RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 6 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 228847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues creo que por primera vez en mucho tiempo sale mas caro esperar a ultima hora para contratar el viaje que hacerlo por anticipado, por lo menos para el mes de Marzo en el que las ofertas son practicamente inexistentes. Por poner un ejemplo, con Iberojet sale unos 200 euros mas caro contratar el viaje ahora para salir la semana que viene que hacerlo para viajar en mayo o junio, y hace unas tres semanas sacaron unas ofertas para marzo que volvieron a sacar la semana pasada, pero en vez de bajar los precios, los han subido. Por lo que me comentaron en alguna agencia, han suprimido frecuencias de vuelo al caribe y lo que tienen lo llenan con relativa facilidad, con lo cual me dicen en las propias agencias que las ofertas que salen son malisimas, salvo contadisimos casos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Nosotros vamos a Riviera el día 23 pero aún no hemos decidido el hotel.

He leido opiniones de muchísimos hoteles pero me acabo perdiendo entre tanta información.

¿Podrían hacerme -a nivel general- un listado de los que suelen ser los 6 o 7 mejores hoteles? De mejor a peor, por favor.

Este mensaje va dedicado a la gente que ha ido varias veces.

Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, el dinero no nos importa demasiado...ya que vamos, una vez es una vez...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo pensaba que las playas de RV eran todas maravillosas pero según he leido en las opiniones mucho hoteles falquean en eso y los que no lo hacen fallan en la comida por ejemplo...
⬆️ Arriba

Experto

Yo nunca he estado allí, pero te doy mi pequeño consejo. Yo cuando fui a preguntar hoteles para nuestro viaje de novios, a una chica que trabaja en una agencia de viajes, amiga de mis padres, nos dijo que había 3 tipos de hoteles.

Calidad buena
Calidad buena extra
Calidad excelente.

Ella nos dijo esa tres categorías... Supongo que es lo que se refiere es a los hoteles 4*, 5* y 5*superior. Nos recomendó 5 estrellas, el del medio. Y nos dió 2 hoteles a elegir. El grand palladium y el barceló. Hemos elegido nosotros el primero ya que por lo visto del aeropuerto salen 10 autobuses a ese hotel y 1 al barceló(por algo será). Esto lo he leido en algun foro... No lo he visto, que conste!!!

Esto fue nuestra elección...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros por irnos al White Sand 9 días y 7 noches, el 4 de Mayo nos han dado un precio de 3208 € con Viajes Iberia y 3210 € con Halcon Viajes. Eso si la habitación es la Mayan Suite Lago.
Me parece un poco caro con respecto a lo que estoy leyendo, alguien me podría aconsejar.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro y ahora me he animado a participar; las opiniones de todos enriquecen muchisimo y vuestra ayuda es fantastica.
Mi marido y yo estamos pensando en hacer un viajecito a RM en los proximos meses de abril o mayo, no tenemos pensado ninguna fecha concreta, y por lo que comentais todo lo mejor seria esperar a ultima hora para ver las ofertas de Pullmantur (nos interesaria el complejo Palladium). Pero este año me parece que por menos de 1000 € por persona no creo que haya nada.
Respecto a las ofertas de SOlplan 2x1, para viajar en mayo o junio, el precio la verdad es que esta muy bien, pero en la agencia en la que soy cliente me dijeron que los hoteles que te podian tocar eran los Riu, aparte de que la misma ya ha finalizado.

Me ha dado otra oferta de pullmantur con unica salida el día 26 de abril (pilla el puente de mayo) , 7 noches 9 días en el complejo Palladium, por 1154 euros por persona. ¿Que os parece el precio? He mirado en dominicanatours y con un descuento que nos hace la agencia nos sale practicamente el mismo precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Por si alguien está interesado, acabo de ver en la web de viajes iberia que la oferta del 2x1 de SOLPLAN la han prorrogado hasta el 22 de Febrero.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Necesito consejo, de momento tengo lo siguente:

Hotel bluray esmeralda 2300E
Hotel bahia principe 2800E

Para salida el 31/07. Lo veis caro? vale la pena la diferencia de precio?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

sylvya_85 Escribió:
A nosotros por irnos al White Sand 9 días y 7 noches, el 4 de Mayo nos han dado un precio de 3208 € con Viajes Iberia y 3210 € con Halcon Viajes. Eso si la habitación es la Mayan Suite Lago.
Me parece un poco caro con respecto a lo que estoy leyendo, alguien me podría aconsejar.

Gracias

MIRALO CON UNA AGENCIA QUE TRABAJE CON MUNDICOLOR
⬆️ Arriba

Super Expert

Aliz78 Escribió:

Me ha dado otra oferta de pullmantur con unica salida el día 26 de abril (pilla el puente de mayo) , 7 noches 9 días en el complejo Palladium, por 1154 euros por persona. ¿Que os parece el precio? He mirado en dominicanatours y con un descuento que nos hace la agencia nos sale practicamente el mismo precio.

En www.soloofertas.net lo tienes por 1047€ por persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo,

Vamos a Riviera Maya en el mes de Agosto, alguién ha visto alguna oferta para el mes de Agosto, precios... Etc.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno es q nosotros tenemos que viajar o lunes o martes por lo que mundicolo y pullmantur lo tuvimos q descartar porq para esas fechas solo salen los domingos. Por eso me refería q si hay alguna oferta mejor para salidas en lunes o martes.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! soy nuevo en este foro espero k podais ayudarme.

Que os parecen 2400 euros 2 personas 14 noches del 16 de junio al 1 de julio.

Los hoteles pueden ser Riu playacar, Riu yucatan, o xcaret.

Aver si podeis darme una respuesta rapido porfavor !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese precio está muy bien, yo me iria con los ojos cerrados...ojalá encuentre algo yo así para Agosto...pero procura que te den unos de los rius porque el xcaret tiene la pega de que la playa es artificial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo tengo cogido, y e puesto en observaciones que prefiero cualquiera de los riu.

Me lo confirman en sabado. Ay 2 hoteles mas k no me acordaba son el royal tulum y el ocean coral.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye periko ¿Dónde has reservado si no es mucho preguntar? Es para ir mirando opciones aunque para nosotros es un poco pronto para reservar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Mi pareja y yo hems cogido la oferta de solplan 2x1 con la agencia el corte inglés. Nos ha salido RM, por 1956 euros, del 9 al 16 de mayo en TI en un 5*superior, salida Madrid. Lo que no me gusta y me da un poco de miedo es que no nos dirán el hotel hasta dos semanas antes de irnos...¿alguien ha ido al a riveira maya con una oferta de estas? ¿Es cierto que nos puede tocar un hotel lejos de la playa, etc, a pesar de haber cogido un 5* superior? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy con esa oferta cogida con viajes iberia, y el día 28 de este mes me confirman el hotel.

Como ya e dicho lo e cogido en viajes iberia pero esta oferta era solo asta el sabado pasao.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información, de todas formas no creo que esta oferta pillara también el mes de Agosto, no? Iré mirando la web para cuando salga algo así reservar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes