Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos de donosti y nos vamos al paradisus el 12 de septiembre hasta el 25 de luna de miel, nos han dicho que está bien pero quien nos puede decir algo reciente?
Hola Dragoon, Pues informate en tu agencia antes de irte, el hotel Catalonia Yucatan Beach esta cerrado a causa de los destrozos causados por el huracan, y no habré hasta 22 de agosto, yo me entere con el comunicado que me leyo la chica de la agencia enviado por el propio hotel, nosotras creo que no tendremos ningún problema porque vamos a partir del 26 de agosto, pero tu informate muy bien, deberían de haberte llamado para trasladarte a otro hotel, eso es lo que han hecho con otras personas que van por tu fecha.
Mucha suerte y un saludo.[/url][/code]
Gracias,ya me he infortmado y estas en lo cierto.Y por lo visto ya se sabe desde hace días que estaba chapado.Mañana voy a VIAJES IBERIA a ver que mentira me cuentan estos mamones que sabiendolo no me lo han dicho aun,no se a que coño esperaban,que mala sangre me han puesto ya.
Gracias por la info Marty
Yo voy con dos amigas del 23 al 31, en principio lo habren el día 22 pero si no les da tiempo nos alojaran en otro igual o superior, te lo confirmaran un poco mas adelaante, si no os interesa el hotel que os den podeis pedir que os devuelvan el dinero sin gastos de cancelación. Yo me voy con viajes marasans, un amigo trabaja allí y es el me ha informado de todo de todas formas preguntar en la agencia.
Hola, vamos dos amigas del 22 al 30 de agosto, y esperamos que no todo sean viajes de novios, nos gustaria contactar con grupos de amigos y amigas que vayan rondando los 30 añitos.
Además, me gustaria saber si alguien conoce el hotel RIU BAMBU y si hemos acertado en la elección.
Muchas gracias!! me quiero ir yaaaaaaaaaaaaa
[/b]
Última edición por Mariachica el Mar, 02-08-2005 12:52, editado 2 veces
Hola!
Yo pasé diez días hace dos años casi allí.
El hotel fantastico, muy bien las habitaciones, los restaurantes etc pero un poco aburrido para mi gusto ( fui a mediados de octubre).
Y algo mas aislado que los demas hoteles.
Pero como vais en época mas concurrida, seguro que os lo pasaréis de lujo. Ah, se puede usar la piscina de la zona vip, no te dicen nada, hay unos thais de escándalo y se está mas tranquilo aun jeje.
No hagais demasiadas excursiones, con las dos o tres mas importantes vais servidos.
Buen viaje!!
Hola Nosotras también somos dos amigas de 29 y 33 añitos que vamos del 26 de agosto al 3 de septiembre al Catalonia Yucatan beach, no sé si podremos coincidir aunque sea un par de días en alguna excursión, pero sería divertido vernos por allí.
Pues malas noticias os tengo que dar,hablad con vuestra agenbcia de viajes y ponedle las cartas sobre la mesa,porque el Yucatan si abrira el 22 de agosto,pero no estara ni al 50% de sus intalaciones en situación.Yo iba a ir allí y he hablado con la de mi agencia de viajes y me lo ha explicado todo y yo me voy el día 16 de ahosto 15 días y me han trasladado al OCCIDENTAL GRAND XCARET,vamos un hotel de lujo de verdad,por lo visto estan transladando a los del catalonia Yucatan y al Maeva a la cadena RIU y OCCIDENTAL,asi que exigid que al menos os aseguren que van a estar a mas del ese supuestamente 50%.Me han comentado que ha sido uno de los mas azotados de la rivera maya,asi que ahí os dejo eso y lo que creais oportuno.
Pues eso que al final pillamos ese hotel gracias a nuestra chica de la agencia de viajes iberia,mu maja,un 10para ella y por habernos solucionado todo,la llevare una botella de tequila jejejeje.
Salimos el 16 de agosto hasta el 30 del mismo mes,asi que si alguno se apunta...pues eso,voy con la mujer(ojo somos jovenes eh jajajaja)
Pos na locos de los viajes,nos vemos
Hola Dragoon, pues ahora si que me dejas perpleja, en mi agencia me lleva una chica que es amiga mía y que ahora mismo se encuentra de vacaciones, bueno la cuestión es que me dijo que el 22 de agosto abriría y al 100 por cien, yo ya no se que pensar, cada día me entero de algo diferente, pero bueno a partir de mañana voy a empezar a moverme yo sola, creo que llamare al hotel, aunque claro ellos que me van a decir.
Bueno igualmente muchas gracias por la información. Y ya os contaré. Saluditos.
Según ha podido confirmar una agencia norteamericana, ha existido una filtración informativa sobre la próxima estancia de Angelina Jolie y Brad Pitt en la Rivera Maya, concretamente del 15 al 31 de agosto la pareja se alojará en el Hotel Kantenah para pasar sus vacaciones estivales.
Pero que jilipollas es la gente............quien carajo se va a creer que un par de tios que ganan 20 millones por pelicula se van a ir a un hotel de 1500 euros la semana......
Según ha podido confirmar una agencia norteamericana, ha existido una filtración informativa sobre la próxima estancia de Angelina Jolie y Brad Pitt en la Rivera Maya, concretamente del 15 al 31 de agosto la pareja se alojará en el Hotel Kantenah para pasar sus vacaciones estivales.
Pero que jilipollas es la gente............quien carajo se va a creer que un par de tios que ganan 20 millones por pelicula se van a ir a un hotel de 1500 euros la semana......