Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 335772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anonimo_21 Escribió:
hola a todos, yo me voy dentro d nada a punta cana y m gustaria llevarme un par de cogollicos de marihuana, para nada mas llegar, fumarmelo relajadamente,si m escondo un cogollo m lo pillaran?
Donde me lo podria esconder?en la maleta se que no, por los perros.
D todas maneras, sabeis si allí hay perros??
Muchas gracias de antemano.

Hola Anonimo21 ¿Has leído todo lo q pone en este mismo mensaje? Creo q tus dudas quedan repondidas...
⬆️ Arriba
fumetatropical

Invitado

No hay mejor lugar para fumar maria (si te gusta, claro), que una playa tropical, todos vamos de vacaiones buscando placer, unos se ponen ciegos de tequila y coctails, y otros como yo que no bebo nos gusta fumar petas, la pena es que esta prohibido, en punta cana lo puedes conseguir fuera de los hoteles, te recomiendo plaza babaro, y en RH, espero conseguir encuanto llegue, lo que no se os ocurra NI LOCOS es traer o llevar ni un solo porro, en el aeropuerto no son tontos, y te estas jugando mucho segun estan las cosas. Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hombre, si me dices que te llevas 12 gramos, pues lo mas seguro que te los trinquen en Barajas. Si te llevas un par de canutos, en el mismo bolsillo pequeño del vaquero, bien envuelto, lo pasas, si no te delatan los sudores frios...Para 8 días no compensa.
Ademas, si te lo montas bien lo compras allí, bueno, mejor dicho la compras. En Mexico, solo maria. En el centro comercial de Playacar, el pequeño que esta entre el Tequila y Playa del Carmen, si te lo curras y eres discreto, te lo pueden conseguir. En la parte que da hacia el lado contrario a la carretera, el la zona de la izquierda teneis una tienda con [editado]. Por cierto que la tienda no es cara y se regatea bastante bien.
Saludos y suerte...
⬆️ Arriba

Experto

Q mal rollo me dan vuestros mensajes!! Como pensar en eso con lo q os queda por ver. Perdonadme pero no lo entiendo, vaya forma de fastidiarse el viaje!!!
Será cuestion de gustos, imagino.
⬆️ Arriba
Invitado2

Invitado

A lo mejor no es la primera vez que voy....
⬆️ Arriba

Experto

???
⬆️ Arriba
fumetatropical

Invitado

No creo que sea una manera de despilfarrar el viaje, las cosas se disfrutan mejor con la mente mas abierta (y no me refiero a estar fumao, sino a ser tolerante), a mi parecer, despilfarran el viaje las personas que se quedan en los hoteles cebandose como chotos, bebiendo sin sed, y emborrachandose de alcohol como si lo fueran a prohibir. La mariguana es una droga "blanda" por sus efectos, y el alcohol es una droga "dura" y mucho mas destructiva para el organismo, la unica diferencia es que la primera esta penada.
Estate tranquilo que no dejare de disfrutar ni un solo momento de ese paraiso por fumarme mis porritos.
Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freire Escribió:
Hombre, si me dices que te llevas 12 gramos, pues lo mas seguro que te los trinquen en Barajas. Si te llevas un par de canutos, en el mismo bolsillo pequeño del vaquero, bien envuelto, lo pasas, si no te delatan los sudores frios...Para 8 días no compensa.
Ademas, si te lo montas bien lo compras allí, bueno, mejor dicho la compras. En Mexico, solo maria. En el centro comercial de Playacar, el pequeño que esta entre el Tequila y Playa del Carmen, si te lo curras y eres discreto, te lo pueden conseguir. En la parte que da hacia el lado contrario a la carretera, el la zona de la izquierda teneis una tienda con [editado]. Por cierto que la tienda no es cara y se regatea bastante bien.
Saludos y suerte...

He estado observando este post con cautela porque estaba segura que tarde o temprano ésto se desviaba demasiado..

Acabo de editarte tu mensaje....me sorprende que no hayas puesto el nombre y el DNI de esa persona ... ...o por qué no una foto que tuvieras de él...así no habría error ninguno de identificación..

Lo que está claro es que a todo aquél que pillen con maría o con cualquier otra cosa (como si son 2 canutillos)...lo va a pasar pero que muy mal...y no será porque aquí no se avisa.

No cierro este post sin antes pedir a aquellos que hagan caso omiso de estas recomendaciones....que si los pillan...que no dejen de entrar aquí a contarnos su experiencia...y a decirnos que tal se está en esos TI, ok?

Avisado quedan.
⬆️ Arriba
Asunto: Tabaco en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Lo SE SOY UN YONKI.... SOY FUMADOR....

Me llevo el tabaco de aquí, y me meto en rollos con aduanas y esas cosas...

O puedo compralo allí.

Puedo fumar libremente, hay zonas para fumadores (yonkis del tabaco)....

Fumo Marlboro, cual es la diferencia de precio?

Algun día lo dejaré, pero de momento no soy capaz... Lo reconozco. FUMO y soy un YONKI del tabaco....

Perdonarme...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tabaco en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Yo cuando fumaba (también fumaba Marlboro), el tabaco me salía más barato en México que en España (aunque siempre compraba un par de cartones en el aeropuerto, que si no recuerdo mal, salía mejor), pero hace dos años y medio que lo he dejado
Allí puedes fumar libremente, hay restaurantes que tienen zonas de fumadores y no fumadores, y en la mayoría puedes fumar en cualquier sitio. Aunque ya no me fijo tanto como antes en esas cosas...
⬆️ Arriba
es_ther

Invitado

Yo he ido hace 1mes y también soy fumadora por desgracia, y lo q te aconsejo es q lo compres en el aeropuerto q te va a salir mas barato; yo compre un paquete en el hotel porque coincidio que se me termino y no me acuerdo exactamente del precio pero mas caro q aquí si q era, ademas ten en cuenta q allí pagan el 15% de IVA.
Espero q te haya servido. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, es que en el hotel es todo mucho más caro. Yo me refería a comprarlo en puestos o kioscos o supermercados (no sé si se seguirá vendiendo en supermercados...).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nikita Escribió:
Bueno, es que en el hotel es todo mucho más caro. Yo me refería a comprarlo en puestos o kioscos o supermercados (no sé si se seguirá vendiendo en supermercados...).

Si se sigue vendiendo en los supermercados y en un monton de puestos en la 5ª avenida.
El precio del carton, de marlboro, en los puestos ronda los 14 $.
Pienso traerme un cargamentooooo;)
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marusca Escribió:
Nikita Escribió:

Si se sigue vendiendo en los supermercados y en un monton de puestos en la 5ª avenida.
El precio del carton, de marlboro, en los puestos ronda los 14 $.
Pienso traerme un cargamentooooo;)
Un saludo
Mar
En el avion venden cartones de marlboro en pleno vuelo así qpor eso no sufras... De todas formas el tabaco en mexico es super barato , un paquete de marlbotro costaba 2 dolares, en septiembre....menos de 2 euros ...pero claro yo ya no fumo jejejejejej...tranquilo..lo del tabaco lo tienes asegurado otra cosa es q en el hotel te dejen fumar.
Por cierto en el aeropuerto de Cancun prohibidisimo
⬆️ Arriba

Experto

Entonces si quiero comprar tabaco en el dutyfree de Barajas para llevar allí ¿cuánto es el máximo que puedo llevar por persona? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yone Escribió:
Entonces si quiero comprar tabaco en el dutyfree de Barajas para llevar allí ¿cuánto es el máximo que puedo llevar por persona? Gracias.

2 cartones por persona Yone, q poquito te falta
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! por lo que leo, vale mas la pena comprar el tabaco en mexico que llevartelo ya de aquí no?es mas barato allí
Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

missimi Escribió:
Buenas! por lo que leo, vale mas la pena comprar el tabaco en mexico que llevartelo ya de aquí no?es mas barato allí
Saluditos

Hola missimi, pues si el tabaco es mucho más barato en méxico, no obstante es más fuerte que el de aquí, y es de calidad inferior al de aquí, pues al encenderlos se suelen descapullar un poquitillo. Debe de tener bastantes palillos, pues si no no lo entiendo.
A mi en lo personal si que me gusta el tabaco méxicano, pero hay gente que no le gusta.
Mira en Barajas a la ida podras comprar tabaco, en el duty free, el precio que pagarás por el cartón de marlboro son unos 22 €. En el avión también te venden tabaco, un poquito más barato, pero no siempre hay todas las marcas, nosotros ahora no teniamos marlboro rojo, así que menos mal que llevabamos del duty free.
Yo te recomiendo que te lleves un carton de aquí, pues en el hotel es carisimo, al menos en la tabaqueria del occidental rondaba los 3 $, la cajetilla, y así tendrás tabaco hasta que compres en playa del carmen, o en cancún.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal esta el mercado del puro habano me lo llevo de España o lo puedo comprar allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUISM Escribió:
que tal esta el mercado del puro habano me lo llevo de España o lo puedo comprar allí?

Hola, puros tienes allí a tutiplen, pero no son cubanos, te digan lo que te digan, son puros mexicanos.
Tienes montecristo mexicanos bastante buenos, aunque no son como los cubanos.
No obstante te digo lo mismo que con el tabaco, en el hotel te saldrán caros, mejor que te los lleves de aquí, y si quieres probar algun puro mexicano compralo en playa del carmen, o en cancun.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes