RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 70 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1582475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola cuqui,hola cristi,yo salgo el día 4 de mayo para rivera maya,exactamente al complejo bahia principe,estuve mirando los palladium pero lo que habia enese momento solo tenian vuelos para los domingos,y casarte el sabado y salir el domigo... Muy mal.
Yo lo e cojido el la touroperadora de soltour,en la agencia de viajes de el corte ingles y nos a salido por 2415 los dos,si alguna os animais a venir a este hotel pues decirmelo paa vernos allí y así poder organizar mejor las excursiones,dicen que contra mas vallamos mejor lo pasaremos.
Nosotros somos de madrid,exactamente de alcala de henare y vosotras??
Un saludo para las 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Travel Addict

Juanma nosotros somos de valencia, y vosotros? pues seguro que en el avion coincidimos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

olaiia Escribió:
HOla!! Somos nuevos en el foro...
Nosotros nos casamos el 20 de Junio, salimos el día 22 hacia NY y para el 28 estamos en Cancun, después de hacer 2 noches vamos al Palladium (si podemos al servicio Royal) otros 6 días. Algunas excursiones tenemos contratadas y otras haremos por nuestra cuenta. Estaremos hasta el 8 de Julio más o menos. ¿Alguien para esas fechas???

Olaila, nosotros estaremos desde el 23 de junio al 3 de Julio, no se si llegaremos a coincidir, que días llegais al palladium?? nosotros también estamos en zona Royal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando llegas a Rivera Maya, yo el 9 por la noche?

Con el White se puede utilizar todo menos la zona Royal, es una zona con habitaciones mas superiores y con algunos privilegios mas.

Nosotros no sabiamos que hacer y al final escogimos la zona Royal porque nos subia muy poquito el precio y ademas tiene un jacuzzi enorrrrme en la terraza[/quote]

En serio ? aún tendre que llamar a la de la agencia y que me mire también las Royal ...........

No se cuando llegaremos, porque pasaremos primero unos días en NY, pero tampoco sé cuantos, estamos muy indecisos, queremos ver y estar en demasiados sitios y todo no se puede.....

He estado leyendo cositas por aquí, aunque ahora no se donde que se puede reservar la habitación que tu quieras del hotel al que vas ??? sabeis algo de esto ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola somos un grupo de amig@s k vamos al princess del 22 de febrero al 2, alguien que que ya haya vuelto, o que vaya para esa fiesta nos pode dar algun consegillo pa salir de fiesta y eso? hotel esta ben de fiesta o es mejor salir fuera??
Aver si coincidimos españoles por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rivieraconganas Escribió:
hola somos un grupo de amig@s k vamos al princess del 22 de febrero al 2, alguien que que ya haya vuelto, o que vaya para esa fiesta nos pode dar algun consegillo pa salir de fiesta y eso? hotel esta ben de fiesta o es mejor salir fuera??
Aver si coincidimos españoles por alli

Nosotros tb somos un grupo de amigos q vamos en esas fechas osea gente española no te va a faltar
⬆️ Arriba

New Traveller

OLAIIA!!! Nosotros nos casamos tb el día 20 y el 23 nos vamos a Nueva York hasta el 28 y después a Riviera al Grand Palladium como tu y a la zona Royal!! Coincidimos en todo ejeje menos el día de salida a NY, en q hotel os alojais en NY????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola Chicos.

Ahora lo miro Javiky, Nosotros estamos también pensando la Excursión 2º día.

Vaneton estoy deacuerdo contigo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Nosotros somos una pareja de 30 y 37 años y vamos al Palladium el 22 de Febrero
Alguien mas va al mismo hotel que coincida con nosotros?? Por cierto, hemos mirado el pronostico del tiempo, y el 22 es el primer día que aparece como MAYORMENTE SOLEADO, espero que no se hayan equivocado como siempre los del tiempo!! jeje Ya huele a vacaciones x akiiii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rivieraconganas nosotros llegamos el lunes del princess y si quereis marcha ir al coco bongo es una excursion q contratais con el hotel son 50 solares y esta genial el sitio.el hotel por la noche no tiene mucha marcha tiene la discoteca q esta abierta hasta las 2 de la mañana pero al q aguante dentro mas de 15min le deben de dar un premio porq ponen el aire acondicionado a tope vamos q siquereis entrar llevaros oejeras guantes y gorrito de lana jeje.espero q lo paseis igual de bien o mejor q nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hace 2 años quise ir a RM y contrate ya el viaje en Marsans, y en septiembre teniamos que ir, al final nosotros lo quisimos anular y qeu nos devolviesen el dinero, y tuvimos problemas aun teniamos que pagar mas pq hicimos una prereserva tuvimos que poner abogados. Viajamos igualmente con Marsans pero a otro sitio pq el dinero no lo devuelven.
Por cada contrato qeu te hacen en cada hagencia mira vien la letra pequeña y fijate bien que si pasase cualquier cosa te devolvieran el dinero integro.

Por mi experiencia te aconsejor que esperes un poquito y veras que al final te sale a cuenta. Es solo un consejo, recuerdalo.

No pierdas los nervios ni la ilusion...sea como sea tu viaje será magnifico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Barcelona, coincidimos en el avión.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el corte ingles esta mas caro, mira yo he ido a marsans, zafiro, halcon viajes, el corte ingles, en todas ellas el precio es el mismo pues el operador es el mismo soltour, lo que pasa que marsans tiene un descuento especial, de todas formas yo voy a hacer como nana dice esperar a ver que pasa, gracias nana por el consejo

En que fechas vais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros nos casamos el 27 de Junio y salimos xa ayi el 30, después de darle muxas vueltas a los hoteles creemos k vamos a elegir Gran Palladium White Sand, me han dado precio kn la Junior Suite, 9 días, 7 noxes, T.I, saliendo desde Barcelona 2660 los 2, k os parece?? Caro?? Esta bien??

Cuanto os sale a vosotros si no es muxo preguntar.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que nos casamos el28 de marzo ivamos estar en r.m. La primera semana de abril aun no emos contratado nada así que no savemos ni l´hotel ni los días exactos, alguien me puede recomendar algun hotel o alguna buena oferta.

Alguien va esos días i quiere hacer escursiones juntos por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

naibon Escribió:
hola somos una pareja que nos casamos el28 de marzo ivamos estar en r.m. La primera semana de abril aun no emos contratado nada así que no savemos ni l´hotel ni los días exactos, alguien me puede recomendar algun hotel o alguna buena oferta.

Alguien va esos días i quiere hacer escursiones juntos por libre
hola naibon, yo no he ido nunca a la riviera maya vamos para alla el 6 de abril, y amigos y familiares que han estado allí nos recomendaron el grand palladium, la chica de la agencia también, nos dijo que la gente que iba venia encantada, y nosotros así hemos hecho, nos vamos al grand palladium riviera resort spa. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi novia y yo salimos el 23 a mediodía y vamos al Bahía Príncipe hasta el 29. ¿Se apunta alguien a hacer excursiones con nosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose Maria, hay hasta la posibilidad de pillar una Van entre varios, se necesitarian unos 8-10, y saldría muy barato el tema de excursiones... Si te animas, podemos hablar con Cristina y alguna pareja más y...de verdad que sale muy barato. Y además a nuestro aire, evitando los consabidos lugares de compras que tienen pactados los guias.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi esta guay podemos cojer una van entre todos así nos ahorramos un dineritoy tenemos para mas cosas, pero es con conductor y con guia no?
Pedemos quedar todos en playa del carmen y lo vemos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes