EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 227635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay se me olvido sabeis que precios tiene las excursiones contratadas por el hotel.?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Gracias nubeyxana
⬆️ Arriba

Experto

Ester_23, si te sirve de algo aquí explico alguna de las excursiones:
recetariodeviajes.blogspot.com/
Los precios de mi hotel no los sé pq directamente pasé de la típica reunión del primer día pq ya me habían avisado q son siempre más caros q en la calle. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Hola Viajer@s, como hace dos años que fui a Rivera Maya, hacía tiempo que no entraba en el foro de esta zona ya que ahora me muevo en las de otros viajes que voy hacer.
Mirar, yo en su día me leí todas las opiniones y saqué muchísma información de aquí que me ayudó a realizar un viaje de esos que salen "perfectos". La pena unos pocos días más. A la vuelta dejé mi experiencia que me consta le vino muy bien a muchos viajer@s.
No creo que haya cambiado mucho la cosa por allí, pero yo os recomiendo con sinceridad y con toda la tranquilidad del mundo que la mejor opción para las excursiones es alquilar un coche. Estaban a buen precio y la gasolina era más barata que aquí. Nosotros nos alojamos en Playa Car y allí mismo junto al hotel AVIS tenía una agencia. Nosotros ya reservamos el coche desde España. Y aunque no tengas una oficina el coche te lo llevan al hotel y sin problemas.
Tienes muchísma más libertad a la hora de ver las cosas y posibilidad de llegar a primera hora (cuando mejor se ve por la tranquilidad) mucho antes de que lleguen todos los autobuses del resto de turistas de excursiones organizadas.
Pero de verdad, no tengáis miedo. Conduciendo con prudencia como en todos los sitios aunque te sorprendas de como conducen por allí.
Ibamos mi mujer y yo sólos y ningún problema.
Por cierto para snorkel nosotros salímos encantados del Xelhá sacando la entrada de todo el día fue una gozada.
Por no enrrollarme más os invito a que leaís nuestra experiencia en:

www.losviajeros.com/ ...2093#32093

Para nosotros, por lo menos, el secreto era levantarte pronto para aprovechar bien el día.
Espero os sirva de ayuda. Un saludo
Carlos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola carlossp.

He modificado tu enlace, para que salga directamente tu experiencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y vamos a RM con mi hijo de 3 años me gustaria saber que excusiones se pueden hacer con el peque y si lo mejor es alquilar un coche para ir mas tranquilo en familia, Gracias de antemano, Un Saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jlorenzo Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y vamos a RM con mi hijo de 3 años me gustaria saber que excusiones se pueden hacer con el peque y si lo mejor es alquilar un coche para ir mas tranquilo en familia, Gracias de antemano, Un Saludo.

Hola jlorenzo. Yo creo que RM es un buen sitio para viajar con un niño. Respecto a las excursiones, todo depende de lo acostumbrado que esté a viajar y visitar cosas, ya sabes que hay niños que aguantan mucho y otros nada

Pero lo que si te recomendaría es que lo hicieras con taxi o alquilando coche, así si ves que se cansa, siempre te queda la opción de irte a otro lugar o al hotel.
Pasate por este enlace que seguro que encuentras más información.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe las excursiones que ofrece solplan??? yo quiero hacer la de tulum junto con playa paraiso o algo así? no se si este mayorista la ofrecera!!y me gustaria saber los precios, si alguien puede ayudarme!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
jlorenzo Escribió:
Hola a todos,

Hola jlorenzo. Yo creo que RM es un buen sitio para viajar con un niño. Respecto a las excursiones, todo depende de lo acostumbrado que esté a viajar y visitar cosas, ya sabes que hay niños que aguantan mucho y otros nada

Pero lo que si te recomendaría es que lo hicieras con taxi o alquilando coche, así si ves que se cansa, siempre te queda la opción de irte a otro lugar o al hotel.
Pasate por este enlace que seguro que encuentras más información.

Un saludo
Gracias niness,
Ya he leido el enlace y pa lante
A la vuelta te cuento como fue la experiencia
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok pero alguien sabe que excursiones lleva soltur? alguien sabe que tipos de excursiones hay i de cada una donde vas ?

saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Voy del 08 al 22 de mayo con una amiga a RM en el hotel Grand Sunset Princess.
Ya se q queremos hacer excursiones (Chichen Itza, Tulum, les cenotes...)por libre con un taxi.
Si alguien nos puede decir q taxista podemos elegir ?
Y también si alguien se quiere apuntar con nosotras, vivimos en Francia, una habla espanol y la otra ingles.
Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui tienes un listado de ellos.Por aquí el mas conocido es Gaspar.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias julius por la respuesta super rapida !

Ya habia visto esa lista y mi pregunta es : cuanto tiempo antes de marchar te tienes q poner en contacto con el ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

isa1607 Escribió:
muchas gracias julius por la respuesta super rapida !

Ya habia visto esa lista y mi pregunta es : cuanto tiempo antes de marchar te tienes q poner en contacto con el ?

Muchas gracias

Hola isa1607,

Para que te hagas una idea, yo viajo el 6 de Junio y ya tengo contratado a Gaspar para los días 9 y 11 desde hace un par de semanas más o menos.
Yo creo que cuanto primero mejor, ya que debido a las buenas referencias de los foreros seguro que si esperas mucho luego no tenga sitio.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias nubeyxana

Te puedo preguntar q excursiones has elegido y el precio ?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

isa1607 Escribió:
ok muchas gracias nubeyxana

Te puedo preguntar q excursiones has elegido y el precio ?

Gracias

Pues claro:

Día 1: Chichén itzá - Grutas de Balankaché - Cenote Ik-kill - Cenote Dzibnub - Ruinas de Ek-Balam - Pueblo maya de Ek-Balam y Ciudad de Valladolid por 2000 pesos (unos 104 euros al cambio de hoy)

Día 2: Cobá - Aldea Maya - Ruinas de Muyil - Laguna de Muyil - Tulum y Playa Paraiso por 1400 pesos (unos 73 euros al cambio de hoy)

Decirte que nosotros somos dos parejas, por lo que nos dividimos los gastos a la mitad y nos sale bastante más económico.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos a ti también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas me voy el 4 de abril a RM y bueno voy a hacer 6 excursiones, de las cuales 3 por taxista. El caso es que e pensado algo así:

Día 1: Chichen itza, valladolid,cenotes como ik-kil o Diz-nub y Ek-balam.Tambien si se puede las grutas de Balankaché.

Día 2:Tulum, xelha y las playas akumal y paraiso.

Día 3:Xcaret y Coba.

Creeis que se puede hacer algo así??daria tiempo, o deberia cambiar alguna cosa del día 2 o 3?

Las excursiones por agencia serian Sian-Khan, isla mujeres y cozumel.

Bueno a ver comentarme vuestras opiniones!!!

Gracias por adelantado y un gran saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 1:Cichen Itza-Valladolid-Ik Il-Xkeken-Ek balan y grutas de Balakanche se pueden hacer ya que yo las he hecho.
El día 2:Tulum-Akumal-y Playa Paraiso puedes,pero Xel Ha no te daria tiempo a no ser que hagas llegada relampago,foto y salida a Xel Ha.Sinceramente creo que es mucho para ese día.
3º día podrias hacerlo pero seria Xcaret por la mañana y salir a las 3 de la tarde para llegar a las 4 a Coba,ya que a las 5 cierran.
Las escursiones por agncia bien.

Esta bien planificar las cosas,pero el problema es que luego allí el tiempo pasa muy rapido,y quizas estes mas tiempo en un sitio que no pensabas estar tanto.No mires el tiempo disfruta el lugar y cuando te canses vete a otro pero no te obligues a verlo todo en el primer viaje ya que nunca lo veras todo.
⬆️ Arriba

Experto

Petercito Escribió:
Hola buenas me voy el 4 de abril a RM y bueno voy a hacer 6 excursiones, de las cuales 3 por taxista. El caso es que e pensado algo así:

Día 1: Chichen itza, valladolid,cenotes como ik-kil o Diz-nub y Ek-balam.Tambien si se puede las grutas de Balankaché.

Día 2:Tulum, xelha y las playas akumal y paraiso.

Día 3:Xcaret y Coba.

Creeis que se puede hacer algo así??daria tiempo, o deberia cambiar alguna cosa del día 2 o 3?

Las excursiones por agencia serian Sian-Khan, isla mujeres y cozumel.

Bueno a ver comentarme vuestras opiniones!!!

Gracias por adelantado y un gran saludo!

Estimad@ amig@, los dos primeros días sonposibles hacer, pero un consejo , pienso que el tercer día será un poco cargado, piensa que en xcaret a ultima hora de la tarde hacen un espectaculo muy bueno, que ya que vas, seria una lastima perderselo.

Y si tienes pensado visitar Chichen Itza, quiza podrias suprimir Coba, pero claro esta eso va a gustos. Te digo pues tanto CHICHEN ITZA como COBA, son muy similares, aumque cada una con sus caracteristicas.

Así mismo (a no ser que vayas 2 semanas) suprimiria o Isla mujeres o Cozumel, pues pasa algo parecido a lo anterior, para mi opinión( te repito mi opinión) mejor Isla Mujeres que cozumel.

Disfruta también del hotel, a mi me paso en mi 2º viaje quise hacer demasiadas cosas y la sensación fue de agobio, pues vine más cansado que cuando me habia ido, necesite vacaciones para reponerme de las vacaciones, y el hotel que era estupendo, no lo disfrute ni un solo día.

Espero que disfruteis, Buen viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes