Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Yo intentare quedar con alguno de vosotros,o con todos ,pero primero quiero decidirme por la fecha,lo digo por las ofertas ,mi pensamiento es repetir en los iberostar paraiso(son una maravilla)pero si no puedo ire al paladium,que es un poco mas barato,pero si necesitais ayuda de las excursiones decirmelo
Holaa hace un montonazo de tiempo que no entro, por lo menos 1 año, que fue cuando descubri este foro para ir a puntacana, que fui el año pasado el 28 abril, y este año a RIVIERA MAYA, pues eso, que iremos de luna de miel y seguramente salgamos el 4 o 5 de mayo, así que otra mas para la lista.
Estamos esperando ofertas de agencias, haber que nos dicen, un saludo a todos
Me han comentado que las azafatas...no son lo mejor de Pullmantur, y que ponen una cara, cuando la gente se levanta y monta corrillos. En fin lo veremos "in-situ", fundamental quedar en Madrid porque la cola de facturación dicen que es histórica. Vamooooossssssss.
Hola dulcelau, nosotros también nos casamos el día 13 y llegaremos allí el día 16, de donde sois vosotros? nosotros de alicante? y aquí casi todo el mundo hace excursiones con varias parejas para que salga mas barato, podriamos estar en contacto y planear alguna, cuantos días os vais vosotros?
Bueno si quieres mandarme algun privado,ya sabes donde encontrarme
Un saludo
Hola sefiesta, como soy nueva no puedo enviar privados de momento. Nosotros somos de Cádiz, de ahí el que nos vayamos el martes y no el lunes, para evitarnos el madrugón.
Me parece muy buena idea el estar en contacto y prepararnos algunas excursiones, además de ahorrar siempre será mas entretenido.
Nosotros estaremos 9 noches y 11 días, y vosotros?
En el corte ingles esta mas caro, mira yo he ido a marsans, zafiro, halcon viajes, el corte ingles, en todas ellas el precio es el mismo pues el operador es el mismo soltour, lo que pasa que marsans tiene un descuento especial, de todas formas yo voy a hacer como nana dice esperar a ver que pasa, gracias nana por el consejo
Yo creo que deverias esperar pasado semana santa y el puente de mayo, a partir de esas fechas puedes encontrar mucha mas variedad de ofertas y seguro que por un precio mucho mas razonable. Nosotros así li vamos a hacer, vamos la primera semana de Agosto, y de momento vale mas esperar aun que para pedir presupuestos no pierdes nada.
Si te sirve, un se si has ido al Corte Inglés, allí normalmente tienen desde principio de año ofertas para viajes de novios para todo el año. Consultalo.
Nosotros no es ningun viaje de novios, pero si te puedo ayudar ya lo sabes.
Pero no lo ves muy justo? yo me atabalo de no verlas cosas hechas......
Trankilo tiooo ejjeje! a sido lo mejor estas vacaciones y ojala podamos repetir los q estuvimos en el princess del 1 al 8 de febrero! el hotel es la leche mu buenas instalaciones,muy limpio,buena calidad y buen servicio. Lo mejor también los mojitos y el daikiri de fresa jejeje! los que vayais pasarlo bien y espero q os aga mejor tiempo q a nosotros,para por la noche llevaros chaketillas.rubenz,patri84,gomeznauta y nachoymai menudas vacaciones!!!saludosss!!besitoss
yo intentare quedar con alguno de vosotros,o con todos ,pero primero quiero decidirme por la fecha,lo digo por las ofertas ,mi pensamiento es repetir en los iberostar paraiso(son una maravilla)pero si no puedo ire al paladium,que es un poco mas barato,pero si necesitais ayuda de las excursiones decirmelo
Hola
Miraté la Web de Iberojet que a sacado uan oferta para Junio en los Hoteles Iberostar.
Yo estoy hablando con la agencia a ver si me pueden cambiar la reserva para beneficiarme de este precio , ya que es mas barato que cuando yo lo reservé pero me comentan que probablemente sea una oferta cerrada en la que no se pueden ampliar días extras (nosotros contratamos 7 días mas) , ya lo tengo pagado así que no tengo muchas esperanzas pero bueno....
Podemos quedar en el aeropuerto, nosotros en el avion hemos cojido bussines porque el precio con el hotel y todo nos salia muy guay lo digo porque en elom avion igual no nos vemos a no ser que vayais en esa clase. Que os ha costado el viaje al palladium?
Gracias Isatrasto, ya he llamado a la agencia para que me saque presupuesto con el White y de paso que me explique todo el tema de las habitaciones y si se pueden utilizar todas las instalaciones del complejo o no dependiendo del hotel en que te hospedes, sabeis algo sobre este tema?
Cuando llegas a Rivera Maya, yo el 9 por la noche?
Con el White se puede utilizar todo menos la zona Royal, es una zona con habitaciones mas superiores y con algunos privilegios mas.
Nosotros no sabiamos que hacer y al final escogimos la zona Royal porque nos subia muy poquito el precio y ademas tiene un jacuzzi enorrrrme en la terraza
Tina, nosotros nos vemos seguro. Coincidimos en Clase Bussines, tendremos que hacer lo de..."nosotros somos los del pañuelo rojo" y "tu llevas sombrero verde". Bromas aparte bueno en bussines será más fácil localizarnos. ¿de donde eres?
Hola cristi,nosotros también vamos el 4 o 5 a Rm, de viaje de novios..nos hace mucha ilusion aunque estamos un poco perdidos en cuanto a mejores agencias,etc...asi q si os enterais de algo os agradeceria mucho que lo publicarais.En principio estamos interesados en el Palladium.
Un saludo a todos
Nosotros estamos mirando la excursion del 2º día que nos ofrecio Gaspar pues nos parece interesante aunque cambiariamos algo. Luego hablamos por correo.
Un saludo.
Por cierto alguien ha leido o visto algo sobre kantun chi, esta muy cerca del hotel. Aquí os dejo el enlace:
Hector ron con limon nunca lo he probado.....bueno allí nos artaremos de beber y probar cosas nuevas jejejejeje bueno vosotros llegais el martes haber si nos vemos para cenar el mismo día que llegueis ok.
Saludos