SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 33 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 139554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
_HECHIZ0_ Escribió:
angyany Escribió:
hola!! Hechizo, te han dado el precio de la agencia que te paso lunilla79? es que quiero hacer yo también excursion, pero somos solo 2 y la vdd. Que si se me hace muy alto pagar $1500 pesos por la lancha.

La excursion por el precio que me ha dado lunilla es de 70 € por persona, con comida incluida, pero esta agencia no tiene agencia en playa del carmen, hay que contratarla desde españa por mail.
Yo prefiero contratarlo allí una vez llegue en PLAYA DEL CARMEN , por eso quiero que alguien me diga si ha echo esta excursion por agencia con que agencia la hizo y que tal le fue la experiencia con dicha agencia.

Hola hechizo
No se si te he confundido , pero esta agencia si tiene agencia en playa del carmen y puedes contratarla desde aquí para evitar el desplazamiento hasta playa del carmen y tener todo planeado antes de salir de España, o si lo prefieres contratarla en playa del carmen. Eso depende de ti.
Incluso conozco a gente que estaba en nuestro mismo hotel que fueron a visitarla el primer día al hotel, para aclarar excursiones y precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunilla79 Escribió:
_HECHIZ0_ Escribió:
angyany Escribió:
hola!! Hechizo, te han dado el precio de la agencia que te paso lunilla79? es que quiero hacer yo también excursion, pero somos solo 2 y la vdd. Que si se me hace muy alto pagar $1500 pesos por la lancha.

La excursion por el precio que me ha dado lunilla es de 70 € por persona, con comida incluida, pero esta agencia no tiene agencia en playa del carmen, hay que contratarla desde españa por mail.
Yo prefiero contratarlo allí una vez llegue en PLAYA DEL CARMEN , por eso quiero que alguien me diga si ha echo esta excursion por agencia con que agencia la hizo y que tal le fue la experiencia con dicha agencia.

Hola hechizo
No se si te he confundido , pero esta agencia si tiene agencia en playa del carmen y puedes contratarla desde aquí para evitar el desplazamiento hasta playa del carmen y tener todo planeado antes de salir de España, o si lo prefieres contratarla en playa del carmen. Eso depende de ti.
Incluso conozco a gente que estaba en nuestro mismo hotel que fueron a visitarla el primer día al hotel, para aclarar excursiones y precios.

Es que como me dijiste por privado que no tenia agencia en españa por eso lo puse, pero a lo mejor pues te has equivocado de agencia.
De todas formas hay agencias que cobran menos de 70 € por esa misma excursion.

A ver si alguien habla de otras agencias y de como les fue con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lunilla79 por favor me puedes mandar ami tb el nombre y donde esta la agencia porfavor....

Quien sepa agenciasy me las recomienden me arian un gran favorm andandome nombre y dirección ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Hechizo
No me equivoco de agencia siempre he realizado las excursiones con ellos es aventoura mexico reisen . Y en España tienen un colaborador que es lo que te dije no agencia la agencia esta en Playa del Carmen.
Y bueno si encuentras precios mejores pues a lo mejor otras agencias los tienen yo solo te comento q a mi m fue muy bien.
Y si les escribes te pueden contar que es lo que te incluyen y comparar con otras. Ademas nunca se sabe si coges mas de una excursón si pueden negociar precios
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lunilla79 Escribió:
Hola Hechizo
No me equivoco de agencia siempre he realizado las excursiones con ellos es aventoura mexico reisen . Y en España tienen un colaborador que es lo que te dije no agencia la agencia esta en Playa del Carmen.
Y bueno si encuentras precios mejores pues a lo mejor otras agencias los tienen yo solo te comento q a mi m fue muy bien.
Y si les escribes te pueden contar que es lo que te incluyen y comparar con otras. Ademas nunca se sabe si coges mas de una excursón si pueden negociar precios
Un saludo

Entonces me entendiste mal por que te pregunte si tenian agencia en playa del carmen y como me dijiste que no.....

Pero bueno a ver si me contestan por que todavia no lo han echo .

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunilla79 Escribió:
Hola Hechizo
Un saludo

Que casualidad, que el colaborador que tienen en España eres tú mismo

Me parece muy bien, que recomendemos agencias, con las que nosotros hemos tenido buenas experiencias, pero me parece muy mal que nos registremos en el foro, haciéndonos pasar por usuarios contentos con una determinada agencia.

La única manera en la que podrás recomendar la agencia de la que eres colaborador, es en el foro de Ofertas comerciales, así que por favor no sigas intentándonos engañar y haciéndote pasar por usuarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marusca lo intuia, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Usando un conocido simil futbolistico...

"Penalti y expulsión"

P.D:Coincido plenamente con Sabela, a mi cualquier excursion, aún siendo mas cara por mi cuenta, la hago por mi cuenta.

Exceptuando una que no considero conveniente nombrar ahora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_sull Escribió:
.....P.D:Coincido plenamente con Sabela, a mi cualquier excursion, aún siendo mas cara por mi cuenta, la hago por mi cuenta.

Exceptuando una que no considero conveniente nombrar ahora.
Es lo ideal, nada mejor que por libre....ahora me dejas con la intriga de cual es tu excepción
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
ahora me dejas con la intriga de cual es tu excepción
Ya somos 2, je,je
⬆️ Arriba

Experto

Por privado para no "caldear" mas el post
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! xicos me acaban de ofrecer este tour por $1485 pesos saliendo desde tulum, creen que es algo excesivo? alguien ha encontrado algo mas barato?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola-!!! nuevemente.jeje. ..bueno tengo una duda...par variar.. a mi lo que mas me interesa de sian ka´an es ir al pedazo de mar que te llevan a hacer snorkel, no se si sea el mismo lugar donde te llevan a una tipo piscina natural, creen que valga la pena el precio o puedo ir a otro lugar donde me lleven a ese tipo de piscina natural por menos costo?

Slds.
⬆️ Arriba

Experto

angyany Escribió:
Hola-!!! nuevemente.jeje. ..bueno tengo una duda...par variar.. a mi lo que mas me interesa de sian ka´an es ir al pedazo de mar que te llevan a hacer snorkel, no se si sea el mismo lugar donde te llevan a una tipo piscina natural, creen que valga la pena el precio o puedo ir a otro lugar donde me lleven a ese tipo de piscina natural por menos costo?

Slds.

En micaso es una de las dos excursiones que mas me han gustado, para hacer snorkel, (aumque se hace corto) es estupendo, maravilloso, fantastico....etc, lo mejor que te puedo decir es que tanto a micomo a mi hijo nos impresiono mucho ver corales, peces y sobre todo langostas en estado natural en los arrecifes, ademas, durante la excursion , vimos tortugas de medio metro de diametro, un par de familias de delfines, los cuales nadaban y retozaban, ademas de isla pajarosdonde puedes ver infindad de especies, bueno, una pasad, además la experiencia de comer en un cobertizo junto a la playa , a mi me encanto, además si es la epoca, por un suplemento puedes comer langosta.

De verdad que vale la pena, o que puedes hacer es comparar mas agencias, nosotros fuimos con infocenter, también tenian un buen precio.

Yo fui hace un año, no recuerdo el precio, pero en el foro seguro que lo encontraras.

BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias linterna70, esa era mas que nada la duda, ya que hablan maravillosas cosas de esta excursion, y la vdd. Que con las fotos que he visto en los diarios, pues mas me dan ganas de ir...jejeje

Pero bueno voy a seguir checando precios antes de engancharme a uno.

Otra cosa, los que lo han hexo por libre, creen que haya posibilidades de acercarse uno ahí, y de ahí encontrar a mas gente que lo vaya hacer así y que pueda salir mas barato?
⬆️ Arriba

Experto

Angyany, allí directamente te será muy dificil para formar un grupo, mejor que lo intentes en el foro, piensa que muchas personas , cuando van a SIAN KA, suelen ir en excursiones programadas, y las que no, tienen formado su propio grupo, yo lo intentaria en el foro o sino puedes agregarte a ningún grupo intenta formarlo o en el foro o en el hotel.

BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,s algo el martes de viaje, y hay coasa q no me han quedado claras , y me estoy poniendo nerviosa..ejjeje.. La excursion la vamos hacer por libre, así lo hemos hecho otras veces y de maravilla, así q mis dudas:

Alguien me puede decir, donde encontrar en internet un mapa de carreteras de la zona? por lo q he entendido , llegamos g hasta tulum, y allí encontraremos el desvio a sain ka'an? de tulum hasta punta allen mas o menos q se tarda? y allí en punta allen nos buscamos una barca?? donde preguntamos?

Para comer algun sitio especial??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

reinadelcaribe Escribió:
Buenas tardes,s algo el martes de viaje, y hay coasa q no me han quedado claras , y me estoy poniendo nerviosa..ejjeje.. La excursion la vamos hacer por libre, así lo hemos hecho otras veces y de maravilla, así q mis dudas:

Alguien me puede decir, donde encontrar en internet un mapa de carreteras de la zona? por lo q he entendido , llegamos g hasta tulum, y allí encontraremos el desvio a sain ka'an? de tulum hasta punta allen mas o menos q se tarda? y allí en punta allen nos buscamos una barca?? donde preguntamos?

Para comer algun sitio especial??

Muchas gracias!

Yo quiero ir el martes a Sian Ka'an. Es el día 4, si te apuntas compartiremos lancha. Somos dos y ya tenemos el coche alquilado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para llegar a Sian Kant cogéis la carretera que lleva a Tulum y luego dirección Punta Allen.tiempo aproximado en hacer todo el recorrido, 1 hora y 40 minutos.
De Tulum a Punta Allen hay unos 48 kilómetros por un camino de tierra en bastante mal estado para un vehículo normal, yo aconsejaría alquilar un todo terreno para no destrozar el coche y tener luego problemas con la compañía de alquiler.
Una vez que llegas a Punta Allen pregunta por Polo.Yo tuve la suerte que estaba aparcando el coche y se me acercó un Señor, cual fue mi sorpresa cuando lo reconocí por la foto de un diario y era ¡¡POLO!!.Me ofreció compartir su barca con tres chicos argentinos.
Precio total del alquiler de barca 1200 pesos mejicanos.Duración del tiempo en la barca, casi 3 horas.
Parece ser que hay que comprar un pulserita que vale 21 pesos en la entrada de Punta Allen.Nosotros no lo sabíamos y Polo nos la consiguió.
Luego nos comimos una langosta con nachos en la playita en un restaurante.Precio de dos langostas grandes, con dos cervezas, 550 pesos.

Aconsejo esta excursión por que es una PASADA, y no es difícil hacerla por libre.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

OysterMan Escribió:
Yo tuve la suerte que estaba aparcando el coche y se me acercó un Señor, cual fue mi sorpresa cuando lo reconocí por la foto de un diario y era ¡¡POLO!!

¿esta?

⬆️ Arriba

SubForos: Sian Ka´an - Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes