Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
1. Yo estuve hace tres años en las mismas fechas que vais y nos hizo muy bueno, incluso menos calor que para estas fechas, pues el domingo volví de RM y hace algo más de calor que en octubre.
2. Yo estuve alojada en el TEQUILA y muy muy bien, el personal superamabilísimo, la comida genial y todo el hotel en sí fenomenal. Puedes acceder a todos los hoteles RIU, Yucatán y Playacar, menos al Riu Palace, puedes comen en cualquiera de ellos sin problemas, eso sí, las cenas las tienes que hacer en tu hotel. El Tequila no tiene playa, pero está a 5 minutillos andando y también hay un trenecito que te lleva. Yo quedé muy contenta con este hotel....
3. Lleva muchas camisetas (mejor de algodón), porque se suda mucha por la humedad que hay, te puede hacer 31 grados pero con un 85 ó 90 % de humedad y estás todo el día sudando; con dos tres biquinis te vale, por lo menos de quita y pon, los pareos son muy ponibles allá, para ir a comer y para danzar por el hotel y para las cenas pues eso como tú quiera, vestidos, pantalones, blusas... Pero tampoco cargues mucho la maleta, porque luego no usas ni la mitad.
4. Te recomiendo que veáis Tulum, Xel-Ha, Chichen-Itzá y Xcaret, aunque te ofreceran más excursiones..... Y una buena recomendación, probad el TEQUILA BOOM BOOM Y TEQUILA SUNRISE.... BUENÍIIISIMOOOSSS... Jjajajajajja... Y que los paséis muy muy bien... Disfrutad!!!!!!
Hola hola , somos una pareja que nos vamos el día 30 a RV. En la agencia nos ofrecen en la oferta los siguientes hoteles:
- RIU LUPITA
- SANDOS CARACOL BEACH.
- RIU TEQUILA
- RIU YUCATAN
- BARCELÓ MAYA BEACH.
És la primera vez que cruzamos el charco y no tenemos ni idea de como son los hoteles allí. Si me pudieseis comentar algo de esot hoteles os estariamos muy agradecidos.
Por otro lado , seguiré informandome por los diferents posts del foro a ver que veo. GRACIAS de antemano
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
De todos estos hoteles tienes bastante información por el foro...
Del que menos se habla posiblemente sea del Sandos...pero del resto tienes opiniones para no aburrirte.
Tu pregunta es un pokito amplia de contestar...y muy genérica...
Lee e informate bien de los hoteles...y cuando tengas dudas concretas sin resolver...(que será muy dificil pues creo que está todo contestado..)..pregunta.
Uf, cuanta información tan concisa y bien escrita.
Muchas gracias a los 2. He estado unos días sin poder entrar pero este foro es buenisimo para quienes estamos decidiendo ir a RM.
Espero q todo vaya bien. El tema ciclones/huracanes me da terror. Odio la lluvia en grandes cantidades..... Pero bueno, me hago el animo.
Por lo demas estoy deseando ir. Si se os ocurre algo mas quedare bien agradecida
No te preocupes tocaviaje, yo me voy por segunda vez el 1 de octubre y estoy pendiente de todos los huracanes habidos y por haber, me he hecho una experta y para primeros de octubre parece que la cosa va a estar tranquila (por ahora). En cuanto a la lluvia, tranquila, que si acaso llueve, es como han dicho antes, cantidad pero poco tiempo. Cuando estuve hace dos años fue muy divertido estar en la piscina con tu coctel en la mano y empezar a llover, ni te molesta, entre que estás "alegre" y que el agua de la lluvia está caliente, te partías de risa. Al ratillo salía un sol de cojones. Que no te amarguen el viaje, y unas simples gotas de agua, menos.
Hola, alguien que haya estado hace poco en los riu (todos menos lupita), me pueden decir si han tenido problemas para entrar a las cenas temáticas con pantalones cortos y chanclas?
Unos amigos fueron hace 2 semanas y dicen que no han tenido problemas, pero por confirmar con alguno más...
En algún thread del foro he leido "llevar pantalones largos y camisa" me parece una pasada estando a 28 grados... No me quiero agobiar llevando una camisa, quiero ir con camiseta y en plan relax...
Hola gsmland,yo acabo de volver,he estado en el Playacar y ni mi marido ni mi amigo tuvieron problemas.Hombre,no iban en bañador,jeje,lo tipico, pantalon corto tipo pirata y camiseta de esas que se dejan mas reservaditas pal finde,pero ya te digo que ningun problem.Y con las chanclas tampoco problem.
Imagino que en el Tequila y Yucatan lo mismo.
Lo que ya no te puedo asegurar es en los Palace,que imagino que ahí a lo mejor si ponen pegas,pero ni idea.
Salu2
En Tequila, había también pantalones piratas, y quizas alguna chancla, pero sobre todo lo que buscan es un ambiente un poco mas selecto pienso yo, para el disfrute de la vista de todos imagino, y si llevas un pantaloncito largo fresquilo y una camisa medio abrochada y por fuera, y un zapato tapado, pues mira, mejor, pero no creo que te dejen entrar en bañador.
No se, quizas sea un poco de distinción con el resto de las zonas, donde podras ir como quieras.
No se, tu mismo.
Pero aya donde fueres, has lo que vieres. ( O algo así ¿ no ? )
Hola, alguien que haya estado hace poco en los riu (todos menos lupita), me pueden decir si han tenido problemas para entrar a las cenas temáticas con pantalones cortos y chanclas?
Unos amigos fueron hace 2 semanas y dicen que no han tenido problemas, pero por confirmar con alguno más...
En algún thread del foro he leido "llevar pantalones largos y camisa" me parece una pasada estando a 28 grados... No me quiero agobiar llevando una camisa, quiero ir con camiseta y en plan relax...
Muchas gracias y un saludo.
Hola yo acabo de llegar ayer u si las bermudas son de vestir, es decir pantalon corto sin ser bañador puedes entrar perfectamente.
Hola, pues yo quiero saberlo...todo...
Qué tal esta la playa??qué tal el agua? la arena??
Cómo son las habitaciones?? sabes si hay habitaciones especiales, digamos suites o algo así con Jacuzzi que se puedan pillar para un par de días...
Qué tal la animación?? no se habla mucho de eso aquí...que abundan más, los chicos o las chicas?? cómo es la animación en sí, hay juegos en la playa o solo en una piscina?
Sirven bebida en la playa?? cuando estuve en el RIU CANCUN te pasaba un camarero por las tumbonas preguntando si querías tomar algo.
Viste algún restaurante en Playa del Carmen en el que se cenara en la playa?? ya sea en una terraza o en la propia arena...
De momento no se me ocurre mucho más.
Saludiños!
que tal estais de salud? mejor ese estomago y ese resfriado??
El estomago bien gracias pero ahora "alguien" me a contagiado el resfriado....... Si es que tenias razon tanto contacto y tan cerca.... Aunque estamos recuperando fuerzas para irnos el finde a salou.
Hola,
Tenemos pensado pasar el fin de año en la RM...Y tenemos la opción del Riu Tequila o el Riu Lupita...En cual estuvisteis? Con cual os quedariais?
Aquí teneis nuestro email: Polinesia_04@yahoo.es
Nosotors fuimos al lupita, y si, esta bien, pero mejor el Tequila, no lo dudeis, merece la pena, por distancia a la playa y por todo.
Si ya teneis contratado en el lupita, no os asusteis, no pasa nada y esta bien, pero los otros estan mejor.
Trucos para el lupita.
Teneis que tener morro, os explico, pedir habitaciones cerca de las piscinas y a ser posible aticos. Son mas monas. Eso si, cuesta una propinita.
Que no os metan en la zona del TENIS!!!! mirarlo bien!!! la primera noche, solo entre a la habitación cerca del tenis, la 1400algo. Pedi que me la cambiaran y esta muy bien el cambio.
Otro truco para todos.
HAY BICHOS, liliput encontro un escorpion, nosotros una cucaracha y romeret una serpiente que casi entraba en la habitación, cada uno en un Riu, no solo en el Lupita, no os asusteis, el truco esta en que tras la primera noche vais a la recepción y decir que habeis visto una cucaracha en la habitación, inmediatamente mandaran a alguien para fumigar, con lo que no vereis ningun bicho en la habitación en toda la semana,
Hola,
Tenemos pensado pasar el fin de año en la RM...Y tenemos la opción del Riu Tequila o el Riu Lupita...En cual estuvisteis? Con cual os quedariais?
Aquí teneis nuestro email: Polinesia_04@yahoo.es