RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 91 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A MI ME PARECE DE MARAVILLA.DE MOMENTO NO ESCOGI HOTEL PQ.EN LA AGENCIA NO ME ACABAN DE MANDAR PRESUPUESTO.PERO PA LA SEMANA QUE VIENE ESPERO SIN FALTA SABER ALGO.SI NO CAMBIARE DE AGENCIA.CUANDO SEPA ALGO YA OS LO COMUNICO.Y PODEMOS QUEDAR ALLI O NOS DAMOS EL TLF. Y YA ORGANIZAMOS.PODEMOS CONTRATAR UN TAXI.HAY UNO QUE SE LLAMA GASPAR QUE CREO QUE ES MUY AMABLE
⬆️ Arriba

Super Expert

lorrain Escribió:
A MI ME PARECE DE MARAVILLA.DE MOMENTO NO ESCOGI HOTEL PQ.EN LA AGENCIA NO ME ACABAN DE MANDAR PRESUPUESTO.PERO PA LA SEMANA QUE VIENE ESPERO SIN FALTA SABER ALGO.SI NO CAMBIARE DE AGENCIA.CUANDO SEPA ALGO YA OS LO COMUNICO.Y PODEMOS QUEDAR ALLI O NOS DAMOS EL TLF. Y YA ORGANIZAMOS.PODEMOS CONTRATAR UN TAXI.HAY UNO QUE SE LLAMA GASPAR QUE CREO QUE ES MUY AMABLE

Genial!!
Yo he contactado con el.. Y me ha dado buenos precios....

Vale seguimos en contacto.. Si quieres pasame por privado tu mail.. Así te mando el mail de gaspar
⬆️ Arriba

Super Expert

ANABDN Escribió:
Hola, nosotros tb nos casamos el 11 de julio y haremos un combinado de una semana new york y otra rivera maya ( riviera del 21 julio hasta 28). El hotel aun no lo tenemos concretado pero creemos a iremos a alguno de los Barceló. ¿Alguien coincide en esas fechas o mismo hotel? Lo comento para ir de excursión y ser más. Saludos

Hola ana!!

Eres de badalona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola Buenas Paki,

Nosotros nos casamos también el día 6 de junio y salimos para Riviera Maya el día 9. Nos hospedamos en el Palladium White Sand, en una Royal Suite Junior y nos gustaria conocer a gente con la que poder tomarnos algo, hacer excursiones... Somos de Madrid y viajamos con Pullmantur.

Mi correo es angel_gb81@hotmail.com, si hay alguien que salga por esas fechas y quiere contactar conmigo, hablamos.

Ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

isamar11 Escribió:
crismasi Escribió:
Hola¡¡¡

Mi pareja y yo nos vamos el 3 de mayo a Riviera Maya, al hotel palladium, somos de barcelona, alguien más...para compartir taxis, excursiones....

Hola CRISMASI!! Mi novio y yo también nos vamos el 3 de mayo a Riviera, al hotel Palladium. Somos de Valencia pero saldremos d Madrid. Sería genial poder compartir taxi y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Q ganitas q llegue ya el día!!

Pues seria estupendo. Isamar11. Yo tengo unos amigos que van a finales de marzo, y tienen un taxista cogido.
Si te interesa la posibilidad de compartir taxis, me mandas un privado y nos ponemos manos a la obra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dulcelau Escribió:
Hola Imgoru!!
Nosotros también nos casamos el 13 y salimos el 16 para el White Sand, con kien volais?

PUES TAMBIEN VAMOS AL WHITE SAND, LA MAYORISTA ES MUNDICOLOR PERO CON QUIEN VOLAMOS NO SE. MAÑANA TE LO DIGO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Super Expert

Nosotros somos dos parejas de entre 24 y 27 años , estaremos en el Paladium desde el 15 al 22 de marzo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nausika,yo coji esa oferta en FITUR,despues de mucho insistir,mi agencia(es de viajes iberia,los mismos de iberojet,soltur,etc)me confirma que soltur no trabaja con los iberostar y eso que pertenecen al grupo orizinia,dueños de todas estas compañias,mas hoteles iberostar,la compañia aerea iberworld,y que los 5*superior son un poco justitos(los rius,pero no los palas,algun catalonia,un sandos,el bluebay gran esmeralda)se que hay personas que estos hoteles les encantaran,y lo respeto,pero después de conocer autenticos 5*superior ,me duele que quieran confundir al personal,(a mi me paso en punta cana con el catalonia,despues de conocer el bahia,el iberostar hacienda dominicus,y majestic,me estropearon las vacaciones ese año)ojo que la oferta es buena ,pero los hoteles con todo el respeto no son como dicen ellos,de echo compara los precios de estos hoteles fuera de las ofertas,veras las diferencias,pero si sigues adelante enhorabuena y que lo pases genial,veras como repetis,vais al paraiso,si volais con iberworld,que sepais que podeis reservar los asientos por internet
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservé esa oferta de soltur de 5* superior, muy a pesar de que los hoteles que aparecian no creo que se puedan considerar en esa categoria. Al final salio la de pullmantur (lo he dicho mil veces, lo se) y la cambié, cogí el palladium por el mismo precio, me parece que no hay comparación entre una oferta y la otra, el palladium es muy superior a los de la categoria 5* superior de soltur y encima no tienes que esperar a que te confirmen hotel (los palladium son muy similares).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3shana,tienes muchisima razon,no hay comparación,los mejores hoteles los palladium,iberostar y barcelo(dentro de lo que se ofrece en españa)por que sera que soltur,no a vendido lo que esperaban,los que ya conocemos el paraiso no picamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo me caso el 6 de junio e iremos de 12 al 23 de junio al grand palladium riviera a una junior suite y somos de madrid .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

De luna de miel, al palladium riviera , del 12 al 23 de junio. De madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariachin,somos de madrid,y vamos 12 pero al iberostar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

YE KEDA MENOS!!! somos 4 chicos(23 años), que vamos al riu tequila: del 10 al 17 marzo.... Para cualquier cosa: carloss_ga@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Grand Princess de viaje de fin de carrera desde huelva, del 8 al 16 de marzo, unas 20 personas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MMikkel, nosotros somos una pareja de mallorca de 26 y 27 años, estaremos hospedados en el sandos caracol, no se a q distancia esta de vuestro hotel, pero si os apetece que hagamos alguna excursion juntos nos podemos ver por allí y quedar. Ya habeis mirado alguna excursion?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nusketa , tenemos preparadas tres exursiones con un taxista , de todas formas estamos pensando en ir a cocobongo y no se si algun sitio mas ,estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marmet Escribió:
Hola a todos,

Nosotros somos una pareja de Buenos Aires, estaremos en RM
Desde el 14 hasta 28.
Los primeros días en Playa del Carmen y el resto el Bahia Principe.

Ya tenemos agenda al excursion a Chichen para el 16 con el Taxista Gaspar. Si alguna pareja se quiere sumar, sera bienvenida.

Saludos Marcelo

¿váis el 16 ó el 17? es que he visto que comentabas las dos fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gys si somos de badalona y vosotros???
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes