RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 10 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 284742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS RIVERA MAYA OCTUBRE  Publicado:
bandrielgo

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy con dominicanatours.com a algunos de los 3 rius de la oferta de 5*. Si alguién tiene información sería muy útil para nosotros.

¿Habéis viajado alguna vez con Dominicanatours?, gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS RM NOVIEMBRE  Publicado:
martinaza

Invitado

Perdon, pero el folleto de sastatur, de pullmantur es del verano 2006, bsos

Yo me voy a esperar un poco y lo contrataré en 2 semanas o 3. No creo que me quede sin viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja....sastatur...no ha dicho ni pío...

El folleto de Pullmantur es para reservas hechas a partir del 7 de septiembre...y para viajar en esos días determinados de noviembre..
⬆️ Arriba
Invitado

Dominicianatours creo tiene muy buenas ofertas. Nosotros lo cogeremos aquí.

A día de hoy, con estancia en los Riu 5* sale por persona 724 euros (incluyendo tasas).

¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo voy al palladium kantenah del 29 de octubre al 5 de noviembre y me sale por 749€+70 tasas+50 combustible y luego puedes pagar 80 € por una junior suite, yo no la he pillado pork me han dicho k hay muy poca diferencia con una habitación normal, y no hay opción en reservar una Mayan suite, sino la hubiera cogido. Después aparte del seguro k ya llevas incluido la de la agencia me ha aconsejado contratar un seguro por 20€ k te cubre hasta mil euros. La chica me dijo k si te pasa cualkier cosa, tienes fiebre por ejemplo, y vas al medico del hotel, simplemente por tomarte la temperatura igual te cobran 125 €, o k te retuerces un tobillo, de vendartelo te pueden llegar a cobrar 400€, en fin k debe ser carisimo, y por 20€ no me cuesta nada contratarlo por si acaso.
Luego en la oferta puedes pagar 150€ y 250€ mas por ir en el avion en confort class y no se k mas XD, eso no lo he cogido.
Por cierto, la oferta es con pullmantur.
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

sustrai Escribió:
Salvo oferta mejor iremos al grand Palladium Kantenah 5* del 22 al 30 de Octubre con Dominicanatours. Ya tengo unas ganas terribles, va a ser la primera vez que vamos a la Riviera Maya 8) 8) .

P.D. Alguien ha viajado anteriomente con dominicanatours.com??, experiencias, comentarios, seran bien recibidos.

Yo también voy al Kantenah el 22 de octubre con PULLMANTUR lo que pasa que yo he cogido para el avion GRAND CLASS. Si no coges esto, en el avion no nos conoceremos pero en el bus camino del hotel si...
De donde sois??? Nosotros de Asturias (bueno, en realidad Cantabros pero vivimos en Gijon)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yone, a finales de septiembre ya tendras casi todas las ofertas para irte en noviembre.
Yo quiero irme en el puente de la constitución y me han dicho que las ofertas de noviembre y diciembre salen a finales de septiembre.
De todas formas, en cuanto yo vea algo, te aviso.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,k tal?
Yo soy nueva aquí,estoy hechando un vistazo al foro,pues me voy del 10 al 17 de octubre.

Nosotros somos 4,el viaje lo hemos contratado en una agencia,pues no estaba segura de hacerlo por internet,pues nunca lo he hecho ni conocia a nadie que lo hubiese hecho y en fin,me fui a lo seguro.

La oferta ha sido con Solplan,lo mas barato que encontramos,fue este lunes cuando lo reservamos.

Es la oferta de los Riu 5*,Tequila,Playacar y Yucatan,lo que pasa es que hasta que no lleguemos allí no sabremos cual de los 3 nos toca.
Nos ha salido a 1.498 Euros por pareja,carburante y tasas incluidas.

Salu2!!!
⬆️ Arriba
bandrielgo

Invitado

A mi los mismos hoteles que los tuyos me han salido 1300 Euros la pareja con todos los gastos incluidos (tasa, combustible....) y además un seguro de viaje que incluso te cubre en caso de que te pierdan la maleta.

Lo he reservado por Internet, y la verdad es que hasta el momento va todo de maravilla, son rápidos, ágiles y de absoluta eficacia. Ahh!! lo he comprado por dominicanatours.com... Si alguien puede contar su experiencia con esta empresa, nos ayudaría a muchos.

Gracias y feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Natastur Escribió:
Yo he encontrado ésta...

img62.imageshack.us/ ...r26ac1.gif

Un saludo.

A fecha de ayer sacaron esa misma oferta 50 eurillosss más barato
⬆️ Arriba
CHABELI

Invitado

Me voy el día 1 para el Kantenah, con la misma oferta que ha contado Benedetta79, el seguro suplementario de 20 euros... Lo único que he tenido que pagar los 80 euros de junior suite, porque ya no quedaban habitaciones standar. Mañana mismo recogo los billetes de avión. Estoy ya contando las horas y no dejo de mirar los pronósticos del tiempo de allí.
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros salimos el 24 de octubre al Kantenah y nos ha salido 1730 la pareja con tasas y carburante. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada que ya esta, al kantenah del 24 de octubre al 1 de noviembre 824 por cabeza en dominicanatours.com me han dicho que volamos con PULLMANTUR

Anonymous Escribió:
Nosotros salimos el 24 de octubre al Kantenah y nos ha salido 1730 la pareja con tasas y carburante. Como lo veis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nuestro grupo fuimos a la gencia de viejes y nos digeron que esperasemos hasta el pilar que seguramente en esa fecha ya estan las ofertas aunque a mi me esta poniendo nerviosa esto de la espera.
Necesito las vacciones yaaaaaa.

Un besito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En soloofertas.net estan puestas las primeras ofertas para noviembre,rondan los 1007 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chica-rioja Escribió:
Hola nuestro grupo fuimos a la gencia de viejes y nos digeron que esperasemos hasta el pilar que seguramente en esa fecha ya estan las ofertas aunque a mi me esta poniendo nerviosa esto de la espera.
Necesito las vacciones yaaaaaa.

Un besito
Chica rioja! yo soy chica navarra jeje
Yo me voy al palladium kantenah con oferta de pullmantur, 749 euros 9 días, mas 70 de tasas y 50 de carburante
Esta muy bien esa oferta
Lo reserve en viajes eroski
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En soloofertas.net sale bastante mas barato que en pullmantur, pues sale al kantenah 923 €, incluido incremento de carburantes.
www.soloofertas.net/ .../11/a/2006

Y en pullmantur la oferta son 959 + carburante+tasas

Gracias por tu información loli_47....

Si os enterais de alguna para el puente decirmela ya estoy de los nervios, pues no veo nadaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otras ofertas, mirar la webs de www.qviajes.com y www.viajarporelcaribe.com
Allí estan por 901 €+ tasas y carburante
De momento lo más barato soloofertas.net, pues te incluyen el suplemento del carburante
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros hemos encontrado algo al fin, después del fiasco del crucero de Pullmantur...
El problema para nosotros más que el tema de precios... Cosa que por supuesto no te dan en ningún sitio de momento, ha sido que queremos estar dos semanas...
Pero al final lo hemos conseguido con TRAVELPLAN en el Katenah White Sand.
Yone Escribió:
La cosa esta mu triste!!!

Por más que intento informarme no veo na interesante. Por un lado las agencias me dicen que tengo que esperar hasta finales de octubre, pero también me dicen que tenga cuidao no vaya a ser que por esperar me quede sin billete pal vuelo a Cancún en los días que me interesa y que mejor contrate ya (y claro, estoy hecha un lio).

Os ruego si os enterais de algo lo vayais adelantando aquí. Por ahora solo he visto un 2x1 en muchoviaje.com
ofertas.muchoviaje.com/ ...;MGMX.html
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he contratado el Bahia Principe Akumal con Soltour. Aquí está el enlace:http://www.soltour.es/folletos/AVINVIER/ta248cx.pdf
Me sale igual que en pullmantur, 4 pax 14 noches, pero un hotel mucho mejor. De todos modos ahora lo que sale son "avances". La chica de a agencia me dijo que para estacias de más de una semana no suelen salir ofertas. Para una semana si, a partir del Pilar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes