Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Todas las habitaciones que van acompañadas del nombre ROYAL están en un quinto hotel llamado The Royal Suites Yucatan que no tiene nada que ver con los otros cuatro. Es una zona independiente.
No hay ningun control de acceso como tal, pero si que por ejemplo si te sientas en los ordenadores las chicas de recepción te echan una miradita a ver si llevas la pulserita gris.
Lo mismo cuando vas a la piscina privada o al buffet El jardin.
En cuanto a lo que cometa boxforever, efectivamente, la playa de para uso exclusivo de clientes Royal está en la otra punta del complejo, pero haciendo uso del transporte exclusivo estarás en 5 o 10 minutos donde quieras.
Te invito a que visites la dirección que tengo más abajo que hay cosillas sobre las royal y el complejo en general de nuestro viaje el verano pasado.
Saludetes
joer...pues me pones en dudas, pero yo creo que era en las royal junior suite con jacuzzi...y en el White Sand...aunque como me has echo dudar voy a preguntarlo mañana en la agencia.
Lo que si se es que son las habitaciones con jacuzzi en la terraza (doble) y que es en el palladium y en el White Sand. No se si habran echo alguna remodelación o algo...se que es el white sand porque es en la zona de no menores de 18 años y que solo habia un hotel "mayor" que el nuestro...De todas formas lo confirmaré, pero creo que era así...
Por cierto, gracias a los que me habeis contestado y...menudas fotos...(y gracias por el consejo de la 3ª planta)...se me hace la boca agua ya. Jajajaja.
Todas las habitaciones que van acompañadas del nombre ROYAL están en un quinto hotel llamado The Royal Suites Yucatan que no tiene nada que ver con los otros cuatro. Es una zona independiente.
No hay ningun control de acceso como tal, pero si que por ejemplo si te sientas en los ordenadores las chicas de recepción te echan una miradita a ver si llevas la pulserita gris.
Lo mismo cuando vas a la piscina privada o al buffet El jardin.
En cuanto a lo que cometa boxforever, efectivamente, la playa de para uso exclusivo de clientes Royal está en la otra punta del complejo, pero haciendo uso del transporte exclusivo estarás en 5 o 10 minutos donde quieras.
Te invito a que visites la dirección que tengo más abajo que hay cosillas sobre las royal y el complejo en general de nuestro viaje el verano pasado.
Saludetes
joer...pues me pones en dudas, pero yo creo que era en las royal junior suite con jacuzzi...y en el White Sand...aunque como me has echo dudar voy a preguntarlo mañana en la agencia.
Lo que si se es que son las habitaciones con jacuzzi en la terraza (doble) y que es en el palladium y en el White Sand. No se si habran echo alguna remodelación o algo...se que es el white sand porque es en la zona de no menores de 18 años y que solo habia un hotel "mayor" que el nuestro...De todas formas lo confirmaré, pero creo que era así...
Por cierto, gracias a los que me habeis contestado y...menudas fotos...(y gracias por el consejo de la 3ª planta)...se me hace la boca agua ya. Jajajaja.
Un Saludo.
Dik Morpheus
Hola, el único hotel del complejo que no permite la entrada a menores de 18 años es The Royal Suites Yucatán.
Como te comenté en otro hilo tenemos un post exclusivo para Royal suites
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenos días!
Por fin sale un catalogo a la venta que podamos entender mas lo de las habitaciones Royal, white sand, etc...
Travelplan, www.travelplan.es, en su nuevo catalogo de venta anticipada, ya especifica las habitaciones Royal ubicadas en el hotel palladium Yucatan.
En los catalogos anteriores no lo especificaba y en muchos catalogos de otras empresas tampoco, pero empezamos ya aclarar las dudas viendo los catalogos, ya viene todo bien especificado.
Saludos, praetoriano.
Aleluya!!!!!
Ya era hora que actualizaran los catálogos, pues lo único que conseguian era liar a la gente
Joer maruscar...como te puse en el otro ando más liado que la leche...bueno, no pregunto nada aquí que andamos de un lao y del otro...si pueses dime en el otro lo que te pregunté porfa...porque como comento ando ya medio chinao...
Morpheus03 Escribió:
joer maruscar...como te puse en el otro ando más liado que la leche...bueno, no pregunto nada aquí que andamos de un lao y del otro...si pueses dime en el otro lo que te pregunté porfa...porque como comento ando ya medio chinao...
Gracias.
Dik Morpheus
De nada , ya te he contestado en el hilo del Palladium White Sand.
Cualquier cosina que necesites, aquí estamos
En mayo voy a riviera maya, como me he acogido a una oferta no se que hotel me tocará, reamente me da un poco igual. Mi pregunta es la siguiente; he leido que en otros hoteles hay vans a la salida del hotel, en la carretera ¿en este también?, lo digo porque como está mas lejos que otros hoteles de playa del carmen.... ¿cuanto puede costar un taxi hasta allí?¿se piden en el hotel?¿hay precio fijo o se regatea?
3shana Escribió:
En mayo voy a riviera maya, como me he acogido a una oferta no se que hotel me tocará, reamente me da un poco igual. Mi pregunta es la siguiente; he leido que en otros hoteles hay vans a la salida del hotel, en la carretera ¿en este también?, lo digo porque como está mas lejos que otros hoteles de playa del carmen.... ¿cuanto puede costar un taxi hasta allí?¿se piden en el hotel?¿hay precio fijo o se regatea?
Hola 3shana, nada mas salir de la puerta principal del complejo a mano derecha a 50 metros tienes una parada de vans que va en dirección a Playa del Carmen, y si cruzas la carretera irás dirección a Tulum.
Un taxi desde el hotel a Playa del Carmen, debe andar entre 180 y 200 pesos y los que te van a recoger al hote, tienen precios fijos, que tienes expuestos en pizarras en cada recepción de los 5 hoteles del complejo, sin embargo de Playa de Carmen o cualquier destino al hotel, es un precio más económico como mínimo 10 pesos menos y en estos sí que debes de preguntar cuanto te cobrarán por ir a X sitio y debes de regatear. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
3shana Escribió:
Como bien te ha contestado Marusca , tienes la parada de van a la puerta del hotel, y por 25 pesos te lleva a Playa del Carmen, no hay horarios, pero seguro que esperas muy poco. Y a la vuelta te dejan enfrente, slo tienes que cruzar la carretera y ya estás en el hotel
Podíais poner una lista de todos los restaurantes temáticos del Palladium y cenas especiales indicando si tienen sobreprecio (con precio) y con opiniones personales para ver cual merece más la pena.
En algún hilo decían que se podría reservar en más de 2 restaurantes aunque no vayas al Royal ¿ya funciona así?
En otro hilo decían que compensa más ir a los Buffet por las cenas temáticas (¿cuántas hay a la semana?) porque hay más variedad ¿qué opináis?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buena idea Bong.
Me parece bien dar un poco mas de información, seguro que los expertos en este hotel, nos informaran.
Respecto a mi persona, ya puedo comunicaros, que ya he reservado para Septiembre habitación Royal con la oferta de travelplan.
Para los que aun tienen dudas o las agencias... (esta información va para vosotros):
En el nuevo catalogo de travelplan: www.travelplan.es
Os paso los codigos de las hatitaciones Royal:
Royal Junior Suite DBL EB-RC
Royal Mayan Suite SU EB-RC-SU
Os dejo tb los enlaces: www.travelplan.es/ ...09/200.pdf www.travelplan.es/ ...09/201.pdf
Espero que os sirva.
Saludos, praetoriano
Podíais poner una lista de todos los restaurantes temáticos del Palladium y cenas especiales indicando si tienen sobreprecio (con precio) y con opiniones personales para ver cual merece más la pena.
En algún hilo decían que se podría reservar en más de 2 restaurantes aunque no vayas al Royal ¿ya funciona así?
En otro hilo decían que compensa más ir a los Buffet por las cenas temáticas (¿cuántas hay a la semana?) porque hay más variedad ¿qué opináis?
Gracias y un saludo a todos.
Aquí tienes el listado.Ninguno de los restaurantes tiene recargo a no ser que pidas un vino de la carta.Puedes cenar en cualquiera de ellos sin necesidad de reservar con antelación,sólo depende del aforo que tengan.La misma noche te pasas por cualquiera y te dan un busca "modelo startrek",cuando llega tu turno te avisa el busca.(Ten cuidado de donde te lo guardas,ya sabrás por qué).Sólamente El Jardín es exclusivo para huéspedes del Royal.Yo personalmente no estuve en todos,pero los que probé sólo merecieron la pena El Mare Nostrum (cocina mediterranea ?) y El Dorado (carnes a la brasa).Pero si lo que quieres es una cena realmente especial mira aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=89840
En algun sitio he leido que las cenas tematicas en los restaurantes a la carta ya no están limitadas, que puedes ir cuando quieras no solo 3 veces por semana ¿es esto cierto???¿¿que restaurantes merecen mas la pena??
En algun sitio he leido que las cenas tematicas en los restaurantes a la carta ya no están limitadas, que puedes ir cuando quieras no solo 3 veces por semana ¿es esto cierto???¿¿que restaurantes merecen mas la pena??
Es correcto,puedes ir a un restaurante por noche,siempre que no esté el aforo completo.
Alguna descripción detallada de los restaurantes ¿cuales son mejores? Recomendaciones!!
Casi todos funcionan igual:el primer plato es tipo buffet y de segundo te ofrecen una carta.La Adelita es mejicano,pero todo lo de aquí lo puedes comer en los buffets.El Dorado es de carnes a la brasa,te van sacando espadas de diferentes carnes hasta un total de siete diferentes,vas comiendo y si quieres repites hasta que te hartes.Este es el que más me gustó.Mare Nostrum es comida mediterranea.Pescados y carnes. También me gustó,además en este te ofrecen langosta(con cargo).El Sumptuori es el japonés.Tienen plancha en directo.El Bamboo es chino.Lo único destacable de este es la decoración,por lo demás es como cualquier chino pero con muchos menos platos.Porto Fino italiano con pizzas y pasta,mediocre.Rodicio ¿?.Ribs & More costillas y hamburguesas ¿?.
Una pregunta...los que vamos a la Royal tenemos recargo en que cosas? es que no se que tenemos que pagar (servicios) y donde no podemos entrar.
En cuanto a comidas...¿tenemos que pagar todo como los de los otros hoteles o tenemos todo "gratis"? seguramente sera una chorrada lo que preguntamos...pero mejor que llegar allí pensando que tenemos todo gratis y que nos sableen...jejeje.
maribelyalfonso Escribió:
3shana Escribió:
Alguna descripción detallada de los restaurantes ¿cuales son mejores? Recomendaciones!!
Casi todos funcionan igual:el primer plato es tipo buffet y de segundo te ofrecen una carta.La Adelita es mejicano,pero todo lo de aquí lo puedes comer en los buffets.El Dorado es de carnes a la brasa,te van sacando espadas de diferentes carnes hasta un total de siete diferentes,vas comiendo y si quieres repites hasta que te hartes.Este es el que más me gustó.Mare Nostrum es comida mediterranea.Pescados y carnes. También me gustó,además en este te ofrecen langosta(con cargo).El Sumptuori es el japonés.Tienen plancha en directo.El Bamboo es chino.Lo único destacable de este es la decoración,por lo demás es como cualquier chino pero con muchos menos platos.Porto Fino italiano con pizzas y pasta,mediocre.Rodicio ¿?.Ribs & More costillas y hamburguesas ¿?.
Sólo añadir a esta perfecta explicación que el Rodizio es Brasileño, a mí me encanta y el Ribs & More, sí es Grill y Barbacoa.
Ahora tenéis otro que es el Punta Emilia ( Rice & Fish) y podéis cenar arroces y pescados a la carta. Yo aún no lo he probado, pues sólo lleva meses, pero los comentarios son bárbaros.
Morpheus03 Escribió:
una pregunta...los que vamos a la Royal tenemos recargo en que cosas? es que no se que tenemos que pagar (servicios) y donde no podemos entrar.
En cuanto a comidas...¿tenemos que pagar todo como los de los otros hoteles o tenemos todo "gratis"? seguramente sera una chorrada lo que preguntamos...pero mejor que llegar allí pensando que tenemos todo gratis y que nos sableen...jejeje.
Gracias
Dik Morpheus
Hola Morpheus , los que vais a Royal podéis acceder a todo el complejo y sólo debéis de pagar los extras, el vino internacional, el de la casa va incluido en el T.I., los servicios con cargo del Spa ( todos los que impliquen tener a una persona a vuestra disposición, el resto son gratuitos), el menú de aromaterapia para la habitación, Serv¡cio de Lavandería, Servicio de Fax y teléfono. Creo que nada más
Ok. Muchas gracias marusca, como siempre tan atenta y clara, jejeje. Osea...que podemos ir al gim y demas en el spa, no? si no hay que tener a nadie dandote "la brasa" no pagamos, jejeje. Que guay, jejeje.
Morpheus03 Escribió:
ok. Muchas gracias marusca, como siempre tan atenta y clara, jejeje. Osea...que podemos ir al gim y demas en el spa, no? si no hay que tener a nadie dandote "la brasa" no pagamos, jejeje. Que guay, jejeje.
Dik Morpheus
Hola Morpheus, la utilización del Gimnasio, Jacuzzi, Piscina, Saunas, Baños de vapor y Prediluvio, dentro del Spa son gratuitos para todos los huéspedes del complejo, la ventaja que tenéis los que vais a Royal Suite Yucatán, es que con el servicio de Mayordomo, recientemente incorporado, si lo queréis este os hará las reservas tanto para el Spa como para las cenas a la carta, cualquier petición durante vuestra estancia.
Ya me imagino, el trabajo que le vamos a dar todos Quien nos verá pidiéndo que nos preparen la bañeray chorradas por el estilo, jejejej.