Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos casamos el 04 de Julio, e iremos a la Rivera Maya el 07, estaremos 9 noches/7 días y estamos casi decididos por el GRAND PALLADIUM WHITE. No sé si alguien lo conocerá? si puede darme su opinión. Muchas gracias, Elena.
Nos casamos el 04 de Julio, e iremos a la Rivera Maya el 07, estaremos 9 noches/7 días y estamos casi decididos por el GRAND PALLADIUM WHITE. No sé si alguien lo conocerá? si puede darme su opinión. Muchas gracias, Elena.
Hola senseke coincidimos en días y en el hotel aunque yo todavía no lo tengo reservado, hay mucha información en el foro sobre el hotel échale un vistazo.
yo enmi agencia donde he cogido mi viaje ya tenian la oferta de venta anticipiada de los palladium riviera white sand y para el kantenah y ya hace semana y pico q yo lo cogi
Joooooooooooo...he llamado a la agencia, queríamos para el día 07 pero ya no hay vuelos...asique me lo van a intentar para el 06...yo quería el martes para estar más relajadilla pero nada...los vuelos vuelannnnnn
Hola. Nosotros somos una parejita que nos casamos el 19 de septiembre de 2009 y nos vamos a RM al complejo PALLADIUM al Royal Suite Yucatán del 22 de ese mes hasta el 6 de octubre, si alguno anda por el complejo (y si es en el Royal Suites Yucatán mejor) por esas fechas...ya sabeis, avisad y podemos quedar para hacer escursiones y esas cosas, jejeje. Nuestra agencia nos dará poco antes de marchar un "itinerario" para hacer muy bueno y sitios "escondidos" para que vayamos tipo calas y cosas así.
Un Saludo y a ver si coincidimos con alguien, jejeje.
Por cierto...tenemos 22 ella y 29 yo, lo digo porque a lo mejor va alguna pareja mayor y al ser jovencitos nosotros pues no les hace "tanta gracia". Por nosotros no hay problemas con la edad, dado que en nuestro último viaje a PCana estuvimos con un matrimonio de más de 50 de Ronda y nos lo pasamos GENIAL y eran ENCANTADORES.
Saliendo el día 07 como me había planteado me salia a 1070 € cada uno por que había un dto. Especial por ser ese día del 15% más...la verdad que es una pena por que la oferta empezaba ayer y lo podía a ver hecho...es lo que tiene la inexperiencia..... Pero ahora al ser el 06 me saldrá como a unos 1200 €.
Igualmente me han dicho en la agencia que si después saliese una oferta mejor se cambiaría, el caso es tener reservado algo, más que nada por lo puñeteritos vuelos,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....
Bueno...pues como no lo he encontrado lo pongo aquí, jejeje. Los que anden o andemos en octubre por RM podriamos quedar para excursiones y demás, no?.
Nosotros llegamos en septiembre a RM, pero marcamos en octubre, con lo cual pongo el post que puse en Septiembre de 09 porque así simplifico, jejeje.
A ver si coincidimos con alguien.
Morpheus03 en el post de septiembre Escribió:
Hola. Nosotros somos una parejita que nos casamos el 19 de septiembre de 2009 y nos vamos a RM al complejo PALLADIUM al Royal Suite Yucatán del 22 de ese mes hasta el 6 de octubre, si alguno anda por el complejo (y si es en el Royal Suites Yucatán mejor) por esas fechas...ya sabeis, avisad y podemos quedar para hacer escursiones y esas cosas, jejeje. Nuestra agencia nos dará poco antes de marchar un "itinerario" para hacer muy bueno y sitios "escondidos" para que vayamos tipo calas y cosas así.
Un Saludo y a ver si coincidimos con alguien, jejeje.
Por cierto...tenemos 22 ella y 29 yo, lo digo porque a lo mejor va alguna pareja mayor y al ser jovencitos nosotros pues no les hace "tanta gracia". Por nosotros no hay problemas con la edad, dado que en nuestro último viaje a PCana estuvimos con un matrimonio de más de 50 de Ronda y nos lo pasamos GENIAL y eran ENCANTADORES.
Dik Morpheus
Dik Morpheus
Última edición por Morpheus03 el Mie, 11-03-2009 16:14, editado 1 vez
HOLA yo me voy a Cancún y Riveiera Maya del 8 al 20 de Junio (nos casamos el día 6) somos de Burgos.
Nosotros hemos reservado el viaje y 2 hoteles (en cancun 2 nochges y el resto en Riviera maya). Vamos al Grand Oasis Cancún y Grand Oasis Riviera maya!!
Allí contrataremos excursiones o las haremos por nuestra cuenta (no se muy bien porque son muy caras)jejeje y esta crisis nos va a matar...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Octubre de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Lama a tu agencia y me cuentas, a ver que te comentan de los vuelos para esos días. Xao y suerte
Hola senseke para el 07 ya no plazas con air europa y para el 06 tampoco esperaré con pullmantur que todavía no han salido. ¿Con qué agencia has contratado porque a mí como mínimo me sale a 1.400€ cada uno?
Lo he contratado con Viajes Ecuador. Me hacen un dto del 8% por venta anticipada. También descuentan 100 € por promoción de viaje de novios y bueno tengo que sumarle los 90 y pico de tasas...asique lo dicho...si me cuesta 1300 y poco (no tengo aquí el folleto pa decirtelo exacto) por persona menos los dtos más las tasas pues 1200 más o menos.