EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 19 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 227827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
GYS1107 Escribió:
niness Escribió:
GYS1107 Escribió:
y para ir a xcaret.. Se puede ir por nuestra cuenta?

Queremos ir para el espectaculo de noche.

Claro que se puede, en van . Y a la salida o coges un taxi, que hay muchos esperando , o cruzas un tunel para pasar al otro lado de la carretera y coges otra vez la van.

Un saludo

Y no es peligroso coger un taxi de noche? me atrevo a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.. Pero esta me da un poco de respeto

En lo absoluto es peligroso.

Nada más salir del parque tienes unas casetas, y en ellas te asignan un taxi. Traquilos que es muy seguro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dice marusca, ala salida hay una caseta donde te asignan el taxi,pero de todas maneras,el espectaculo termina a las 8h de la tarde y las van funcionan hasta las 9h de la noche.
Si miras mi diario,ves que el recorrido es el mismo para entrar como para salir.
Autobus "el despeinado" desde la carretera hasta el recinto,cada 20min.Finaliza el espectaculo,autobus "el despeinado" hasta la carrtera,donde te estan esperando las van que ya se saben los horarios.
Y tranquila que cuando veas el parque, te recordara a Port aventura en muchas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marusca y julius!! yo pensaba que terminaba a las 22 de la noche.. Si termina a las 18.00 ya me quedo mas tranquila.. Y si decis que los taxis estan esperando y son seguros, mejor todavia.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis los precios de xel´há y xcaret?
⬆️ Arriba

Super Expert

GYS1107 Escribió:
sabeis los precios de xel´há y xcaret?

Te dejo esta lista de precios que recopilaron julius y niness donde viene la entrada de Xel-ha y Xcaret noche.

Saludos.

- Tulum ..........51 pesos (Guía unos 350)
- Tulum espectáculo nocturno con audioguía 240 pesos
- Chichén Itzá..111 " (Guía unos 500) parking 20 pesos
- Cobá..............51 " (Guía unos 350). Bicitaxis 100 para 2 personas. Parking 40 pesos
- Ek-Balam......31 " (Guía unos 250)
- Xel-ha T.I......912 pesos
- Xcaret entrada desde las 15h. + espectáculo nocturno 662 pesos
- Sian Ka´an …entrada 24 pesos (barco Boca Paila 500 por persona)
- Muyil.............31 pesos
- Grutas de Balakanche.....70 pesos
- Laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos
- Xcalcel y Xcalcelito......10 pesos (voluntad)
- Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia)

- Van desde la zona hotelera...25 pesos

CENOTES

- Ik-Kil.... 70 pesos
- Dzitnup 25 pesos
- Dos ojos...creo recordar que 250
- X'keken...25 pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GYS1107 Escribió:
sabeis los precios de xel´há y xcaret?

Te dejo los que figuran en sus webs.

Precios Xel-Ha

Precios Xcaret

He visto que han creado el Xperience Passport, y con este podrás visitar tanto Xcaret como Xel-ha.

También he visto que ahora aplican un 10 % de descuento si haces la reserva on-line.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marusca...

Y sale a cuenta comprarlos por internet... O es mejor allí en taquilla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GYS1107 Escribió:
Gracias marusca...

Y sale a cuenta comprarlos por internet... O es mejor allí en taquilla...

De nada!!!!!!,

Yo personalmente, prefiero sacarlos allí sobre la marcha, pues estando de vacaciones, según me levanto y veo el día, decido que me apetece hacer :oops:, así que a mí no me saldría a cuenta comprarlos anticipados, pero a la gente normal y no tan maniática como soy yo , si llevas el planning organizado, un descuentillo siempre nos viene de maravilla a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje tienes razon lo que dices depende el tiempo te apetece hacer una cosa o otra...

Pero de precio estan igual? como veo que en los precios que han puesto antes xel-ha y xcaret ronsa por 912 pesos y 662.. y luego por internet te sale 147 usd me he quedado pillada
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber q tipo de calzado(zapatillas, sandalias) es mejor xa las excursiones. Y la ropa??xq cm pega tanto l sol...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lau_ade, pues la ropa lo mejor camiseta de tirantas y pantlones cortos y aun así...... Preparate a pasar calor, en cuanto al calzado te comento, yo me compre en decatlon unas sandalias de senderismo y me fueron genial, mi marido se puso un día zapatillas de deporte y casi se nos queda sin pie!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lau_ade Escribió:
me gustaría saber q tipo de calzado(zapatillas, sandalias) es mejor xa las excursiones. Y la ropa??xq cm pega tanto l sol...

Para las excursiones lo mejor deportivas y en la mochila unas chancletas para cenotes, playa... Tirantes, pantalón corto, algo para la cabeza y protector solar

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

GYSS1107
Si sacas la entrada en Tulum ruinas,te aplican un 10% en la entrada y te costaria 607 pesos.El puesto esta en la recta antes de llegar a las ruinas,junto a la torre donde estan los hombre pajaro.
⬆️ Arriba

Experto

lau_ade Escribió:
me gustaría saber q tipo de calzado(zapatillas, sandalias) es mejor xa las excursiones. Y la ropa??xq cm pega tanto l sol...
Sobre todo protegeros del sol la cabeza, con sombrero o gorra, si no podeispillar una insolación , y sobre todo llevaros bebida, la podeis coger de la nevera del hotel, es muy importante ir bien hidratados, , nosotros nos llevamos una mochila nevera y así manteniamos fresca la bebida todo el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lau_ade Escribió:

Hola lau_ade, tenemos dos hilos abiertos sobre tus dudas.

¿Qué Calzado? y ¿Qué ropa llevar?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

julius Escribió:
GYSS1107
Si sacas la entrada en Tulum ruinas,te aplican un 10% en la entrada y te costaria 607 pesos.El puesto esta en la recta antes de llegar a las ruinas,junto a la torre donde estan los hombre pajaro.

Entonces allí por pesos nos saldria mas baratas? o es lo mismo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si las sacas allí,es mas barato que si la sacas en la entrada de Xcaret.,tambien puedes sacar las entradas para Xel-Ha(932p).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito ayuda urgente.

Estoy contratando lose servicios del taxista, pero no quiero hacer todo lo que el me dice y cambiar algo por Coba.

Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid

Esta es su propuesta pero yo he pensado en cambiar Ekbalam y pueblecito maya por Coba. Creeis que hago mal si no veo ekbalam??Creo que he leido que es practicamente lo mismo que coba, pero prefiero ver esto ultimo.

Ayuda por favor!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y nadar con delfines? y el sea trek? de xel-há los precios que pone en la web son los misms que allí?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

radiant Escribió:
Necesito ayuda urgente.

Estoy contratando lose servicios del taxista, pero no quiero hacer todo lo que el me dice y cambiar algo por Coba.

Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid

Esta es su propuesta pero yo he pensado en cambiar Ekbalam y pueblecito maya por Coba. Creeis que hago mal si no veo ekbalam??Creo que he leido que es practicamente lo mismo que coba, pero prefiero ver esto ultimo.

Ayuda por favor!!

¿Hacer mal?, cada uno planifica sus excursiones como quiere, me imagino que el taxista te querrá orientar, pero en tí está en decirle lo que quieres ver.
A mí Ek-Balam me encantó, para nada me parece igual que Cobá. Port supuesto, son ruinas mayas, pero muy distintas .

De todas formas Cobá lo tienes más cerca, a 1 hora de los hoteles, puedes ir cualquier día y luego disfrutar del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes