Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Cuál sería precio aproximado del complejo palladium para octubre 2009, 9 días y 7 noches teniendo en cuenta que somos un grupo bastante numeroso de universitarios? ¿Los jacuzzis sólo están en las suite no?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Hechizo,
No si todas las habitaciones de las habitaciones de las villas 58 y 59 tienen el jacuzzi dentro del baño.
Tanto en la reserva con la agencia y luego al hotel, envie un e-mail para inicar que iba con mi hijo de 16 años y queriamos 2 camas individuales.
Me imagino que las del jacuzzi dentro de la habitación las deben reserva para parejas.
Pues en la piscina principal (te hablo de la del Riviera/White Sand) todas las mañana habia diferentes actividades como aquaaerobic, partidos de waterpolo, clases de salsa, campeonatos de dardos, gincanas y un largo etc.
Te recomiendo el tour de canoas, verás todo el complejo desde la lalguna que discurre por el mismo y es cuanto menos curioso.
Suelen ser clases de una hora más o menos y es más lo que te diviertes que el ejercicio que haces.
Pues ha día de hoy,en la piscina de Kantenah-Colonial, tienes yoga,streching,aquaerobicos,Salsa,merengue,dardos y ayer domingo antes de salir hasta habia concurso de movimientos sexys mas bomba en el que fui jurado.Hay mucho americano pero la salsa la dan los españoles.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Anitasweis Escribió:
Aunque quedan aún 5 meses para irme no puedo parar de leer cosas del hotel, de lo que voy a ver.... Creo que esto se llama ansiedad jeje
He visto que se hace aerobic, deportes acuáticos... ¿¿Me podeis contar más o menos que actividades hay? están chulas?
Hola Anitasweis.
A lo dicho por Yaiza y Julius no te preocupes por las actividades, pues en la piscina principal los de animación suelen poner un tablón con las distintas actividades de la semana y sus horarios.
Hola a todos!!, hoy mismo he cogido una oferta de pullamantur para el palladium, no se a cual me mandaran ¿hacen sorteo o algo allí??. Sale muy bien de precio. Al principio tenia una oferta de solplan con varios hoteles que te podian tocar, pero cuando he visto esta no lo he dudado ¡¡y por el mismo precio!!
Yo cogi la misma hace un mes,y he regrasado hace una semana.A mi como a casi todos nos asignan Kantenah y Colonial,pero tranquilo que me asignen mas veces,por que al final el jakuzzi no se si lo usaria y total estas todo el día fuera y cenar puedes hacerlo en cualquiera de los 4 hoteles del complejo.
Sin conocer mas,creo que has acertado.Eso si,las colas para facturar,en el aeropuerto tomatelo con calma,lo mismo que al llegar al hotel.
Si la habitación que has escogido es una habitación estándar, te hospedarás en el Kantenah o Colonial, pues son los únicos dos hoteles que tienen esta habitación.
Las principales diferencias de la habitación estándar y de la Junior Suite, es que la segunda tiene bañera hidromasaje bien en el baño o integrado en la habitación, tiene un sofá y te ponen para tu uso en tu estancia un albornoz y unas zapatillas. Lo demás de la habitación es exactamente igual.
Vayas al hotel que vayas, podrás disfrutar de todas la instalaciones y restaurantes del resto de hoteles a excepción The Royal Suites Yucatán, que es de uso exclusivo para sus huéspedes.
Hola a todos!
Estoy leyendo en varios sitios que hay gente que se va al barceló porque por lo visto el palladium se pone hasta arriba. Yo ya tengo contratado este hotel porque me encantó en cuanto vi las fotos. ¿Es cierto eso?? Porque si me voy es para huir del estres de Madrid y de la boda jeje y no quiero entontrarme un mini madrid. Los que habeis estado allí, es cierto esto??
No te preocupes anitasweis. Supongo que la ocupación del hotel dependerá de las fechas, pero yo acabo de llegar de luna de miel y te aseguro que de estrés nada, allí todo parece que ocurre más despacio.Al ser un complejo tan grande es lógico que haya mucha gente, pero a no ser que te lo propongas no conocerás ni la mitad del hotel y por supuesto te perderás un par de veces. La única saturación que podrás encontrar es en los restaurantes y buffet, como en todos los sitios hay "horas punta", es cuestión de elegir las horas.Te gustará.
Ten en cuenta que el Palladium es enorme, así que aunque haya alta ocupación no da sensación de agobio. Como bien te comentan si que es cierto que a ciertas horas igual tienes mas gente para comer, pero vamos... Que no siempre.
Nosotros estuvimos el año pasado mas de 15 días en agosto y hamacas a montones para elegir zona, siempre mesas libres en los buffets etc etc etc.
Nosotros vamos a finales de Marzo, y leyendo todo lo que escribís, se me está haciendo la boca agua. Una pregunta: A mí me gusta mucho hacer deporte, ¿Hay pistas de padel en el Gran Palladium? ¿Me puedo llevar mis palas de padel? Gracias.