Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 17 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 399387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
_HECHIZ0_ Escribió:
Yo me voy el 8 de junio a ny también y luego a riviera COLIRE en que hotel te quedas?? Cuantos días vais??

Hola HECHIZO, todavia no se nada, en las agencias que he mirado me ofrecen el Milford Plaza en NY y el kantenah en Rivera Maya, 5 noches en NY y 7 en Rivera, pero aún no tenemos nada contratado, la semana pasada le comente a la de la agencia que me mirara también como me saldria en el White, ya que veo que muchos vais allí, me pasaré esta noche para ver si ya me lo ha mirado..... Estoy de los nervios, que ganas tengo de irrrrrrr y eso que aún no se nada.....
En NY estoy mirando el hacer una excursión a las cataratas del niagara, y me imagino que dependerá de esa excursión el decidirnos por 5 días o mas o menos no se, sabeis si alguien ha mirado esa excursión??? Que teneis pensado ver vosotros por allí, ya he visto que has contactado con Gerardo Giraldo, yo no me he puesto en contacto con el ya que primero quiero tener clara la excursión de niagara, pero me parece una idea genial, ya te ire diciendo y preguntando.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hellin Escribió:
Hola, estaremos en nueva york, en el hotel MIlfor, (creo) del 9 al 15 de junio, y luego 7 noches en Riviera, en el WHite San, alguien en esas fechas?? nosotros vamos de luna de miel, y nos sale por unos 5500

Hola Hellin, yo también estoy mirando ese viaje y para esas fechas, por donde lo has mirado ??, te lo pregunto porque a mi me ofrecen 5 noches en el Milford y 7 en el kantenah, que se supone que sera mas económico que el White, por el mismo precio, y estamos menos noches en NY.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno os digo lo que me sale a mi el precio con el tour operador MUNDICOLOR.
4 NOCHES EN NUEVA YORK HOTEL NEW YORK HELMSLEY
EXCURSION ALTO Y BAJO MANHATTAN
8 NOCHES EN RIVIERA MAYA EN HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND
HABITACION JR SUITE CON JACUZI DENTRO DE LA HABITACION.
SEGURO ADICIONAL
VUELOS
SANTANDER - MADRID
MADRID - NUEVA YOR
NUEVA YORK - CANCUN
CANCUN - MIAMI
MIAMI- MADRID
MADRID - JEREZ

TODO POR 4.723 €

Mire el viaje en un monton de agencias y sin duda el que mejor precio me ofrecia es este tour operador MUNDICOLOR. El viaje lo contrate con una agencia de Santander que se llama EKOALFA , en mas sitios de España tienen también oficinas y aparte hay otras agencias que trabajan con este tour operador, por ejemplo marsan.

Mirarlo bien, por que a mi me ofrecian menos cosas por un precio superior a ese hasta pasar los 1000 €.

Si necesitais alguna cosa decirme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros queremos hacer 5 días en el helmsley de nueva york, excursión alto y bajo manhattan y 7 noches en el kantenah y nos sale por unos 5400.
Vamos del 27 de julio al 9 de agosto. Alguien va en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

alanais Escribió:
nosotros queremos hacer 5 días en el helmsley de nueva york, excursión alto y bajo manhattan y 7 noches en el kantenah y nos sale por unos 5400.
Vamos del 27 de julio al 9 de agosto. Alguien va en esas fechas?
Con que agencia y tour operador lo habeis mirado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos con viajes eurotrip, una agencia de donosti. Me dijeron que estaba muy bien, los busqué por internet y les llamé por teléfono. A los pocos días me mandaron el viaje por email y la verdad que muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo lo has mirado con esa agencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos es la primera vez que os escribo, nosotros también nos casamos para agosto y vamos a new york 6 noches y a RM 5 queremos hacer la excursión mininiagara. Me han dado varios precios y los más baratos rondan los 2300 por persona creo que está bien pero no me atrevo todavía a reservarlo, me podriais decir si está bien de precio. No incluye el viaje al niagara este saldria alrededor de los 200 euros por persona. Espero respuesta. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo veo bien, en que hoteles te quedass
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo aquí yo hago ese viaje salida de barcelona 6 a nueva york y 6 a rivera mya 13 junio alguien mas hace ese viaje a mi mas o menos 4500 euros entre los 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yomismo8 y que hoteles con que tour operador vais??Llegais el día 13 de junio a Nueva York?? hasta cuando os quedais en Riviera?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo hago ese viaje 6 días a nueva york y seis a rivera sobre unos 4500 salgo de barcelona 13 junio alguien va esas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ire NY 22 al 26 hotel Hudson y 26 al 1 en Riviera Maya en el complejo Bahia Principe (akumal o tulum).(vamos de luna de miel)

Bueno si alguien va para esas fechas y quiere podemos charlas. E intercambiar información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon las Fechas son de JUNIO que se me paso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me equivoque salida 15 junio pensilvania q es justito y luego palladium hechizo tu cuando vas alguien coincide estas fechas un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a nueva york llego el 8 hasta el 12 y estoy del 12 al 20 en riviera, así que coincidiremos solo un día en riviera. En que hoteles te quedas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

_HECHIZ0_ Escribió:
Solo lo has mirado con esa agencia?

Es en la que mejor me sale, ten en cuenta que es agostto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, agosto es mas caro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede aconsejar sobre excursiones en nueva york y rivera maya? desde ola agencia me recomiendan en nueva york la de contrastes, no se, la cojo de aquí o allí mismo? no se si hábrá mucha diferencia de precio y amigos me aconsejaron que es una de las excursiones que no hay que ir por tu cuenta.
Ya me contareis que ando un poco perdida vale?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Alanais, en el Post dedicado de Nueva York de este foro, tienes la respuesta.
Si, es cierto, esta excursion, es recomdable hacerla organizada, pq vas por los barrios perifericos de nueva york y muchos no es que sean muy seguros.
Ademas, con una buena explicación de un guia..., no hay nada!
Entra en el post de Nueva York y veras un monton de información sobre esta excursion.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes