Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues más o menos ya lo tenemos claro, vamos 10 noches al Barceló Maya Beach, digo más o menos xq aún no lo hemos concretado con la agencia, espero q a ultima hora no nos dé x cambiar de hotel... X eso mismo aun no sabemos tampoco el día de salida, en principio qremos martes 7 de julio, xo cmo ya os he dixo aun no hay nada concratado, esperamos ir esta semana.
A ver si coincidimos con alguien... Voy a ir buscando... Jejeej
Holo adde coincidimos en la fecha de la boda y del viaje pero yo todavía no tengo nada concretado, queremos ir al Palladium White Sand, nos han dicho en la agencia que esperemos que todavía no han salido ofertas para julio.
Pues preguntaremos en las agencias pero por ahora todas me han dicho que me espere menos Viajes Iberia, intentaré cerrarlo esta semana si no sale ninguna oferta de Pullmantur.
Hola:
Somos 3 amigos que iremos a RM seguramente el 30 de Julio, ya he estado mirando algunos precios por ahí y por si a alguien le interesa os comento los que tengo hasta ahora.
OJO SON PRECIOS TOTALES PARA 3 PERSONAS del 30 julio al 10 agosto(11 noches)
De momento los precios son de la agencia de viajes CARREFOUR
IBEROJET Hotel CATALONIA YUCATAN precio 3907.75
IBEROJET Hotel BARCELO MAYA BEACH precio 4447.60
SOLTOUR Hotel GRAN BAHIA PRINCIPE RIVERA MAYA precio 5281.15
Total por tres personas????? estan incluido los vuelos???? me parece muy barato a nosotros nos piden 5000€ por 2 personas!!
Última edición por MEILIVI el Mar, 10-03-2009 21:58, editado 1 vez
Yo enmi agencia donde he cogido mi viaje ya tenian la oferta de venta anticipiada de los palladium riviera white sand y para el kantenah y ya hace semana y pico q yo lo cogi
Hola a tod@s!!
Somos una pareja de Tarragona que viajamos a Riviera Maya al Riu Lupita del 28 de marzo al 4 de Abril. Queriamos hacer alguna excursiones por libre con Gaspar, alguien viaja esos días para compartir gastos y hacer excursiones juntos o tiene alguna reservada con Gaspar para apuntarnos??
Mandar privado!!!
Saludos!!
Nos casamos el 04 de Julio, e iremos a la Rivera Maya el 07, estaremos 9 noches/7 días y estamos casi decididos por el GRAND PALLADIUM WHITE. No sé si alguien lo conocerá? si puede darme su opinión. Muchas gracias, Elena.
Nos casamos el 04 de Julio, e iremos a la Rivera Maya el 07, estaremos 9 noches/7 días y estamos casi decididos por el GRAND PALLADIUM WHITE. No sé si alguien lo conocerá? si puede darme su opinión. Muchas gracias, Elena.
Hola senseke coincidimos en días y en el hotel aunque yo todavía no lo tengo reservado, hay mucha información en el foro sobre el hotel échale un vistazo.
yo enmi agencia donde he cogido mi viaje ya tenian la oferta de venta anticipiada de los palladium riviera white sand y para el kantenah y ya hace semana y pico q yo lo cogi
Joooooooooooo...he llamado a la agencia, queríamos para el día 07 pero ya no hay vuelos...asique me lo van a intentar para el 06...yo quería el martes para estar más relajadilla pero nada...los vuelos vuelannnnnn