Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
... Me parece que en el lote tendrían que venir la mujer y el enano
¿Te imaginas en tu maravillosa suite durmiendo plácidamente a las 3 de la mañana, con un par de margaritas de más, entonces... Un berrido estrepitoso...¡PAPAAAAAAÁ, AGUA!?
Casi que no...Aprovechad ahora que podéis. Gracias
Dale recuerdos a Gerardo, el Bellboy del Colonial de parte de la pareja de Valencia con la que se intercambiaron las direcciones y tómate un mojito en el cigar bar del Tropical, no te lo pierdas!!
No me digas eso
Yo que creia que por ser en octubre podríamos coger un buen sitio en el avión
Tu que ya has viajado en esos aviones ¿son tan incomodos como dicen?
Hola, lo del 2 X 1 es un rollete, os explico, el precio os lo suben, y otra cosa no sabeis el hotel al que vais hasta que no estais allí, osea que vais mas a la aventura si cabe.
Miraros en Halcon Viajes la oferta que hay ahora para el hotel SIRENIS, es nuevo, y esta de oferta, ademas pagando con la visa halcon (que te deja pagar el viaje en 6 meses sin intereses) te quitan el 8%.
Sea lo que sea que lo paseis de ....madre en la RM.
Un saludo.
Buenas somos una pareja de barcelona que volamos hacia rivera maya del 4 al 11 de noviembre (vuelo con air europa) al Gran Palladium Rivierra. Nos gustaria contactar con mas gente q vaya a ese hotel. SALUDOS Y NOS VEMOS EN RM.
Bueno yo me kedo hasta el 5, si kieres kedar para un día! jeje
Hola a todos. Somos otra pareja que también vamos a los Riu el 30/9 y estamos interesados en hacer las excursiones por libre. Si alguno teneis la misma idea nos podemos poner en contacto por este mismo foro.
Un saludo.
Os habeis dado cuenta de que hoy es 22 de septiembre??????
Que ganas tengo!!!!!!
A todos los que vais a Kantenah... Si no nos vemos en el avion... Al menos nos saludaremos en el autobus, no???? Por que no nos presentamos???
Patri y Richi de Gijón.
Alguien mas?
Hola a todos. Ya me he registrado y os doy las gracias por toda la información que colgais. Somos los chicos de castelldefels.
Al final hemos cogido el 2x1 de halcon. Pero hemos pagado el suplemento de jr. Suite con jacuzzi. Así las posibilidades de hoteles para asignar se reducen y nos aseguramos una categoría superior.
Un saludo
Nosotros el 15 no,el 16 hata el 30 al riu tequila y vamos 4 así que estaremos muy cerca y seguro que nos vemos por allí y nos tomamos algo todos los que coincidamos por allí vale? ¡ya queda menos!
Saludos
[b]Hola, somos dos amigas que nos hemos lanzado a descubrir las americas y como la economia es light hemos pillado una oferta de viajes Barcelo por internet vamos a la Rivera Maya a hotel de 4* pero no sabemos cual, hay alguien que haya contrato lo mismo o que salga para allí en esas fechas?
Por cierto me ha gustado muchisimo el foro, he pillado cantidad de información.[/b]
Por lo que nosotros sabemos por nuestra experiencia en noviembre está un pelín más barato... Entre 70/50€ de diferencia... Pero estamos con el problema de siempre... No te cotizan nada todavía... Si te sirve de ayuda a nosotros 16 días/14noches del 28/11 al 12/12 en el Palladium With Sand Resort en Mayan Suite (con vuelos de traslado valencia/madrid/cancun/madrid/valencia) nos sale x unos 2000€ x cabeza...
Eso sí... Huye de Marsans... Y sobre todo de Pullmantur...
En asturias... Y si te doy el nombre y teléfono de mi agencia?
No creo que haya problema aunque sea de valencia para poder informarte bien... Son un encanto...
Natastur Escribió:
Anonymous Escribió:
hola, nosotros nos vamos d viaje de novios el 6 de noviembre. Y de momento en la agencia los precios que nos dan salen por 3000 los dos y sin excursiones.
Veo que vosotros teneis precios mucho mas economicos.
ME PODEIS AYUDAR???
No sé en qué agencia es....pero en donde vivo...en todas tienen ofertas en el escaparate...y los precios no son ni parecidos...
Habrá que ver a qué hotel vais...y si vais por una semana o por dos..
nosotros el 15 no,el 16 hata el 30 al riu tequila y vamos 4 así que estaremos muy cerca y seguro que nos vemos por allí y nos tomamos algo todos los que coincidamos por allí vale? ¡ya queda menos!
Saludos
Romeret!!! que soy de Alcossebre!!!!! jajajajaja si estamos el uno al lado del otro jajajajajaja