana nada tiene que ver con mexico, pero en cancun sueln ser mar estrictos con todas las normas de vuelo que implanta Usa, así que te aseguro que no te van a dejar levarlas en el equipaje de mano.
Las botellas, las puedes meter perfectamente en la maleta que facturas, metelas envueltas en ropa, por el medio de la maleta, y no vas a tener ningun problema.
En cuanto a la cantidad permitida son 2 litros de lo que sea, por pasajero, pero si metes alguna más tampoco pasa nada.
Eso si compralas en cualquier supermercado, pero fijate que el supermercado, no te pida membresia, pues hay supermercados allí, de precios muy bajos, que te piden un carnet de socio. Nosotros la ultima vez le pedimos el carnet de socio, a un guia de los que te pone el touroperador en el hote, y la verdad ahorramos un pastón. Si no consigues el carnet de la membresia, compralo en cualquier supermercado aun así será mucho mas barato que en cualquier otro sitio, incluido duty free.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marusca Escribió:
Ya se que punta cana nada tiene que ver con mexico, pero en cancun suelen ser mas estrictos con todas las normas de vuelo que implanta Usa, así que te aseguro que no te van a dejar levarlas en el equipaje de mano.

¿Y si se compran en el duty free? ¿o han cambiado las cosas desde el 29 de agosto? Nosotros pasamos 3 botellas en bolsa de mano, y no tuvimos problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al parecer estas ultimas semanas esta cambiando todo allí, unos amigos mios regresaron la semana anterior a la mia, y ellos si que pudieron volver con botellas en la mano, nosotros no pudimos hacerlo, todos los liquidos, geles e incluso pastas de dientes te las requisaban.
Es increible la psicosis que tienen con el tema de los liquidos.
No obstante, todas las medidas de seguridad con el terrorismo me parecen barbaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea, que lo que puedo traer es 2 litros en total de lo que sea y no 2 botellas de cada cosa, no? ...Jo, es que se me hace super poco :-S ¿Las maletas grandes las revisan habitualmente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que os traigais botellas desde Mexico en la maleta, os pongo un truqui, nosotros lo hacemos, para que no se rompan las botellas en las maletas. Llevaros un poco de plastico de ese de burbujitas y envolveis las botellas, así estan aseguradas contra los golpes de los maleteros.

Última edición por Maycabcn el Vie, 15-09-2006 14:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola: Si la cerveza es corona, no coronita, de hecho aquí en españa, como tenemos monarquia, no se les permitio que se llamase corona. De ahí, en nobre de coronita.
Además de la cerveza corona, para beber o coleccionar, no se si habreis visto unas minibotellas de cerveza corona, un poquito retorcidas por la parte de arriba, con un gorro méxicano, os prometo que es el regalo perfecto para traer a la gente, te cuestan sobre 0,30 dolares cada una, pues en los mercadillos te las venden por lotes de 6 ó 12, según lote mejor precio. A todo el mundo que se las regalamos les han encantado.
En cuanto a traer la cerveza corona, te llega perfectamente, de hech hay sitios en los que te estampan una foto tuya, en la botella de la cerveza, y llegan aquí, intactas.
⬆️ Arriba
Invitado

Hace tres años estuve en Cancun y a la vuelta, en el aeropuerto nos registraron el equipaje a todos antes de facturar, allí delante de todo el mundo... Y a la entrada habia un semaforo que pulsabas, si se ponia verde pasabas y si se ponia rojo te registraban el equipaje. Eso sigue siendo así????
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anonymous Escribió:
Hace tres años estuve en Cancun y a la vuelta, en el aeropuerto nos registraron el equipaje a todos antes de facturar, allí delante de todo el mundo... Y a la entrada habia un semaforo que pulsabas, si se ponia verde pasabas y si se ponia rojo te registraban el equipaje. Eso sigue siendo así????
Gracias a todos

No eso actualmente no es así, el semaforo lo tienes a la entrada pero al salir no registran nada. Bueno tienes el tipico paso por arco después de facturar para pasar a la zona de embarque y tienes que depositar los objetos metalicos y pasar tu equipaje de mano por el escaner.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualmente ya no te registran las maletas, pero antes de meterlas en el avion, te las pasan por un scanner, obviamente si no llevas nada en la maleta, no te enteras, pero caso que lleves algo que les pueda presentar alguna duda, te llaman por megafonia para que vayas a abrirla. No pueden abrirlas si no estas tu delante.
A unos amigos mios les pasó, llevaban una funda de cuero para una pistola, y los llamaron para preguntarles que que era eso.

En cuanto a lo del semaforo, eso depende del que esté allí, pues y he visto gente que aun con el semaforo en verde, les han abierto las maletas, a la llegada del pais.
⬆️ Arriba
es_ther

Invitado

Como sirven allí el tequila, es igual que aquí en vaso de chupito?
una duda que me ha entrado...jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

es_ther Escribió:
como sirven allí el tequila, es igual que aquí en vaso de chupito?
una duda que me ha entrado...jeje

Sí...golpes de tequila como aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, habría que definir "vaso de chupito". Y ya puestos, en plan purista... Qué se entiende por tequila?.. Vale, eso ya lo dejamos al gusto.

Por cierto, nunca se me ocurrió preguntar a un mexicano qué entiende por "chupito". Igual es alguna sorpresa.

En México, como mínimo de 10 centímetros el vasito. O se toma, o no se toma.

Opcional, para no acostumbrados al primero, o a partir del quinto: Sangrita (un zumito especial de tomate para rebajar).
⬆️ Arriba
Asunto: botella de tequila  Publicado:

Travel Addict

¿podría llevarme a España una botella de tequila y otra de ron?¿cuales son las bebidasde allí?(yo sólo conozoco la tequila).¿Y cuales son las mejores marcas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: botella de tequila  Publicado:

New Traveller

HOLA!! PUEDES LLEVAR 2 LITROS DE TEKILA POR PERSONA. EL MEJOR TEQUILA ES EL REPOSADO Q NO ES DE COLOR BLANCO COMO AKI SI NO Q TIENE UN COLOR AMARILLENTO...HAY UNOS Q LLEVA UN GUSANO DENTRO Q ES BASTANTE FUERTE AUNKE NO SUBE MUCHO( CON JUSTIFICANTE DE CAUSA ) CUANDO ESTEIS ALLI A CULAKIER BARMAN Q LE PREGUNTEIS OS LO DIRAN SEGURO!

LAS BOTELLAS LAS PUEDES METER EN LA MALETA Q FACTURES Y LISTO!!!! YO TAMBIEN ME LLEVE LAS BOTELLITAS Q TE METEN EN LA NEVERITA DE LA HABITACION.. 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisica Escribió:
¿podría llevarme a España una botella de tequila y otra de ron?¿cuales son las bebidasde allí?(yo sólo conozoco la tequila).¿Y cuales son las mejores marcas?

De Tequila hay reposado y añejo. Marcas: Don Julio, la Herradura, 1800, Los Cazadores. A mi personalmente es una bebida que no me gusta demasiado, la encuentro muy fuerte y sube a la cabeza que da miedo.

La bebida del gusano se llama Mexcal.

Hay otras bebidas "caseras" que no las venden embotelladas: el pulque (que es el jugo de la planta del aloe vera ..maguey me parece que le llaman) y en la zona del sur (Chiapas, zona maya) hay un aguardiente fortísimo que se llama "posh".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien te informan, además del tequila añejo o reposado, tienes un montón de bebidas y licores típicos de méxico.
Como bien te dicen el mezcal, con o sin gusano, el pulque, etc.
También tienes una bebida muy típica de allí que se llama Rompope, es un licor, amarillo con un sabor bastante peculiar, lleva huevo, por eso su sabor es peculiar, a mi en lo particular me vuelve loca, pues esta buenisimo.
También son muy típicos allí los licores de tequila con sabores, te recomiendo el tequila con cajeta, esta de muerte, a mi en lo personal el tequila no me apasiona, pero mezclado con cajeta( dulce de leche) es buenisimo, es una especie de crema tipo baileys, pero menos dulce.Te recomiendo que pruebes allí cosas, y te traigas lo que más te guste.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes