Hola a tdos,
Nosotros también estuvimos en el Riviera Princess del 1 al 9 de Febrero.
La verdad es que teniamos algunas dudas después del algunos comentarios que habiamos leido pero la verdad es que en todas partes aunque vayas al mejor hotel del mundo siempre hay cosas que a alguien no le gustan.
Para mi lo mejor:
El hotel es practicamente nuevo y la limpieza en las habitaciones y todo el reciento así como el mantenimiento MUY buenos.
Hay mucho personal y no hay que esperar para nada en ningun sitio.
La habitación esta MUY buen, y si podies os aseconjedo pillar los ultimos 3 días habitación con jacuzzi y entrada a la piscina , nosotros no pudimos reservarla porque estaban todas ocupadas.
La comida de los buffet esta muy bien , es variada y esta muy bien y atienden muy bien y rapido los camareros.
Tiene piscinas variadas y muy amplias con creo recordar que 4 o 5 barras de bar en las piscinas, el margarita que rico!!!!
Lo menos bueno:
Si te quieres mover por tu cuenta tiene que ser en taxi ya que no se puede ir anadando a la carretera federal , esta a mas de 2 km, por lo que no es posible pillar las tipicas van, en cualquier caso pillad taxi y reservad las excursiones en Playa del Carmen, nosotros las reservamos en Inficenter y genial , la verdad es que estuvimos en Odissey y nos dio senesación de cutre y de ninguna confianza. Recuerdos para Armando el guia y para Oliver el mejor chofer!!!!!!
La playa es cierto que tiene piedras al entrar pero se soluciona con unas zapatillas de goma o entrando justo por la zona del puesto de socorristas.
La playa de Tulum es una pasada!!!!!
Nos quedamos conganas de ir a algun sitio mas, estuvimos en Tulum, Xel-ha y en Chichen Itza y Valladolid , cuando volvamos iremos a Xcaret , puero morelos y al coco-bongo
En resumen , el hotel esta MUY bien así por eso no os preocupeis y por el precio que se paga , entre 750 y 850 euros tiene una relación calidad precio mas que buena.
De los restuarantes nos gusto el mexicano (ays que salsas mas ricas picantes me saco la camarera..) y el grill tb esta bien, de la fondue esta bien la carne (pero sin la fondue de queso...) y el postre con frutas y la fondue de chocolate esta bien tb.
En resumen, no os preocupeis por nada u disfrutad
Por cierto nada de robos!!!! Nosotros el segundo día dejamos propina a la camarera de piso, majisima, y ese mismo día a mi mujer se le callo un collar de plata debajo de la maleta y al día siguiente nos dejo una nota dandonos las gracias por la propina y dejandonos el colgante
Las compras TODAS en Chichen-Itza!!!! y regatead hasta la mitad, y conprad chile habanera en el WallMart de Playa del Carmen que etsa mu rico y s os gusta el picante es genial y allí vale menos de un euro y así veis un centro comercila de allí
PASADLO BIEN!!!!