RIVIERA MAYA EN JULIO 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 99 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1591730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Nos casamos el 04 de Julio, e iremos a la Rivera Maya el 07, estaremos 9 noches/7 días y estamos casi decididos por el GRAND PALLADIUM WHITE. No sé si alguien lo conocerá? si puede darme su opinión. Muchas gracias, Elena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

senseke Escribió:
Hola amigos,

Nos casamos el 04 de Julio, e iremos a la Rivera Maya el 07, estaremos 9 noches/7 días y estamos casi decididos por el GRAND PALLADIUM WHITE. No sé si alguien lo conocerá? si puede darme su opinión. Muchas gracias, Elena.

Hola senseke coincidimos en días y en el hotel aunque yo todavía no lo tengo reservado, hay mucha información en el foro sobre el hotel échale un vistazo.

Ya seguiremos en contacto, a ver si coincidimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vanco Escribió:
yo enmi agencia donde he cogido mi viaje ya tenian la oferta de venta anticipiada de los palladium riviera white sand y para el kantenah y ya hace semana y pico q yo lo cogi

Hola guapi!!

Tengo mas noticias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Joooooooooooo...he llamado a la agencia, queríamos para el día 07 pero ya no hay vuelos...asique me lo van a intentar para el 06...yo quería el martes para estar más relajadilla pero nada...los vuelos vuelannnnnn
⬆️ Arriba

Travel Addict

FINALMENTE SALGO EL LUNES 06 DE JULIO HACIA EL PARAISO....QUE GANITAS MADRE MIAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien senseke!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

senseke Escribió:
FINALMENTE SALGO EL LUNES 06 DE JULIO HACIA EL PARAISO....QUE GANITAS MADRE MIAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Llamaré a la agencia a ver que es lo que me dicen a mí.

¿Al final por cuanto te sale y con qué mayorista vas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Estas por aquí salu o por el messenger que noticias que noticias jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Hola. Nosotros somos una parejita que nos casamos el 19 de septiembre de 2009 y nos vamos a RM al complejo PALLADIUM al Royal Suite Yucatán del 22 de ese mes hasta el 6 de octubre, si alguno anda por el complejo (y si es en el Royal Suites Yucatán mejor) por esas fechas...ya sabeis, avisad y podemos quedar para hacer escursiones y esas cosas, jejeje. Nuestra agencia nos dará poco antes de marchar un "itinerario" para hacer muy bueno y sitios "escondidos" para que vayamos tipo calas y cosas así.

Un Saludo y a ver si coincidimos con alguien, jejeje.

Por cierto...tenemos 22 ella y 29 yo, lo digo porque a lo mejor va alguna pareja mayor y al ser jovencitos nosotros pues no les hace "tanta gracia". Por nosotros no hay problemas con la edad, dado que en nuestro último viaje a PCana estuvimos con un matrimonio de más de 50 de Ronda y nos lo pasamos GENIAL y eran ENCANTADORES.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Saliendo el día 07 como me había planteado me salia a 1070 € cada uno por que había un dto. Especial por ser ese día del 15% más...la verdad que es una pena por que la oferta empezaba ayer y lo podía a ver hecho...es lo que tiene la inexperiencia..... Pero ahora al ser el 06 me saldrá como a unos 1200 €.

Igualmente me han dicho en la agencia que si después saliese una oferta mejor se cambiaría, el caso es tener reservado algo, más que nada por lo puñeteritos vuelos,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo hugovde,

Lama a tu agencia y me cuentas, a ver que te comentan de los vuelos para esos días. Xao y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

vanco Escribió:
estas por aquí salu o por el messenger que noticias que noticias jajaja

Toy aquí.. Es que aquí no tengo el mesenger.. No toy en casa
⬆️ Arriba
Asunto: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Super Expert

Bueno...pues como no lo he encontrado lo pongo aquí, jejeje. Los que anden o andemos en octubre por RM podriamos quedar para excursiones y demás, no?.

Nosotros llegamos en septiembre a RM, pero marcamos en octubre, con lo cual pongo el post que puse en Septiembre de 09 porque así simplifico, jejeje.

A ver si coincidimos con alguien.

Morpheus03 en el post de septiembre Escribió:
Hola. Nosotros somos una parejita que nos casamos el 19 de septiembre de 2009 y nos vamos a RM al complejo PALLADIUM al Royal Suite Yucatán del 22 de ese mes hasta el 6 de octubre, si alguno anda por el complejo (y si es en el Royal Suites Yucatán mejor) por esas fechas...ya sabeis, avisad y podemos quedar para hacer escursiones y esas cosas, jejeje. Nuestra agencia nos dará poco antes de marchar un "itinerario" para hacer muy bueno y sitios "escondidos" para que vayamos tipo calas y cosas así.

Un Saludo y a ver si coincidimos con alguien, jejeje.

Por cierto...tenemos 22 ella y 29 yo, lo digo porque a lo mejor va alguna pareja mayor y al ser jovencitos nosotros pues no les hace "tanta gracia". Por nosotros no hay problemas con la edad, dado que en nuestro último viaje a PCana estuvimos con un matrimonio de más de 50 de Ronda y nos lo pasamos GENIAL y eran ENCANTADORES.

Dik Morpheus

Dik Morpheus

Última edición por Morpheus03 el Mie, 11-03-2009 16:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Pues con tú mensaje queda abierto este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya en Octubre de 2009.

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de Riviera Maya para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

HOLA yo me voy a Cancún y Riveiera Maya del 8 al 20 de Junio (nos casamos el día 6) somos de Burgos.

Nosotros hemos reservado el viaje y 2 hoteles (en cancun 2 nochges y el resto en Riviera maya). Vamos al Grand Oasis Cancún y Grand Oasis Riviera maya!!

Allí contrataremos excursiones o las haremos por nuestra cuenta (no se muy bien porque son muy caras)jejeje y esta crisis nos va a matar...

Alguién va por esas fechas??

Nos leemos gracias
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Octubre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

senseke Escribió:
Hola de nuevo hugovde,

Lama a tu agencia y me cuentas, a ver que te comentan de los vuelos para esos días. Xao y suerte

Hola senseke para el 07 ya no plazas con air europa y para el 06 tampoco esperaré con pullmantur que todavía no han salido. ¿Con qué agencia has contratado porque a mí como mínimo me sale a 1.400€ cada uno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola! Me llamo Lorena y voy con mi novio el día 17 al 25 de marzo al Riu Lupita. Alguien va?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Vamos del 14 al 23 gran palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Lo he contratado con Viajes Ecuador. Me hacen un dto del 8% por venta anticipada. También descuentan 100 € por promoción de viaje de novios y bueno tengo que sumarle los 90 y pico de tasas...asique lo dicho...si me cuesta 1300 y poco (no tengo aquí el folleto pa decirtelo exacto) por persona menos los dtos más las tasas pues 1200 más o menos.

Bueno, ya me irás contando. Xao
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes