Viajar a Riviera Maya Embarazada - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 82782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMBARAZO Y VUELO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Te aconsejo un vistazo a estas paginas.

www.babysitio.com/ ...avión.php.

Mujer.terra.es/muj/padres/embarazo/articulo/viajar_embarazo_9551.htm.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias linterna por todo
⬆️ Arriba

Experto

Hola linterna una pregunta,tu mujer se hizo algun seguro especial yo yevo el de travelplan de 37 euro como lo ves ,me tengo qe hacer alguno en especial
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos desde hace años uno de traslado hospitalario y uno de salud, pero quien mejor te podra indicar la cobertura de travelplan es en la agencia de viajes.
Lo que si que haria seria en la proxima visita al ginecolog@ es preguntarle que tomar en caso de los diferentes supuestos, ejemplo, en caso de diarreas, en caso de fiebres, etc y llevarlo por si hiciese falta, una cosa importante, economica y facil de llevar suerooral, por si se desidratara y sobre todo llevad un buen protector solar y sobre todo un sombrero, gorra etc , para evitar una insolación.

Seguro que no pasa nada esto solo son medidas preventivas, que en la mayoria de los casos 99,99% no hace falta, pero nunca esta de más y sobre todo disfrutad y una cosa muy bonita es hacer muchas, muchas fotos, cuando ya nace es un recuerdo unico.

BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas..

Acabo de volver de RM,estoy embarazada de 25 semanas y no he tenido ningun problema.Por si acaso llevaba un certificado de mi matrona diciendo de cuantas semanas estaba embarazada,porque claro,yo puedo engañarles y decir que estoy de 25 semanas y estar de 29 o 30...
Para ir nada,pero para volver,en el aeropuerto de Cancun me hicieron firmar un documento de que si pasaba algo ,empeoraba mi situación....se lavaban las manos y toda la responsabilidad era de mi acompañante.
Eso si,el cansancio tremendo,he de decirlo.Sobre todo para volver me dolian las piernas muchisimo,a pesar de todos los paseitos que me di.Pero bueno,merecio la pena.

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!
Alguien sabe si las embarazadas pueden pasar por los arcos del aeropuerto?? me refiero a los detectores de metal
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me interesa saber también lo de los arcos del aeropuerto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ninibarna Escribió:
Buenas!!
Alguien sabe si las embarazadas pueden pasar por los arcos del aeropuerto?? me refiero a los detectores de metal
Gracias

Según he leído, son totalmente inocuos para el bebé, nada que ver con los rayos X.
De todas formas antes de ponerte en viaje, debes de preguntar esto y otras dudas a tu ginecólogo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ninabarna. Mi mujer y yo fuimos el año pasado con la peque y ella embarazada de 5 meses, y ningun problema!. Pero antes preguntamos a la ginecologa

Obviamente no nos pusimos a escalar piramides, pero nos lo pasamos pipa!

Lo de los arcos del aeropuerto, en cuanto la misma policia te aceptaba que no pasaran por el arco es que tan inocuo no debe ser, ella siempre decia que estaba embarazada y la hacian pasar por fuera.
⬆️ Arriba
Asunto: Que me aconsejáis de la Rivera Maya con embarazo de 3 meses?  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, estamos embarazados de 3 meses y queremos hacer un viaje(independiente) a la Rivera maya, convinando el descanso y la poquita con algo cutural....ect

Vamos a estar 23 días en agosto....que ruta creéis mas conveniente para que mi chica disfrute de los Mayas sin que el bebe sufra mucho.

Me parece que este va a ser nuestro ultimo viaje en algún tiempo y queremos disfrutarlo a tope

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que me aconsejáis de la Rivera Maya con embarazo de 3 meses?  Publicado:

Travel Addict

Uff!!, Kaskasras, yo estube el año pasado en julio y hacía muuuucho calor, de verdad y estamos acostumbrados a la caló somos andaluces. Así que lo podeis pasar genial en el hotel, Xelha y Xcaret, pero en las ruinas de verdad no quiero asustarte pero hacia un calor axfisiante y tienen muchas escaleras.
Como te digo es un sitio maravilloso solo teneis q adaptarlo un poco a vuestro pequeñín.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que me aconsejáis de la Rivera Maya con embarazo de 3 meses?  Publicado:

Moderador de Zona

kaskasras Escribió:
Hola chicos, estamos embarazados de 3 meses y queremos hacer un viaje(independiente) a la Rivera maya, convinando el descanso y la poquita con algo cutural....ect

Vamos a estar 23 días en agosto....que ruta creéis mas conveniente para que mi chica disfrute de los Mayas sin que el bebe sufra mucho.

Me parece que este va a ser nuestro ultimo viaje en algún tiempo y queremos disfrutarlo a tope

Gracias!!

Kaskasras muevo tu pregunta al hilo de sanidad

Yo creo que lo primero es consultárselo al ginecólogo y el te dirá si el viaje es conveniente.

Puedes pasarte también por el hilo EMBARAZO Y VUELO

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kaskasras Escribió:

Gracias!!
Hola
Si te sirve de referencia yo tengo unos amigos que fueron hace ya unos cuantos años y ella estaba embarazada de 5 meses. No tuvo nigún problema, ni en los vuelos, ni en excursiones (fueron a Chichén y subieron a la pirámide cuando todavía se podía). También fueron a alguna isla. Recuerdo que vinieron muy contentos y repito que ella no tuvo ningún problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayfa Escribió:
uff!!, Kaskasras, yo estube el año pasado en julio y hacía muuuucho calor, de verdad y estamos acostumbrados a la caló somos andaluces. Así que lo podeis pasar genial en el hotel, Xelha y Xcaret, pero en las ruinas de verdad no quiero asustarte pero hacia un calor axfisiante y tienen muchas escaleras.
Como te digo es un sitio maravilloso solo teneis q adaptarlo un poco a vuestro pequeñín.

Creo que tienes razón no habia pensado en que las ruinas pueden ser mucha paliza, son las ganas que tenemos de disfrutar nuestras "ultimas" vacaciones.

Gracias Mayfa, me has abierto los ojos....buscare un destino mas tranqui y con menos calor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...  Publicado:

Travel Addict

chamiceru Escribió:
kaskasras Escribió:

Gracias!!
Hola
Si te sirve de referencia yo tengo unos amigos que fueron hace ya unos cuantos años y ella estaba embarazada de 5 meses. No tuvo nigún problema, ni en los vuelos, ni en excursiones (fueron a Chichén y subieron a la pirámide cuando todavía se podía). También fueron a alguna isla. Recuerdo que vinieron muy contentos y repito que ella no tuvo ningún problema.
Saludos
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado:

Willy Fog

Hola.
Estoy pensando rm como un posible viaje para nov de este año

Es un destino al que se pueda ir en los primeros meses de un embarazo ¿

Tengo en mente otros destinod en asia y me dan mas miedo en caso de precauciones con un embarazo.

Alguna recomendación ¿alguns embarazada que haya hecho un viaje así ¿ es que tengo en mente aumentar la familia viajera pero también me niego a quedarme sin viaje grande

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nari , solo NO hacer excursión de sianka,an, o pillar lanchas rápidas, el resto sin problema y siempre teniendo en cuenta al BB .

HOSPITAL SERIA Hospiten a la entrada de playacar, unos 15mn escasos en llegar si fuese Palladium, , se ve rápido y lo tienes al lado

Del avión lo que te indique tu medico , no se cuantas horas tienes desde ahí, preguntarle !!

Luego ya sabes , llevar medicación para nauseas, colitis, antiácido....

ENHORABUENA VALIENTES !!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
Hola.
Estoy pensando rm como un posible viaje para nov de este año

Es un destino al que se pueda ir en los primeros meses de un embarazo ¿

Tengo en mente otros destinod en asia y me dan mas miedo en caso de precauciones con un embarazo.

Alguna recomendación ¿alguns embarazada que haya hecho un viaje así ¿ es que tengo en mente aumentar la familia viajera pero también me niego a quedarme sin viaje grande

Gracias

Opino lo mismo que anmovasa y si tu ginecólogo te permite volar, para mi es el mayor riesgo que puedas tener. Luego allí un buen hotel y un buen seguro de viaje y las mismas precauciones que seguirías por aquí.

Yo lo veo un viaje perfecto Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Graciss de momentos no hay embaraxo así que podria ir a cualquiera de los sitios. Pero hablando con mis amigas me dijeron que por ejemplo si hay complicaciones un hospital de Indonesia (otro de los destinos) igual no es el mejor lugar

El seguro no es un problema ya que en uk normalmente los tenemos desde un millón de libras aunque supongo que habria que avisar del embarazo.

No iría con el bombo pero supongo que de suceder sería en el primer trimestre y por eso preguntaba

El hotel de ir tengo escogido el palladium
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
Graciss de momentos no hay embaraxo así que podria ir a cualquiera de los sitios. Pero hablando con mis amigas me dijeron que por ejemplo si hay complicaciones un hospital de Indonesia (otro de los destinos) igual no es el mejor lugar

El seguro no es un problema ya que en uk normalmente los tenemos desde un millón de libras aunque supongo que habria que avisar del embarazo.

No iría con el bombo pero supongo que de suceder sería en el primer trimestre y por eso preguntaba

El hotel de ir tengo escogido el palladium

Entendido nari

El hotel perfecto , y lo del seguro, lo que te comentaba, el paquete vacacional tiene un seguro básico, pero yo siempre me lo amplío por lo que pueda suceder

Aquí estaremos para lo que necesites
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Palladium - Taxistas - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Cenote Dos Ojos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes